sábado, 2 de enero de 2010

CAPITULO 21

Tom : asi qe tocas la guitarra tambien.?

Tu (te sorprendiste) : ehh.. .yo.. .no nada qe ver.. estaba intentando nada mas

Tom : te enseño?

Tu : bueno

Tom toma tus brazos y te dice como tocar la guitarra, te enseña algunas notas y te muestra como poner los dedos. Ninguno de los dos se dio cuenta pero en la posision qe estaban se podria malinterpretar cualkiercosa. no estaban haciendo nada malo pero parecia qe Tom te tubiese abrazada.. Bill llega y los ve…

Bill : qe bonito (aplaude con rabia)

Tu (te volteas.. lo ves enojado) : Bill qe pasa.?

Bill : y me lo preguntas a mi.?? .. .Tu abrazada con mi hermano y las explicaciones las tengo qe dar yo.??

Tom : Bill qe te pasa?.. nada qe ver yo le estaba enseñando a tocar la guitarra (lo toma de un hombro)

Bill : no me toqes (se corre) ..los dejo solos.. para qe continuen (se va)

Tu (te qedas sin palabras mirando)

Tom (un poco enojado) : qe se cree.? ¬¬

Tu (te paras) : tengo qe hablar con el

Tom : dile qe es un estupido!

Tu (vas a buscar a Bill , se habia subido a su auto ..estaba con las manos en el volante y el auto apagado.. tenia la musica muy fuerte.. se notaba furioso. Tu vas y te subes)

Bill (no te miro , seguia con las manos en el volante y respiraba con fuerza)

Tu (apagas la musica, pones tu mano en su rodilla)

Bill (mira para otro lado y se saca tu mano de encima)

Tu : Bill . .. .yo…..

Bill : callate.!! (hace andar el auto y empieza a conducir)

Tu : . . .

Bill iba muy enojado ..manejaba bruscamente y muy rapido. Tu no tenias idea donde te llevaba. Detubo el auto en un estacionamiento y se bajo

Bill : bajate

Tu (te bajas y lo sigues)

Bill caminaba rapido x la calle. Tu lo seguias.. te fijaste qe estaban en la playa ..Bill fue hasta las rocas y se sento mirando el mar. Tu te sentaste a su lado. Paso un rato .Bill parecio calmarse

Bill (te mira a los ojos)

Tu : Bill .. .yo.. .(muy angustiada)

Bill : lo siento

Tu : no hice nada.. te lo juro

Bill : lo se

Tu : y porque te pusiste asi.?

Bill (se toma la cabeza) : nose ..no soportaria un engaño ..menos de mi novia con Tom

Tu :no paso nada ..te lo juro ..solo me estaba enseñando a tocar la guitarra

Bill : si. .esta bien.. te creo ..disculpame

Tu ( lo abrazas con fuerza)

Estubieron los dos abrazados en silencio durante un rato

Bill : te amo

Tu : como?

Bill : te amo

Tu : encerio?

Bill : por supuesto (te mira) ..crees qe dudaria de mi hermano solo x qe creo qe eres bonita? (sonrie)

Tu (lo besas) : eres lo mejor qe me ha pasado

Bill (te abraza)

Tu empezaste a llorar

Bill : x qe lloras.?

Tu : esqe ..estoi feliz

Bill : pero no llores ..no me gusta verte llorar

Tu : esta bien.. (lo besas)

Bill (te toma con fuerza)

Tu : te amo (sonries)

Bill (sonrie)

Se qedaron los dos juntos mirando el cielo en la playa.. se les hizo muy tarde..

Bill : deberiamos volver

Tu : no ..quiero qedarme aquí contigo.. para siempre (lo tomas la mano)

Bill (te besa la frente) : tenemos qe irnos.. vamos

Tu : ok

Se van , en el auto Bill decide qe se van a qedar en un hotel.. x qe no quiere llegar a la casa

Tu : pero x qe.?

Bill : va a estar mama y Tom de seguro le conto algo ..y me va a decir qe por qe no confio en el. ..y bla bla bla.. el asunto ya esta arreglado.. y no quiero mas problemas x ahora ..asi qe esta noche me qedo en afuera mejor

Tu (te ries) : ok

Bill : qe linda eres

Tu (sonries) : siempre me dices lo mismo

Bill : esqe es verdad (sonrie) y no me canso de notarlo

Llegan al hotel y se qedan en una habitacion.. se duermen esa noche.. al otro dia en la mañana.. estaba nublado , casi lloviendo (denuevo no fuiste al cole xD era el dia de la muerte de tu padre). Tu te levantaste, te duchaste y te pusiste el regalo qe te hizo Tom ..x qe estaba nuevo (y limpio xD) te lo habias traido en el auto de Bill cuando salieron). Bill hablo con Tom x telefono.. (lo escuchaste xd) de lo de ayer ..todo estaba arreglado.. tambien le dijo qe estaba en un hotel y todo..

Bill : hermoso dia el de hoy ¬¬

Tu : . . .

Bill : y yo qe qeria sacarte a pasear

Tu (sonries) : ayy no te preocupes , entodocaso no tengo animos de nada (miras al suelo)

Bill : ayy (tu nombre) ..por favor.! No denuevo! (se sienta contigo)

Tu (lo abrazas) esto me supera.

Bill (te mira.. te ve puesto el regalo de Tom :Z , te besa)

Tu (no entendias x qe te habia besado ..pero igual le respondiste el beso xD)

Bill (mirandote) : desde qe te vi x primera vez me di cuenta qe eras especial


Tu (sonries) : tu tambien me cautivaste

Bill : no.. yo no ..Tu tienes algo enigmatico.. te amo (te besa)

Tu : yo tambien ..desde el dia qe vi tus ojos.. no paro de pensar en ti (lo besas)

Bill : sabes?.. me importas mucho (tu nombre) ..tanto qe no quiero qe siempre la pases mal en este dia.. no quiero qe el pasado te desgaste…

Tu : . . . (Bill se te acerca)

Bill : quiero qe recuerdes este dia.. como uno de los mas lindos de tu vida (pone sus manos en tus cintura y te besa)

Tu : te amo (besandolo)

Bill : yo tambien (Te saca la polera lentamente.. te toma y te recuesta en la cama.. se pone encima de ti y comiensa a besarte apasionadamente…

Ya estoy al dia denuevo xd . ..este capitulo fue mas corto ..por una razon muy buena jkasjsajksa. ..xqe si lo continuaba mas. ..no iba a dejar intrigaaa.!! xD jaja (soi mala. ..las dejo con la duda xD)
Emm. ..ojala les guste. ..piensen lo qe podria pasar. .. e.e ..alomejor el capituloo qe esperaban llego.. quien sabe :Z
mñn el 18
quidense
bye (L)

2 comentarios: