lunes, 28 de diciembre de 2009

CAPITULO 16

Tom : vamos a ir a la fiesta?

Bill : por supuesto

Tu : yo no puedo ir.. no me van a dejar pasar

Bill : no no no..tu seras my invitada de honor (te besa)

Tom : espero que esto no se convierta en una cita de a cinco

Tu : .?

Gustav : si..yo no quiero andar tocando el violin

Georg : yo tampoco

Bill : yaa.! ..callense..vamos luego

Se van a la fiesta .en el sector Vip xD Era fabuloso el lugar..estaba lleno de luces y Celebridades xd

Tu : Bill estas seguro que no hay problema que este aquí contigo?

Bill : no te preocupes . Aquí todos son sordos ciegos y mudos

Tom : sii ..lo que pasa aquí ..se queda aquí ..no hay paparazis ni groopies.. es genial

Bill : ahh quieres tomar algo (tu nombre)?

Tu : emm solo agua

Bill : ok (pide unos tragos en la barra)

Tu : Bill

Bill : que?

Tu : bailemos?

Bill O_O

Tu : porfis

Bill : no no..baila con Tom

Tu (miras a Tom)

Tom : emm..por tu bien.. ..mejor no bailes conmigo

Tu : porfa Bill ..bailemos

Bill : (tu nombre) no me gusta bailar.. baila con Georg entonces :D

Tu : hmm ok..pero algun dia tendras que bailar con migo

Bill : algun dia lo hare (se rie)

Tu (le das un beso en la cara xD te ries..vas con Georg a la pista de baile) Tom se qeda hablando con Bill…

Bill (mirandote fijamente ): es hermosa no? Presiosa..tierna ..linda ahh es perfecta! xd

Tom (riendose) : Creo que…. te estas empezando a enamorar xD

Bill : ayy Tom …pero esqe en verdad es hermosa...estoy seguro que me gusta y la quiero..mucho….pero enamorado? ..nose

Tom : uff si es verdad es linda ..tierna y bastante sexy

Bill : Tom!

Tom : pero si es cierto!

Bill : . . .

Tom : y dime..ya te metiste con ella? (se rie)

Bill (le pega en la cabeza) : Tom!!..eso fue grosero..asqeroso e inapropiado

Tom : jaja y de cuando tan caballero tu? ..pero ..ya..enserio..ya han…?

Bill : no.. ..yo pienso que el sexo sin amor no sirve U_u

Tom : pfff

Bill : en serio ..y como aun nose si lo que siento es amor..no ha pasado nada

Tom : Bill te digo algo

Bill : que?

Tom : las mujeres en una relacion..viven de dos cosas : 1 el romanticismo; besos , abrazos , chocolates , etc y 2 : la pasión (H) y ahí entra de lleno el sexo

Bill : ya llegara el momento Tom ..yo no estoy apurado

Tom : no.. puede que tu no..pero alomejor (tu nombre) se va a aburrir de tan calmado que estas tu

Bil : tu crees?

Tom : estoy seguro..mejor has una cosa y deja que ella tome la iniciativa.. si no pasa nada..esperas

Bill : hhmmm ..que miedoo!!

Tom : alguna vez te dije que pareces una chica?

Bill : si ¬¬ unas cuantas veces ..que me pinto las uñas.. que me makillo ..que me pongo ropa rara…

Tom : nonono ahora lo digo x tu forma de ser.. eres el primer chico que conosco que le tiene miedo a acostarse con una mujer

Bill (lo mira feo)

Tom (se rie) : yo te ayudare en todo lo que pueda..de verdad

Bill : ya callate que ahí viene (tu nombre)

Tu llegaste riendote con Georg

Tu : Georg es muy buen bailarin

Georg : emm si.. Tom me enseña algunos pasos

Tom : jaja si.. yo le enseñe a bailar

Georg : nunca tanto

Tom : pero igual soy mejor que tu

Georg : ya empesaste

Tom : ahora mira como se hace (Tom va donde una muchacha y la saca a bailar.. Bailaba muy bien)

Tu : Wow ..el tambn es muy bueno

Georg : si..es cierto ..pero no es el mejor

Tu (te ries)

Georg (sonrie y se va)

Bill : lo estas pasando bien?

Tu : si..y tu? (te acercas a el)

Bill : tambien (sonrie)

Tu : ahora te puedo abrazar?

Bill : si claro (se rie)

Tu (lo abrazas y lo besas)

La pasaron muy bien en la fiesta . Tan bien que te habias olvidado por completo de que tenias qe devolverte a casa …

Tu : o dios mio.. que hora es?

Bill : emm.. son las 4:30 de la mñn

Tu : tengo que irme..voy a llamar a Carolina..se me olvido que vine con ella xD

Bill : oh noo ..no te vas a ir..esta noche te qedaras con nosotros

Tu : pero como? No ..no puedo

Bill : bueh..si no me haces caso te voi a secuestrar …por segunda vez (se rie)

Tu (te ries) : pero Bill que le digo a mis primas?

Bill : emm diles..que..te perdiste! ..y no sabes donde estas..y después apagas el celular :D

Tu : O_o ..de todos modos tengo que llamar a Carolina (la llamas)

Bill : bueh.. pero no te vas a ir

Caro (al otro lado del telefono) : (tu nombre) donde estas?

Tu : Caro ..dile a Vanesa que yo me perdi

Caro : que?

Tu : dile que me fui al baño y no me viste mas

Caro : estas loca! ..me va a matar!!

Tu : naah.. mira porfa dile eso ok?

Caro : que vas a hacer tu?

Tu : voi a qedarme con los chicos

Caro : ok.. esta bien ..pero después no me digas nada

Tu : gracias primaa te adoroo!!

Caro : ok bye

Tu : nos vemos (apagas tu celu)

Bill : y?

Tu : y que?

Bill : que vas a hacer?

Tu (lo besas)

Bill : emm ..me quedo claro..gracias (se rie)

Tu ( te ries) : estoi un poquito cansada

Bill : yo tambien ..creo que deberiamos irnos

Tu : si

(llega Tom ..con una chica)

Tom : Emm uds se qedan.?

Bill : no.. nos vamos al hotel

Tom : Amm ..yo igual

Bill : y los chicos?

Tom : ellos se van a su hotel daa ..acuerdate que no estamos en el mismo

Bill : apzz si ..me olvide xD

Tom : ok nos vamos?

Bill : si

Se suben los 4 (Tu , Bill , Tom y la chica desconocida xD) en la van. Tu te pusiste ajugar con las manos de Bill le sacaste los anillos y te los pusiste en un solo dedo..te qedaban grandes xD

Tu : que manitos (te ries)

Bill (se rie) : a mi me gustan

Tu : a mi también (sonries lo besas)

Bill : Tom?

Tom (estaba abrazado con “esa chica” y le hablaba en el oido) : que?

Bill : quien es ella?

Tom : es una chica

Bill : que gracioso ¬¬ ..como se llama?

Tom : emm..(a ella) como te llamas?

Chica : Daniela

Tom : ella es Daniela :D

Bill : Hmm.. hola

Daniela : Hola

Tom : oye Bill?

Bill : que?

Tom : que va a pasar con (tu nombre)? Donde va adormir?

Bill (a ti) : donde quieres dormir?

Tu : emm..

Bill : tienes dos opciones : dormir conmigo :D o intentar dormir con Tom ..y su amiga

Tu : creo que contigo (sonries) . Ademas ya habiamos dormido juntos antes no?

Tom : O_O encerio?? .Bill no me lo dijiste!!

Bill : si te conte ..ademas solo dormimos ¬¬

Tom (se rie)

Ya habian llegado al hotel.. Tom iba con Daniela y tu ibas con Bill. Entraron Bill y Tu a su habitación ..Bill se tiro en la cama

Bill : ahh..amo mi cama

Tu (te ries .. te sacas el poleron y los zapatos ..te vas al baño)

Bill (cantaba xD)

Cuando saliste del baño Bill estaba sentado en la cama desmakillandose xd .Tu te sacaste los pantalones y te acostaste..hacia calor..asi que no te habias tapado aun..ademas no tenias sueño xD

Bill (se acuesta ..te ve y se pone nervioso) : Emm.. estas en ropa interior

Tu : no.. estoi en semi ropa interior..tengo puesta una polera

Bill : pero.. ..

Tu (te ries..te acercas a el)

Bill (se pone mas nervioso)

Tu : te ves lindo sin makillar..te lo habia dicho?

Bill : emm . .. ss..sii

Tu : estas nervioso?

Bill : noop

Tu : Bill ..estas sudando

Bill : ahh si?.. ..esqe hace calor

Tu (te subes encima de Bill :O xD ...

uHHHHH. ..qe intrigaaa.!! xd
me parece qe este capitulo fue mas largo no? ..emm. ..eso pz xd. ..ahh Daniela.. .. a la mina qe va con Tom le puse ese nombre en tu honor xD (L) jkasjksak .. ..el miercoles al cine.!! wiii e.e
Mñn 17.!!! Awww xd

1 comentario: