viernes, 1 de enero de 2010

CAPITULO 19

Caro : nada nada.?

Tu : nada Caro.!!. ..nadaaa.!!

Caro : ahh.. nada

Tu : lo qe si.. hoy en la mñn me converti en su novia oficial

Caro : encerio?

Tu : si

Caro : genial

Llegaron a casa.. se ducharon ..comieron y durmieron.. en la noche despertaron y Vanesa aun no llegaba

Caro : me esta preocupando esta morza

Llega un auto

Tu : debe ser ella

Caro (mira x la ventana) : si ..es ella

Vanesa (entra y se sienta en el sofa.. las qeda mirando) : estan bien uds.?

Caro : si

Vanesa : no me acuerdo de nada de anoche!. ..choqe contra un enrejado y voi a tener qe pagarlo ¬¬ ..pero no me acuerdo.!!

Tu : te ves cansada

Vanesa : lo estoi.. Como estas tu?

Tu : emm.. bien ..bien

Vanesa : me voi a dormir.. uds acuestense después ok

Caro : si claro

Vanesa (se va a dormir)

Caro : viste qe no recuerda nada?

Tu : si.. qe suerte

Caro : qe vas a hacer para tu cumple

Tu : no lo se

Caro : Bill no te dijo nada?

Tu : me dijo qe me iba a secuestrar (te ries) ..pero no el dia de mi cumple.. al dia siguente.. x qe va estar ocupado..asi qe ..no tengo planes para mi cumpleaños.. por qe me preguntas.?

Caro : x qe sino estaras ocupada.. haremos una fiestaa.!!

Tu : pero Carolina!!

Caro : shh… yo la dirigire.. tu solo la disfrutaras ok?

Tu : me voi a aburrir sin Bill

Caro : no importa.. si después lo tendras para ti sola

Tu (te ries) : es verdad

Caro: emm.. mejor nos vamos a acostar ok?

Tu : bien

El dia sigente lo pasaste pensando en Bill.. Ya eran novios de verdad.. y lo unico qe qerias era qe llegara pronto su secuestro avisado xD ..para poder estar con el . Al dia siguente (el dia de tu cumpleaños) ..aun dormias cuando Carolina se tira encima de tu cama y te despierta…

Caro : Feliz cumpleañoooos.!!

Tu (aun media dormida) : ahh?. ..emmm. .gracias Caro.. te pasate ( te dio un regalo)

Vanesa : feliz cumpleaños (tu nombre)

Tu : gracias

Caro : abre mi regalo.!!. ..abrelo abreloo.!!

Tu (lo abres.. era una polera ..un top..muy lindo color anaranjado) : wow..gracias Carolina.. esta presioso

Caro : lo escogi yo (sonrie)

Vanesa: emm. .ya. .deben irse qe se les va a hacer tarde!

Tu : si es cierto

SE duchan , se visten y se van

Caro : hoy es un dia muy especial.!!

Tu (sonries)

Caro : esto no se vale.!!

Tu : qe cosa.?

Caro : ahora yo estoy a cargo tuyo ..xqe eres mayor de edad.!! ¬¬

Tu :jaja ..pero Caro.. tu cumpleaños es en 3 semanas mas!!

Caro : 3 semanas de subordinación a ti!!

Tu (te ries) : eres tan loca

Caro (se rie)

El dia en el colegio fue bastante normal. Algunos de tus conocidos te saludaron ..a la hora de salida.. ibas caminando sola a casa x qe Carolina se te habia perdido y ya era tarde ..derrepente sientes un grito.. te das vuelta…

Caro : (tu nombree) ..esperamee.!!! (Carolina venia con un monton de chicos y chicas qe tu no conocias)

Tu : Carolina!!. ..quienes son todas estas personas.?

Caro : es casi todo el colegio (se rie)

Tu : qe va a decir Vanesa?

Caro : nada!. ..ya le dije..y tambn le dije qe mañana ibas a salir unos dias

Tu : qe.??. ..le contaste ¿?

Caro : no le dije qe ibas a irte con Bill

Tu : ahh. .ya . .. y.??

Caro : le dije qe ibas a irte con unas amigas de paseo

Tu : y se creyo eso?

Caro :si (se rie)

Cuando llegaron a casa Vanesa se preparaba para salir.. le dio indicaciones a Carolina y se fue.. tu y Caro se prepararon para l afiesta.. estubo bastante entretenida.. aunque nadie te parecia conocido ..la pasate bien.. ya era muy tarde y comensaron a sacar a la gente.. la fiesta habia terminado.. tu lo unico qe qerias era dormir.. te fuiste a acostar.. No viste caso Vanesa llego

A la mañana siguente (no fuiste al cole xD).. te levantaste tarde.. te duchaste y desayunaste Carolina ya se habia levantado. Estabas contenta x qe ese dia vendria Bill ..segun lo qe te habia dicho

Caro : como estas?

Tu : bien. ..donde esta Vanesa.?

Caro : no ha llegado

Tu : por qe.?

Caro : salio.. y no va a volver en toda la semana

Tu : ahhh.. .por eso no hizo problema de qe yo saliera

Caro :exacto

Tu :genial

Caro : hoy vendra Bill x ti.?

Tu : si (sonries)

Caro : de verdad qe te gusta ese chico

Tu : si. ..y mucho

Caro : te enamoraste?

Tu (te qedaste pensando en eso. ..sera amor lo qe sientes x Bill?) : emm nose ..no creo enamorada?..no

Caro : hmm si claro

Tu (sonries)

El dia pasaba.. ya era de tarde ..despues de noche.. .Bill no llegaba

Tu creias qe se habia olvidado de lo qe te habia dicho..te empezaste a sentir triste.. De repente suena el timbre

Tu (escuchado lo qe psaba abajo)

Caro : holaa Bill.!

Bill : hola!. ..emm esta

Caro : si

Bill (se rie) : la puedes llamar?

Caro : si obvio …pasa.. (tu nombre)!! Baja!!. ..llego tu novio (se rie)

Bill (se rie tambien)

Tu (bajas y apenas ves aBill lo abrazas) : Bill ..crei qe no te acordaste!

Bill : como sino?. ..estube esperando qe llegara este dia…no pude venir mas temprano xqe teniamos qe ir a una sesion de fotos …y Tom nunca se qeda satisfecho con la primera toma ¬¬ ..asi qe me demore un poco.. pero estoi aquí! (sonrie)

Tu : si..qe bien (sonries)

Bill : emm. ..nos vamos?

Tu : si claro

Bill : te recomiendo qe llebes ropa para cambiarte.. o pretendes estar con eso puesto todos los dias?

Tu : cuanto tiempo me vas a secuestrar?

Bill : 3 dias (sonrie)

Tu : ire por mi ropa

Bill : esta bien.. yo espero

Tu vas a buscar ropa y la metes en una maleta..no te demoraste mucho..

Tu : listo

Bill : ok.. nos vamos?

Tu : si. ..emm Carolina… estaras bien sola?

Caro : no voi a estar sola

Tu : .?

Caro : Ryan vendra a qedarse

Tu :appz. ..ok..nos vemos bye

Caro : adios

Tu y Bill se suben es su auto

Bill : qe bien.. tu y yo solos. ..ahh y tom ¬¬

Tu (te ries) : x qe eres asi con tom?

Bill : esqe. ..yo lo quiero ..pero el siempre me arruina mis planes!

Tu : ok. ..lo ignoraremos

Bill : esta bien (se rie)

No se demoraron mucho.. Bill te trajo a su casa ..se bajaron del auto y entraron... Bill te mostro su habitación

Bill : tu dormiras aquí hoy

Tu : ok

Bill : eres una suertuda

Tu : x qe.?

Bill : fuiste secuestrada x Bill Kaulitz (sonrie)

Tu (te ries)

Bill : mañana te entrego tu regalo ok?.. ahora estoi demasiado cansado

Tu: bueno esta bien. ..oye y tu donde dormiras.?

Bill : en la cama

Tu : ya.. .pero en cual. ..?

Bill : en la mia

Tu : y yo?

Bill : tu tambien! .. o si quieres puedes dormir en la habitación para huéspedes.. ..no te lo recomiendo

Tu : x qe.?

Bill : x qe. ..en esa habitacion se escuchan los ruidos del dormitorio de tom

Tu : pff. ..ya ok. ..me qedo aquí

Bill (sonrie)

Tu : esmos solos?

Bill : si ..Tom aun no llega y mi madre no esta

Tu : Hmm (lo besas)

Bill (te toma de la cintura y te besa tambien

Ahhh.!!. ..si sorry sorry u.u . ..les pido disculpas (denuevo xD) :
Emm.. les explico.. el miercoles..sali con una amiga al cine.. llege tarde y mui cansada.. el jueves tambien sali a ver los fuegos artificiales xD y despues de eso me amaneci bailando x ahi.. llege a mi casa a las 12:30 del hoi (1 de enero xD) . ..emm .. y hoi xd . ..bueno ...me acabo de levantar, ,,estoy molida. ...me duelen los pies las manos los ojos el pelo ..todo. ...no quiero nada.!! : no les cuento como tengo la cara. ..(ni me he mirado al espejo xD) ..debo tener el makillaje todo corrido . ..qe horror T.T asi qe.. les pido disculpas u_u . ..ahora subi dos capitulos. ..Mñn subo dos mas ok?

FELIZ AÑO NUEVOOOO.!!! (: qe se cumplan todos sus deseos y qe sean muy felicess (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario