viernes, 1 de enero de 2010

CAPITULO 18

Bill (se seca las lagrimas con su mano) : por favor no te pongas mal ok? ..tenemos qe hacer algo para tu cumple..asi qe preparate. ..te aviso..qe te secuestrare x tercera vez ese dia

Tu : ahh si? (te ries)

Bill : sip (sonrie te abraza)

Tu : eres lo mejor

Bill (sonrie) : emm.. bajemos?

Tu : ok (suena tu telefono) ..hola?

Caro : (tu nombre)!!!. ..te he estado llamando toda la nocheee.!!

Tu : qe pasa?

Caro (con la voz rara) : Estoi en el hospital

Tu: qe pasoo Carolina!! (te desesperaste un poco)

Caro : devuelta a la casa Vanesa choco

Tu : estas bien?

Caro : yo si

Tu : y Vanesa.?

Caro : tambien ahora esta en la comisaria declarando.... pero Ryan (se pone a llorar) ..todavia no despierta!

Tu : Ayy Caro.. encerio??

Caro : sii. ..(tu nombre) porfa..vente luego para aca (Carolina estaba muy mal)

Tu : voy altiro

Caro : ok

Tu : bye (cortas)

Bill : qe paso?

Tu : Vanesa choco anoche

Bill : qe.?. ..y esta bien?

Tu :si si. ..iba con Carolina

Bill : entonces.?

Tu : es el novio de Carolina el qe esta mal.. dice qe aun no despierta..Bill podemos ir al hospital?

Bill : si claro. .vamos..yo te acompaño

Tu : gracias

Bajan y habia un vehiculo qe los esperaba ..se subieron y partieron al hospital

Bill : pero como habra chocado Vanesa?..Si se ve tan atenta?..no se le escapa nada..

Tu : nose ..pero desde hace ya unos dias ha estado muy rara.. nisiquiera nos reta a mi y a Carolina. Ha estado como en otro planeta.. extrañisima

Bill : encerio?

Tu : si.. me tiene preocupada Caro.. debe estar muy mal x lo de Ryan espero qe este bien y despierte luego

Bill : oye?

Tu : hmm.?

Bill : ese Alex no te ha vuelto a hacer algo? No te ha dicho nada?

Tu : no.. ademas yo no lo tomo encuenta.. pero creo qe me odia (te ries) siempre me mira feo.. pero me da lo mismo

Bill (se rie) : qe bien

Tu (sonries)

Llegaron al hospital, se bajaron de la van , iban entrando y se encuentran con Tom y Daniela (la chica qe estaba con el)

Tom : Bill!!

Bill : Tom!!

Tom (se rie) : qe haces aquí?

Bill : vengo a acompañar a (tu nombre).. necesitaba urgente venir al hospital…

Tom : Bill??.. .voi a ser tio?? O_o

Tu (te ries . Daniela tambien)

Bill : Tom.!!. .qe estupido!!. ..nada qe ver..vine x qe las primas de (tu nombre) tubieron un accidente

Tom : ahh. ..ya..qe tonto soy (se rie)

Bill : como esta Ella.? (x daniela)

Tom : Bien.. se habia emocionado mucho anoche y ..se desmayo ..pero ya esta mejor (se rie)

Daniela (sonrie)

Bill : qe bueno.. donde vas ahora?

Tom : me voi a la casa

Bill : y ella.?

Tom : se va con migo.!!. ..tenemos qe terminar algo (se muerde el piercing)

Bill : iuuuck . ya entonces nos encontramos alla

Tom : ok

Bill : bye

Tu : adios

Tom : nos vemos (tu nombre)

Iban uds entrando al hospital.

Bill : qe raro

Tu : qe cosa.?

Bill : qe Tom se preocupe por UNA chica

Tu: ahh… alomejor quiere sentar cabeza.. y no ser un..

Bill : caliente

Tu : emm claro.. claro

Bill : qe linda qe eres

Tu (sonries) : mira!. .ahi esta Caro!

Bill : uhh.. si (corren los dos hacia ella)

Tu (miras a Carolina.. estaba muerta de risa) : estas bien.? ..qe paso.?

Caro (riendose) : emm sisi.. hola Bill

Bill : hola

Tu : x qe te ries.. cuando llamaste estabas muy afligida

Caro : lose. ..y era verdad. .pero ya paso.. Ryan desperto y.. en realidad no le habia pasado nada solo habia bebido mucho.. esta con borrachera nada mas

Bill (se empieza a reir)

Tu : . . .

Caro (se rie tambien) : asi qe cuando salio con el doctor. ..estaba tan mareado.. qe se vomito encima. ..ahora lo estan ayudando con la ropa y eso

Bill : a mi tambien me paso eso!! (se rie) ..mi madre creia qe me habia muerto!! xD (se rie)

Caro (se rie xD .. A ti no te causaba gracia)

Tu : y Vanesa?

Caro : esta en la comisaria.. parece qe ella tambien habia bebido.. y x eso choco.. ademas se estrello contra una cerca de una casa y va a tener qe pagarla ..pero no es nada grave..

Tu : y qe dijo de mi?

Caro : nada!. ..si no se acuerda de nada de anoche.. asi qe le diremos qe venias con nosotros y cuando choco te viniste al hospital y todo arreglado.. total ..nunca se va a enterar

Tu : eres genial Carolina..siempre me salvas!! (la abrazas)

Bill : emm (tu nombre)?

Tu : qe.?

Bill : yo me voi

Tu : hmm ok

Bill : pero quiero hablarte antes (mira a Carolina)

Caro : ahh ya!!. ..si claro.. yo estoy tocando el violin aquí ..me voi ¬¬

Tu ( te ries) : qe pasa?

Bill : el dia de tu cumple no podre pasar x ti.. asi qe..te pasare a buscar la mañana siguente ok?

Tu : ahh. ..si ok

Bill : pero ..te vendras con migo tres dias

Tu : qe.?

Bill : te estoy avisando nada mas

Tu : pero Bill.!! ..Vanesa me va a matar. ..y a ti tambien.!!

Bill : no importa.. pero vendras con migo.. te tendre un regalo espectacular

Tu (sonries) : no es necesario un regalo (lo abrazas)..ya te tengo a ti.. y soy feliz con eso

Bill (sonrie) : eres tan desinteresada ..me encanta

Tu (lo besas)

Bill : tengo qe irme.. nos vemos

Tu : bye

Bill (se va)

Llega Carolina cn Ryan

Tu :vaya ..aqui llego el señor apunto de morirse.?

Ryan (un tanto borracho) : quiero irme a dormir

Caro : claro.. a dormir obvio. .si te tomaste hasta el agua de los floreros.!!

Ryan : Carolina.. yo.. .yo.. emm..

Tu : nisiquiera abre los ojos!

Caro : esta ido

Tu : si ..qe horror

Caro : aydame a llevarlo a su casa..

Tu : ok

Se lleban a Ryan a su casa.. ahí su madre estaba super asustada x qe no sabia de su hijo xD . Después se devolbieron a pie

Caro : oye?

Tu : qe.?

Caro : paso algo con Bill anoche?

Tu : eres la segunda persona qe me pregunta eso

Caro : encerio?

Tu: si

. . .

Caro : pero responde

Tu : no paso nada

Caro : como nada.?

Tu : nada

Caro : nada nada.?

Tu : nada Caro.!!. ..nadaaa.!!

Caro : ahh.. nada

Tu : lo qe si.. hoy en la mñn me converti en su novia oficial

Caro : encerio?

Tu : si

Caro : genial

Llegaron a casa.. se ducharon ..comieron y durmieron.. en la noche despertaron y Vanesa aun no llegaba

Caro : me esta preocupando esta morza

No hay comentarios:

Publicar un comentario