sábado, 2 de enero de 2010

CAPITULO 20

Tu : esmos solos?

Bill : si ..Tom aun no llega y mi madre no esta

Tu : uhh (lo besas)

Bill te toma de la cintura y te besa. Empieza a meter sus manos por debajo de tu polera..

Tu (aun besandolo) : Bill. ..no . .creo qe escuche un ruido

Bill (aun besandote xD) : no no.. no es nada (te levanta la polera :O )

Tu (le tomas las manos a Bill) : Encerio Bill.!

Bill (se pone a escuchar.. En realidad se escuchaban pasos dentro de la casa) : debe ser Tom… emm. ..yo ..lo siento..no quise...

Tu : no.. no importa (te ries.. lo besas)

Bill (te abraza)

Abren la puerta. Era Tom

Tom : ohh (los qeda mirando)

Tu te separas de Bill rapidamente

Bill : ehh.. qe haces aquí.?

Tom : yo.. ehh.. (se rie . Te mira a ti.. te pusiste roja xD)

Bill (ve la hora) : ohh.. es tarde.. deberiamos dormir

Tom : los 3 .??

Bill : si

Tom : juntos.? (se rie pervertidamente)

Bill : no! .. .tu vete a tu habitacion estupido

Tu (te ries)

Tom : ahhh. Ya ok ehh.. feliz cumpleaños (tu nombre) ..mañana te doy tu regalo ok?

Tu : esta bien ..gracias

Tom (se qeda mirandolos)

Bill : ya vete de aquí.!

Tom : ya me voi!! (se va)

Bill : me asuste

Tu (te ries)

Bill : emm oye ..perdona.. yo no quise hacerte nada ..de verdad ..me descontrole un poco

Tu : ayy Bill ..da lo mismo

Bill : .?

Tu : a mi me gusto (sonries)

Bill (se rie) : emm ok ..me voii a dormir.. estoy muerto

Tu : yo tambien

Se duermen los dos en la cama de Bill (:
Al otro dia (no fuiste al cole denuevo xD) despertaste y Bill no estaba a tu lado ..fuiste al baño.. te duchaste y te cambiaste ropa.. saliste ibas a la cocina y desde afuera escuchaste a Bill y a Tom

Bill : no Tom.!! Eso no sirve ..es muy pequeñito.!!

Tom :esto es para cuando ya este partida.!!

Bill : Te estoy pidiendo uno para colocarla enteraa.!! …rapidoo.!!. ..se me va a caer.!!

Tom : y x qe no me dijiste antes.!! ..qe sabia yo.!!

Bill : te pedi un plato para colocar la tortaaaa.!! ..no para servirse torta imbecil.!!

Tom : Agrrr… Ya!! esperate.

Bill : Apurate.!

Tu (entras y lo miras.. Bill tenia una torta de cumpleaños en la manos y Tom estaba desesperado buscando platos en un mueble.. te pones a reir)

Bill : ya Tom.. ya no importa.. ya no hay sorpresa

Tom : fue tu culpa ..yo no tengo idea donde guarda los platos grandes mi mama

Bill (le pasa la torta a Tom ..abre un estante qe estaba detrás de el y saca un plato enormee xD) : esto era tan difícil?

Tom (lo mira) : yo no sabia qe estaba ahí!

Bill : mira (tu nombre)!! …lo hizo mi madre.!! (sonrie)

Tom : lo hizo nuestra madre.. ojala te guste (sonrie)

Tu : ayy gracias.. esta presiosa (sonries)

Bill (te abraza) : Feliz cumpleaños ..atrazado!! (te pasa un regalo.. una cajita pequeña)

Tu : gracias (sonries)

Tom (te abraza) : Feliz cumpleañoos!! .. yo tambien te tengo un obsequio (sonrie, te pasa un regalo un poco mas grande qe el de Bill.. era blandito xD)

Bill : Abre el mio primero.!! (Bill se emociono xD)

Tu : esta bien (lo abres.. era una cadena , con una medalla en forma de corazon) Aww.. es precioso!! ..me encanta

Bill : sabia qe te iba a gustar (sonrie)

Tom : ahora abre el mio!! (se rie) te va a gustar mas!!

Tu : esta bien (abres el regalo de Tom ..era un conjunto de ropa interior xD ..muy sexy.. color rojo :O xd ..era lindo y hot) ..emm.. creo qe este regalo no es para mi

Tom : .?

Bill : .?????

Tu : me parece qe esto es para Bill (le pasas el regalo a Bill)

Bill (lo mira y se rie) : como se te ocurre darle esto a (tu nombre) Tom.!!

Tom : pero si las chicas ocupan esas cosas.!! (se rie) ..o no (tu nombre)?

Tu (te ries) : es lindo.. me gusto

Tom : ves Bill?...le gusto (sonrie)

Bill : bueh.. ahora viene la tortaaa.!! (se rie y empieza a aplaudir xD)

Tu : jaja ok

Tom : no teniamos velas asiqe ..bueh.. un encendedor sirve (se saca un encendedor del bolsillo y lo prende)

Tu (sonries)

Bill : pide un deseo

Tu piensas en Bill y en ti ..no qerias nada mas qe estar con el (sonries y soplas)

Tom : Bien.!!. ..ya me estaba qemando la mano

Bill (te besa)

Tu (le respondes el beso)

Tom (los qeda mirando y los separa) : emm.. yo quiero torta

Tu (tomas a Tom del cuello y lo empujas hacia la torta.. qedo lleno de crema)

Bill (se rie)

Tom (se limpia un poco, se rie) ..qe graciositaa!! (te empuja hacia la torta tambien.. qedaste toda con crema)

Tu : ohh. ..esto no me lo esperaba!! (te ries) ..x qe a mi.??

Tom : x qe Bill se rio de mi!!

Bill (estaba muerto de risaa xD)

Tu (tomas torta con tu mano y se la pasas a Bill x la cabeza)

Bill D: noo.. en mi pelo nooo!!

Tom y Tu se rien

Bill (se enoja ..pero igual se rie) : ya bastaa.!!. .esto no es gracioso Ademas tengo hambre.. esto es un desperdicio ..deberiamos comerla

Tom : tienes razon

Tu : si es cierto u.u

Se sientan los tres a comer Torta (o lo qe qedaba de ella xD). Luego de eso se van a limpiar.. Tom se va a su habitacion .. qedas tu con Bill..

Tu : me gustaron los regalos y .. la torta (te ries)

Bill : qe bueno (sonrie)

Llega Tom …

Tom : Bill.!! ..Llamo David.. dice qe nos juntemos en el estudio ahora

Bill : ahora.?

Tom : si ahora

Bill : ahora altiro?

Tom : AHORA Bill.!!

Bill : ya.. vamos

Tu (miras a Bill)

Bill : emm quieres ir con nosotros

Tom (partio en su auto xD)

Bill : quieres ir conmigo entonces? (se rie)

Tu : emm ok

Bill : bien.. vamos

Se suben al auto de Bill y se van al estudio. Cuando llegan estaban ya todos reunidos esperando a Bill

Tom : ahí llego don amor

Gustav (se rie)

Georg : hola (tu nombre)

Tu : hola ..como estas?

Georg : bien

Gustav : hola

Tu : hola Gustav

David : hola ..soy David (te da la mano) ..Soy el dueño comercial de tu novio (se rie)

Tu (sonries) : emm.. hola ..me llamo (tu nombre) , mucho gusto

Bill : emm ya estoy aquí.. qe nos vas a decir David?

David : ahh si.. vengan por aca (se los lleva a una oficina qe habia )

Tu (te qedaste sola ..fuiste a recorer el estudio.. llegaste a la sala de grabacion.. donde tienen los instrumentos.. estuviste mirando bastante rato.. te sentaste en un sillon y te dormiste. Cuando despertaste fuiste a ver caso Bill habia terminado.. aun estaba en la reunion con el manager.. te devolviste a la sala de grabacion.. ya habia oscurecido.. viste una guitarra (obviamente deTom ) , la tomaste y te pusiste a tocar ..o hacias como qe tocabas xD. De repente aparece Tom

Tom : asi qe tocas la guitarra tambien.?

Tu (te sorprendiste) : ehh.. .yo.. .no no.. estaba intentando nada mas

Tom : te enseño?

Tu : bueno

Tom toma tus brazos y te dice como tocar la guitarra, te enseña algunas notas y te muestra como poner los dedos. Ninguno de los dos se dio cuenta pero en la posision qe estaban se podria malinterpretar cualkiercosa. no estaban haciendo nada malo pero parecia qe Tom te tubiese abrazada.. Bill llega y los ve…

Bill : qe bonito (aplaude con rabia)

..En un rato mas subo el 21 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario