domingo, 27 de diciembre de 2009

CAPITULO 15

Tu : emm. ..has visto a..

Gustav : Bill?

Tu : si (ries)

Gustav : se estaba makillando..pero..vengan conmigo.. las llevare al backstage (aparecen de la nada dos guardaespaldas y las escoltan a camarines)

Caro : aww me siento como una estrella.!

Tu : jaja

Antes de entrar a camarines (aun en la alfombra roja) ves a Bill…corres hacia el..

Tu (lo abrazas) : Bill.!! ..te extrañe!!

Bill (no dice nada..como que te desconocio.. te toma y brusca y rapidamente te lleva detrás de un biombo que habia..Mira hacia fuera y luego se da vuelta a ti)

Tu : ..qe paso?

Bill : emm.. no vuelvas a acerme eso

Tu : .?

Bill : no me abraces

Tu (te sentiste incomoda) : pero.. por que.?

Bill : nono.. no me malinterpretes.. digo.. no me abraces delante de los fotografos! ..seguramente alguien nos vio . No quiero que te conoscan ..despues no nos podremos ver mas ..no nos dejarian trankilos

Tu : ahh soy una imbecil!

Bill : x que?

Tu : se me habian olvidado x completo los demas

Bill : hmm.. no te sientas mal.. sabes ..me encantaria segur hablando con tigo ..pero tengo que irme ..lo siento (tu nombre) ..nos vemos después (te besa en la frente y se va)

Caro : estas bien? Tienes cara de asustada

Tu : Bill me trato tan raro ..tan ahh..nose ..nunca habia sido asi (te sentiste mal)

Caro : apps.. no te diste cuenta como te acercaste a el.? ..por poco y toda la prensa se entera que Bill tiene algo con una chica.. tienes que ser mas precabida

Tu : . . .

Caro : ahora vamos adentro ..yo quiero estar en primera fila

Tu : bueno vamos

Entraron al lugar de los premios y se ubicaron muy adelante.. veian todo desde primer plano xd ..pasaron casi todos los numeros que habian (tu no parabas de pensar en como te habia tratado Bill ..te dolio u.u) ..llegaba la nominacion a mejor grupo..

XxX : y el ganador es……TOKIO HOTEL.!!

Caro : woooo.!! (se rie y aplaude)

Tu (aplaudes..escuxas a Bill como hablaba en el podio ..derrepente el mismo tipo que te fue a buscar al colegio hace un tiempo te dice que vayas con el.. tu lo siges Te llevo a camarines..alli llegaron los chicos celebrando y preparandose para salir a presentarse….

Tom : (tu nombre).!! Hola! Como estas? (te saluda de beso en la cara)

Tu : emm bien.. supongo que no mejor que tu (sonries)

Tom : jaja sii.. estoy demasiado feliz!!.. .siempre he sabido que soy el mejor! (se rie)

Tu (sonries)

Tom : estas bien? Te noto triste.

Tu : esque..

Tom: todo bien con Bill?

Tu : emm.. necesito hablar con el.. lo has visto?

Tom : lo voi a buscar.. esperame aki

Tu : ok

Tom va por Bill..en poco lo trajo..

Tom : emm aquí esta Bill

Tu : gracias Tom

Bill (Mira a Tom)

Tu (miras a Tom)

Tom : ahh.. .si.. yo me voy (se rie)

Bill : Emm. Si ..mejor

Tu : Bill…

Bill : (tu nombre) gane.!!

Tu : si lo se.. te felicito

Bill : pasa algo?

Tu : yo..me queria disculpar con tigo y.. venia a decirte que..bueh..qe es imposible que una chica como yo ..tan “normal” ..pueda tener algo contigo asi que ..yo creo que…

Bill : x que. me pides perdon?

Tu : por lo que paso en la alfombra roja.. yo….

Bill : Pff.. eso!? ..no te preocupes

Tu : disculpa..por favor .. no fue mi intencion robar camara ni mucho menos…yo…

Bill : NOno .. disculpame a mi ..yo fui muy brusco con tigo ..tu no tienes la culpa

Tu : si ..si la tengo ..es que estaba desesperada x hablar contigo y no pense en las camaras

Bill : No ..tu no tienes la culpa

(habian armado una “mini-discusion” x quien era el culpable..El staff de TH y los chicos los miraban sin decir nada xD)

Tu : si.. soy culpable ..perdon U.u

Bill : sii.!!. ..osea no.!!. .no no ..Ahh (tu nombre) no te eches la culpa.!! D:

Staff : Bill.!..al escenario..salimos en 30 segundos!!

Bill : ya voi!

Tu : lo siento si te cause problemas u.u

Bill : (tu nombre) no ha pasado nada!!

Tu : yo solamente queria decirte algo que estube pensando ..no queria armar revuelo T.T

Bill : ahh.? :S

Staff : Bill al escenario.!! ..al aire en 20 segundos.!!

Bill : Yaaa.!!

Tu : Bill..te quiero

Bill (totalmente confundido xD) : como? O_O

Tu : te quiero U.u

Staff : Bill al escenarioo.!

Bill (se emociono *-* ..te besa)

Tu (lo abrasaste ..sentias mariposas en el estomago y en la cabeza y en las piernas y todos lados xD ..era un momento tan magico ..Derrepente dos guardaespaldas se llevan a Bill al escenario..tenia que salir a presentarse..

Bill : Noo.!!. . .Noo!!. ..estoy ocupado!!

Tu (sonries.Tenias el pulso a mil..ya te habias desahogado .Tu querias a Bill.. El se estaba ganando tu corazon)

Viste la presentacion de TH x la televisión en el camarin.. x que aunque estabas en el mismo recinto..no podias salir x el pasillo.. te echarian.. Tu veias como cantaba Bill y te emocionaste ..te sentias feliz…

Tu : ohh.!. .Carolina!! (la llamas)

Caro : hola?

Tu : Caro : donde estas.?

Caro : estoy entremedio de todo el publico aqui con Ryan que acaba de llegar.. donde estas tu?

Tu : en el camarin de TH

Caro : pfff oye

Tu : que?

Caro : llamo Vanesa

Tu : que le dijiste

Caro : que estabas con migo.. nos vamos a quedar al after..asi que te voi a llamar después ok?

Tu : ok ..gracias

Caro : nos vemos

Tu (te sentaste . de repente entran los chicos ..muertos de risa y muy entusiasmados..Bill llega y te abraza muy fuerte..

Tu : Bill.! .. .te salio hermoso!

Bill : si ..lo se.. .cante pensando en ti (se rie)

Tu (lo besas)

Tom : apps. ..claro.. Bill tambien toco la guitarra y la bateria y el bajo y el teclado no? ¬¬

Tu : Ayy Tom.. les salio maravilloso a todos

Bill : pero a mi me destaca x que fui el mejor

Tom : si.. en tus sueños..nunca me superaras.!

Bill : ahh si claro..ahora no voi a discutir x que estoy muy feliz y quiero celebrar mi..osea..nuestro triunfo xD (toma una botella de champagne y la abre..salpica a todos xD)

Tom : vamos a ir a la fiesta?

Bill : por supuesto

Tu : yo no puedo ir.. no me van a dejar pasar

Bill : no no no..tu seras my invitada de honor (te besa)

Tom : espero que esto no se convierta en una cita de a cinco

Tu : .?

Gustav : si..yo no quiero andar tocando el violin

Georg : yo tampoco

Bill : yaa.! ..callense..vamos luego

Se van a la fiesta .en el sector Vip xD

Uff.. .qe caloor qe ha hecho estos dias.!! D: ..qero mi piscinaaaa.!! >.<
mñn 16.!! e.e

un saludoo
byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario