martes, 29 de diciembre de 2009

CAPITULO 17

Tu : estas nervioso?

Bill : noop

Tu : Bill ..estas sudando

Bill : ahh si?.. ..esqe hace calor

Tu (te subes encima de Bill :O )

Bill (cierra los ojos) : (tu nombre) yo.. no .. no..puedo aun

Tu (estabas hot xD) : yo no te estoi haciendo nada (lo besas)

Bill (te toma y te sienta en la cama) : estoy cansado

Tu (como qe reaccionaste) : emm.. ok..si..que tonta soy ..disculpame

Bill : no.. no te preocupes ..esqe yo..no te quiero frustrar..pero encerio ahora estoy cansado

Tu : si entiendo (te acuestas dandole la espalda)

Bill (se acuesta a tu lado y empieza a jugar con tu pelo) : me gusta tu pelo

Tu (sonries): la actuación de hoy estubo muy linda

Bill : a ti te gusto?

Tu : mucho

Bill : genial …. Oye?

Tu : que?

Bill : de verdad.. ..me quieres?

Tu : emm. ..si (sonries)

Bill (se rie) : excelente

Tu : por que?

Bill : x que yo tambien te quiero

Tu : hmm que tierno (te ries)

Bill (te acaricia los hombros..los brazos..las piernas :O :O ) : tu piel es ..tan.. .. .suave

-Silencio xD -

Tu : emm. ..Bill?

Bill : que?

Tu : Tu. .”coso” me clava en la espalda

Bill : O__O oh dios mioo!! (se mira..tenia un bulto enorme en los pantalones xD)

Tu (te ries ,giras hacia el)

Bill (se queda mirando el techo)

Tu : emm..

Bill : sin comentarios por favor (traga saliva)

Tu : ok ..ok (lo abrazas)

Bill (te abraza tambien..juega con tu cabello hasta que los dos se duermen)

Al otro dia en la mñn tu despertaste antes que Bill. .. miraste casi media hora como dormia. .luego te fuiste a bañar.. te vestiste y te pusiste a mirar x la ventana..alguien toca la puerta..era Tom…

Tu (abres) : ..hola

Tom : hola (tu nombre) ..puedo pasar?

Tu : claro

Tom (mira a Bill como duerme , se rie) : oye (tu nombre)..

Tu : que?

Tom : te quieres reir un poco? (puso una sonrisa perversa)

Tu : emm . ..ok

Tom : mira esto (Corre hacia la cama donde dormia Bill y se tira encima de el gritando)

Bill (despiera atacado) : Ahhhhh.!! que. mierd. ..??

Tom (muerto de risa) : ahh.. que chistosoo xD

Tu (te ries disimuladamente)

Bill (enojado) : Tom eres un imbecil.!! (lo golpea con una almohada)

Tom (riendose xD) : debiste haber visto tu caraaa.!!

Bill : esto no es gracioso ¬¬

Tom : no no ..si lo es (se rie)

Bill (se para de la cama enojado y se va al baño) : Andate.. yo no te invite a mi habitación.!!

Tom (calmandose de su ataqe de risa xD) : no importa.. yo venia a decirte qe Daniela ..anoche se desmayo (se rie denuevo) ..ahh pobre chica..se perdio de la noche de su vida u.u . ..emm bueh. ..y ahora se siente mal.. la voi a llevar a qe la atiendan ok? Me dejo preocupado . ..asi qe me voi ahora.. uds se qedan solos (se rie xD) ..emm..adios hermanitoo

Bill (le mustra el dedo del medio xD , se mete en el baño)

Tom (sonrie) : ahh igual no podria vivir sin mi xD ..emm nos vemos (tu nombre) (te da un beso en la mejilla)

Tu : ok..adios

Tom (cerrando la puerta) : amm oye

Tu : qe.?

Tom : te puedo hacer una pregunta indiscreta? (se rie)

Tu : qe cosa?

Tom : paso algo con Bill anoche?

Tu (te extraño la pregunta) : emm.. no ..x qe?.

Tom : ahh ..no no por nada (sonrie) ..no le digas qe te pregunte ok? (te guiña el ojo ;)

Tu : ok

Tom : bueno.. adios (se va)

Tu (cierras la puerta..ves a Bill qe sale del baño sin polera..te acordaste de lo de anoche asi qe te pusiste nerviosa, bajas la mirada y te das vuelta. Chocaste con la pared)

Bill (se rie) : estas bien?

Tu : emm si si (te agarras la frente..te dolio)

Bill (sin polera aun xD) : uyy eso se ve mal..estas segura qe estas bien? (te revisa con sus manos)

Tu : emm si ..si . .estoy bien (te corres)

Bill : (tu nombre) yo. ..no quiero qe te sientas culpable x lo qe paso anoche.. …es decir..por lo qe no paso anoche

Tu : ahh ..no no.. es verdad yo me desubiqe ..no debi haber hecho eso

Bill (se acerca..te besa)

Tu (te corres) : por qe me haces esto?

Bill : qe.?

Tu : a veces me haces sentir qe soy especial para ti.. y otras veses….. nada :( (te sientas en la cama)

Bill : x qe dices eso?

Tu : x qe es cierto

Bill (te mira .. se sienta a tu lado) : (Tu nombre)?

Tu : qe.?

Bill : te acuerdas cuando te pedi qe andubieras con migo ..y después te dije qe necesitabamos mas tiempo?

Tu : si.. como olvidarlo ¬¬

Bill : me doi cuenta qe cometi un error

Tu : .?

Bill : ahora te voi a hacer una pregunta parecida.. y no acepto un no como respuesta

Tu : .??????? O_o

Bill : quieres ser mi…

Tu : . ..novia??

Bill : Hmm.. si si..mi novia :D

Tu : . …encerio?

Bill : si (sonrie)..suena lindo… ..si o no? (te mira con ojos tiernos *w*)

Tu : no puedo negarme (te ries)

Bill : lo se (te abraza)

Tu (lo besas) : me encantas

Bill : hmm qe bien (sonrie)

Tu (te ries )

Bill (se para de la cama..va al baño iba cantando) : tengo novia nueva (8) se llama (tu nombre) (8) y es solo mia (8)

Tu (te reias.. recordaste qe en ese presiso momento tenias qe estar en tu casa) : ayy dios mioo..

Bill : qe paso?

Tu : Vanesa debe estar vuelta loca!! (enciendes tu celular)

Bill : pff. ..pero si es loca! xd

Tu : 98 llamadas perdidas.!!. ..ohh Bill . ..necestito qe me ayudes

Bill : yo siempre te ayudo (sonrie)

Tu : eres tan tierno (sonries) . ..necesito qe me vayas a dejar

Bill : ok..vamos (llama a…. alguien xD para qe los pase a buscar) ..emm bien. .en 10 minutos mas nos vamos

Tu :gracias

Bill (se rie) : oye?

Tu : qe.?

Bill : cuando es qe estas de cumpleaños.?

Tu : la proxima semana

Bill : 18.?

Tu : si (miras al suelo)

Bill : no estas feliz x ser mayor de edad?

Tu :Bill.. este sera el primer cumpleaños qe paso lejos de mi madre..qe es la unica familia qe tengo..(te pones triste) ..ademas ya te dije qe con mi cumpleaños viene el peor dia de mi vida

Bill (te abraza) : ya habiamos hablado de eso no.?

Tu (muy triste) : esto me supera Bill…y lo peor esqe no tengo a nadie a mi lado.. (a punto de lagrimas *-*)

Bill : como qe no? ..yo estoi aquí con tigo..

Tu (llorando.. abrazas a Bill) : lo se.. eres una buena persona Bill.. pero tu no entiendes.. es doloroso.. perder a tu padre, qe tu vida se transforme en una miseria.. sabes?..en mi casa habian dias en qe nisikiera sabiamos de la palabra comida..era horroroso..ademas siempre vivimos con una tristesa inmensa..yo nunca fui feliz para mi cumpleaños ..nunca.. ademas mi madre…ahh mi madre..yo la amo.. es mi mejor amiga..y tambien me tube qe separar de ella.. solo para tener la posibilidad de estudiar (te pones a llorar)

Bill (te abraza) : no no ..no te pongas asi (se pone triste tambien) ..encerio has vivido todo eso?.. debe ser difícil..y aparte de tu madre.. nunca has tenido a un chico a tu lado?

Tu : pfff (miras al suelo) ..en mi vida he tenido solo 2 novios..y los dos eran unos idiotas ¬¬

Bill : qe imbeciles,.. no saben de la hermosa chica qe se perdieron (sonrie)

Tu (sonries)

Bill (se seca las lagrimas con su mano) : por favor no te pongas triste ok? ..tenemos qe hacer algo para tu cumple..asi qe preparate. ..te aviso..qe te secuestrare x tercera vez ese dia

Tu : ahh si? (te ries)

Bill : siip (sonrie te abraza)

Tu : eres lo mejor

Bill (sonrie) : emm.. bajemos?

Tu : ok (suena tu telefono) ..hola?

Caro : (tu nombre)!!!. ..te he estado llamando toda la nocheee.!!

Uff.. qe dia hoy ¬¬
jkasjksajk se qedaron con las ganas de qe la chica se metiera con bill.?? :Z jksjkasjkasjkas xd ..algun dia llegara ese capitulo muchachas. ..algun dia talves cercano (qien sabe e.e)
nose caso mañana suba un capi . ..xqe tengo qe salir. ..pero demah. ..en la noche (bien tarde xD) lo intentare :)

besos (L)
bye

3 comentarios:

  1. emm no casi no me gusto ! es que estuvo muy pervertido ! :/ ¬¬ !! es mejor mas conservado !
    pero de resto me gustan todas ! :D

    ResponderEliminar