sábado, 26 de diciembre de 2009

CAPITULO 14

Tu (reaccionaste) : OMG!! Los EMAs.!! Caro.!

Caro : que.?

Tu : vamos rapido!!

Caro : pero (tu nombre)!! (se suelta de Ryan ..casi lo bota al suelo xD)

Tu : necesito que me ayudes Carolina!!

Van las dos corriendo a la casa..

Caro : aun no entiendo para que quiere que te ayude.! Ademas deje a Ryan tirado alla.!

Tu : ahh después piensas en eso.. ya lo has disfrutado mucho esta semana.. lo que es yo no he hecho nada mas que chatear con Bill durante estos dias ..asi que me tienes que ayudar

Caro : ya sisi. ..pero a que?

Tu : a prepararme.!!

Caro : pff.. pero a que.!!??..que loca!

Tu (te ries) : estoy muy ansiosa x ver a Bill..tengo que decirle algo que he pensado mucho

Caro : uhhh y que seria?

Tu : solo el lo puede escuxar (te ries)

Caro (se rie)

Camino a la casa tu ibas pensando en Bill y que lo ibas a ver después de cómo 1000 dias.!! xD . ..nah nunca tanto..pero la espera fue larga para ti.. te diste cuenta de muchas cosas sin verlo a el.. te diste cuenta que lo extrañabas , lo necesitabas y que…lo querias y tenias que decirle.
Llegaron a la casa y Vanesa estaba regando las plantas

Vanesa : como les fue?

Caro : emm…bien

Tu : bien bien.. .ehh. ..Vanesa?

Vanesa : si?

Tu : recuerdas que dia es hoy.?

Vanesa : ….viernes.?

Tu : si ..y.?

Vanesa : . . .

Tu : tienes que ir a dejarnos a los EMAs *-* ..tu lo prometiste..

Caro : enrealidad no lo prometio ..pero bueh

Vanesa : ahh si..se me habia olvidado xD ..Emm bueno vayan a arreglarse que se les va a hacer tarde

Tu : wii.! …Caro vamos! (se van a la habitación y se prueban un monton de ropa.. vestidos muy hermosos y hot :O ..al final se les hizo un poco tarde y salieron las dos con jeans y polera xD)

Tu : listo! …Vanesa vamos vamos!!

Vanesa: ahh ok vamos (se suben y se van al recinto donde se iban a hacer los premios)

Vanesa : a que hora las paso a buscar?

Caro : nosotras te llamamos ok?

Vanesa : nonono diganme a que hora las paso a buscar

Tu : emm Vanesa no sabemos a que hora va a salir Tokio hotel asi que nose

Vanesa: pff ¬¬ ..bien pero apenas terminen esos payasos me llaman ok?

Caro : como que payasos? O_ó

Vanesa : entonces gays

Caro : ¬¬

Tu no tomabas en cuenta nada ..Bill era lo unico en tu mente ..necesitabas hablar con el.. escuchar su voz ..sentir su aroma ..estabas desesperada x encontrartelo denuedo xD

Caro : Vanesa?

Vanesa : que?

Caro : nos podemos quedar al after-premios?

Vanesa : ahh?

Caro : a la fiesta que hacen después de la premiacion *-*

Vanesa : pero eso es solo para los famosos.!

Caro : nah.! Hay dos.. una vip y la otra para todo el publico (:

Vanesa : agrr.. nose

Caro : pero Vanesa.!

Vanesa : NOSE.!! Cuando me llamen les digo

Caro : hmm ok ..(tu nombre) te va a dar frio ..no tragiste chaqueta!! ..(tu nombre)? . . . .(TU NOMBRE)!!!

Tu (distraida totalmente xD) : ahh?

Caro (se rie burlona) : en que piensas?

Tu (sonries) : en nada

Caro : te decia que te vas a congelar solo en polera!

Tu : apps no importa

Caro (se rie)

Llegaron afuera de los premios..estaba lleno de luces y autos y gente y era toda una locura..

Vanesa : bien..entonces me llaman y ahí hablamos ok?

Caro (se baja) : ok

Tu (te bajas)

Vanesa : bien.. tengan cuidado

Caro :si si bye

Vanesa : nos vemos

Tu : adios

Vanesa se va

Caro : ahhh!! Mira! Esto es fabuloso!

Tu (mirabas buscando alguna señal de TH)

Caro : daria todo por ser una superstar :H ..(tu nombre) vamos a ver la alfombraroja (te lleva del brazo corriendo)

Tu mirabas por todos lados no veias a nadie de th o de su staff ):

De repente ves a Gustav..el te saluda con la mano. Tu le respondes y le pides que se hacerqe…Va donde ti….

Tu : hola!

Gustav : hola como estas?

Tu : ansiosa ..supongo que no mas que tu

Gustav : jaja ..si yo estoy muy nervioso

Tu : emm. ..has visto a..

Gustav : Bill?

Tu : si (ries)

Gustav : se estaba makillando..pero..vengan conmigo.. las llevare al backstage (aparecen de la nada dos guardaespaldas y las escoltan a camarines)

Caro : aww me siento como una estrella.!

Tu : jaja

Antes de entrar a camarines (aun en la alfombra roja) ves a Bill…corres hacia el..

Tu (lo abrazas) : Bill.!! ..te extrañe!!

Bill (no dice nada..como que te desconocio.. te toma y brusca y rapidamente te lleva detrás de un biombo que habia…

U_u i'm so sorry.. .no me pude conectar antes. .. lo siento. .pero emm. . subi los dos que faltaban .. .mñn el 15 . .. y asi denuevo uno diario :D
tengo una revista francesa.!!! (no entiendo ni jota de lo qe dice xD . ..pero no importa.) esta llena de fotitos y posters de TH.!!! *-* qe amoor.!

quidence chicas
byee :)

1 comentario:

  1. olaaa xfaaa subeee los capitulos los esperoo q le diraaa bill aaaa x faa subeeloo no me pierdoo nada de tu novelaaa xfaa subelaaa te lo ruegooo xfaaaa

    ResponderEliminar