lunes, 21 de diciembre de 2009

CAPITULO 9

-Tu saliste de el lugar donde estabas y fuiste al pasillo buscando a Bill. ..lo buscaste sala x sala ..no lo encontrabas. ..derrepente viste una puerta qe estaba media abierta…sentiste su voz y abriste. ..lo qe viste no te gusto para nada…
-Estaba Bill abrazando a otra mujer. ..una rubia . .se veia muy contento.. .te miro y se puso nervioso …Tu te pusiste triste. ..saliste corriendo. .el te siguió hasta afuera. ..tomaste un taxi y te fuiste de inmediato

Tu (pensando) : pero x qe.!!??!!. ..quien era esa tipa.? Ahh noo x qe Bill? - se te vino a la mente lo qe paso en el lago ..te dio rabia y pateaste el asiento del copiloto…

Chofer : estas bien?

Tu : ehh si si. .. ..lo siento. . .no quise hacer eso

Chofer : no te preocupes

Tu te das vuelta y por el vidrio de atrás ves el auto de Bill.. (pensabas : ayy dios. .y ahora qe.?) El taxi te dejo a una cuadra de tu casa..empezaste a caminar. ..El auto de Bill para justo a tu lado y el se baja…

Bill : (tu nombre).!!

Tu (te detienes pero no te volteas)

Bill (se te acerca) : qe paso? . ..x qe saliste asi?. ..te enojaste?

Tu : quien era esa tipa?

Bill : qe tipa??

Tu : la rubia teñida esa a la qe abrazabaas.!!

Bill : no me digas ..crees qe . ..ahhh jjajaja (se rie)

Tu (lo miras raro..sigues caminando enojada)

Bill : oye oye!! . ..x qe me preguntas eso??. …te pusiste celosa.? (rie)

Tu : no estoy celosa!!. ..hasta donde yo se . ..nosotros no tenemos nada. ..o si?

Bill : emm . ..bueno es cierto (mira al suelo). ..pero x qe te enojas??

Tu : . . .

Bill : ella es mi mejor amiga. ..y mi maquiilladora personal. ..se llama Natalie. ..eso es todo

Tu : tambien es tu felicitadora personal.?

Bill : creo qe cierta personita se puso celosa (rie)

Tu : no estoy celosa ok.? ¬¬

Bill : x qe siges enojada.? D: no me gusta cuando la gente se enoja conmigo.!!

Tu viste qe venia el auto de Vanesa acercandose. ..Ella te vio…

Vanesa : (tu nombre). ..anda inmediatamente a la casa.!!

Tu : esta bien.! ¬¬

Bill (se habia dado vuelta y no se le veia la cara) : quien es ella.?

Tu : mi otra prima

Bill : qe horror

Tu : si

Bill : ya no estas enojada.?

Tu : no estoy enojada.!!. ..estoy triste (sentiste un nudo en la garganta y saliste corriendo. Bill te siguió)

Bill : no porfavor. ..no D: (te toma del brazo)

Tu : . dejame. .tengo qe irme

Bill : Me gustas

Tu : . . .

Bill : encerio

Tu (lo besas)

Bill se qedo pasmado mirandote..como si estubiera en las nubes

Tu : me tengo qe ir . ..no me busqes mas....y ya vete. ..te puede ver alguien con migo

Bill : como qe no te busqe mas.?...tendre qe conseguir mas de esos

Tu : mas de qe?

Bill : de estos (te besa)

Tu : ya basta! (ries) . ..tengo qe irme.!

Bill : piensa lo qe te dije (se sube a su auto y se va)

Tu (te vas corriendo a tu casa. ..pensando en qe Bill te gustaba mucho y el te dijo qe le gustabas y tambien pensando en qe iba a estar Vanesa en la casa y te iba a castigar) : demonios.!! . ..x qe me toco una prima asi??.!! ¬¬

-Entras a la casa. ..estaba Vanesa de braazos cruzados esperando

Vanesa : me debes explicaciones

Tu (te entra la rebeldia >:D ) : tu no eres mi madre ridicula!! (subes la escalera)

Vanesa (gritando) :vete a tu habitación y no salgas mas.!!

Tu (gritando tambien) : ..y para qe voy a salir a verle la cara a una mona fea como tu.!?! ¬¬

Vanesa (sube la escalera. ..iba a tu habitación…seguramente a golpearte)

Tu (te encierras ..no abres..adentro estaba Carolina)

Caro : jaja ahora somos dos.!!

Tu (sonries)

Vanesa (gritando detrás de la puerta) y qe se te ocurra salir denuevo! (se va)

Tu : ahh ya me esta colmando esta tipa

Caro : crees qe a mi no?. ..yo qe he vivido toda mi vida con ella?

Tu : uff

Caro : de aki no nos va a dejar salir

Tu : no importa .. nos escapamos xD

Caro : jaja claro. ..oye.!

Tu : qe.?

Caro : cuentame qe paso hoy con Bill?

Tu : uff pasaron muchas cosas

Caro : uhh como qe.?

Tu : emm. ..bueh. ..me llevo a un lugar precioso. ..
-Le contaste a Carolina todo lo qe habia pasado ese dia…

Caro : viste.!! ..yo te lo dije.!! Le gustas.! le gustas.!! Awww

Tu : ayy Caro. …yo no le creo mucho. ..aunqe me encantaria qe fuese cierto *-*

Caro :no seas tonta es la verdad.!. ..y dime acaso qe el no te gusta a ti

Tu (sonries .. te pones roja)

Caro : jaja viste.!!. ..se te nota en la cara.! te gusta Bill K aulita.! uhh (se rie)

Tu : ahh ya.!!. ..si . ..lo admito.!!. ..me tiene loca.!!. ..me gusta mucho…pero el no tiene idea

Caro : tonta.!! (te pega en la cabeza ..despacio xD )

Tu : auuuch

Caro : no seas tonta!! .. .uno de los chicos mas lindos y tiernos del planeta te esta diciendo qe le gustas y tu no le dices nada.!! Y ademas te enojas.!!?? . ..tienes qe ser muy estupida!

Tu : ahh Caro.!!. ..ya llegara el momento de decirle. ..ahora dejame concentrarme qe mñn tenemos prueba

-paso un rato …estabas en la cama con el lapiz en la mano y el cuaderno en las piernas..no parabas de pensar en Bill..en qe te habia dicho qe le gustabas y todo eso xD

Caro ( pasa x delante de ti) : ves qe estas babosa x el.? (se rie)

Tu (te despabilas) Caro.!!. ..me hisiste perder la cuenta.!! (te hacias la tonta. ..te habia descubierto . .pensabas en Bill)

Caro : ahh si claro

-Derrepente sienten una piedrecilla qe golpea la ventana del balcon. ..Carolina va a ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario