martes, 22 de diciembre de 2009

CAPITULO 10

-paso un rato …estabas en la cama con el lapiz en la mano y el cuaderno en las piernas..no parabas de pensar en Bill..en qe te habia dicho qe le gustabas y todo eso xD

Caro ( pasa x delante de ti) : ves qe estas babosa x el.? (se rie)

Tu (te despabilas) Caro.!!. ..me hisiste perder la cuenta.!! (te hacias la tonta. ..te habia descubierto . .pensabas en Bill)

Caro : ahh si claro

-Derrepente sienten una piedrecilla qe golpea la ventana del balcon. ..Caro va a ver..

Tu : . . .

Caro : (entra con algo en las manos) : no habia nadie abajo…pero estaba esto en el piso (te pasa una bolsita )

- Tu la abres…era un osito de peluche.!! *-* con una nota :
- “ Bueno creo qe ya te cause bastantes problemas x ahora xD
ojala qe la loca de tu prima no te haya castigado…te doy este osito para qe no estes enojada…huelelo . ..tiene mi perfume ;D
Emm. ..ahh si. ..y abajo esta mi correo (: escríbeme.!!
Te quiero mucho
Bill .”

Tu : Aww qe lindoo.!! Mira caro…( le pasas la nota. ..tu te tiraste en la cama y miraste el osito. .. lo oliste en cerio tenia su perfume )(te reias sola xD)

Caro : Wow. ..qe tierno

Tu : si qe lindo

Caro : bueno…sera mejor qe te duermas ..y yo tambien Mñn hay prueba!!

Tu : uyy si

-Apagaron las luces. …Carolina estaba en su cama y tu en la tuya. ..abrazada con ese oso xD ..te dormiste

.Al otro dia x la mañana se levantaron las dos y se arreglaron para el colegio..tu seguias con el peluche en las manos.! xD

Caro : ya guarda eso.!. . .Vanesa lo va a ver

Tu : ayy es qe es tan lindoo!

Caro : guardalo.!

Tu : esta bien (lo metes en tu bolso)

-Bajaron y se sentaron a tomar desayuno..Vanesa las miraba feo

Vanesa : mi madre envio dinero porque el fin de semana son los EMA’s y quiere qe yo las lleve a ver a esos gays qe le gustan a uds

Caro : Tokio hotel.?

Vanesa : si ..esos

Caro : wow.!

Vanesa : yo no voi a ir…asi qe cuando sea la cosa las llevo y después las paso a buscar

Tu (no decias nada. ..solo la mirabas con desprecio)

Vanesa : entendieron.?

Caro : no …esqe somos tontas.! xD

Vanesa : qe graciosa qe te levantaste hoy dia

Tu : Caro es hora de irse

Caro : uyy si

-Van a la puerta…vanesa te detiene justo a la salida..

Vanesa : de la casa al colegio…del colegio a la casa ok.?

Tu ( te sueltas ..la miras feo y te vas)

-Camino al colegio Carolina iba hablando sola…repetia una y otra vez lo qe habia estudiado Tu la mirabas y escuchabas.

Caro : ya. ..en la proporcionalidad directa es A dividido B…en la inversa es A por B…en la compuesta es A por C dividido B..

Tu :uhh B.!! . ..B de Bill.!!

Caro : …?

Tu (te ries)

Caro : no creo qe Bill te salve en la prueba

Tu :si si tienes razon. . .me explicas como es eso.?

Caro : ok. ..

-Llegan al colegio. ..paso la prueba. ..no te fue tan mal . ..a Carolina le fue mal (y eso qe estudio mas qe tu xD) . Apareció Alex y te invito a salir (denuevo ) le dijiste que no …esta vez en cerio no podias…ya era hora de irse…

Tu : ahh primera vez que me complico con una prueba!!

Caro : y me lo dices a mi? .Al menos tu saliste con una buena nota ¬¬ yo no . Vanesa me va a matar

Tu : y para que le vas a decir? (te ries)

Caro : pfff ¬¬ . Oye?

Tu : hmm?

Caro : ese no es el auto de Bill?

Tu :ehh uyy si!

Caro : pero ese que esta parado ahí no es Bill

Tu : noop …creo que no

-Efectivamente estaba el auto de Bill justo en frente de la salida. Pero habia un chico que a simple vista no era Bill y te hizo señas para que vayas alla…

Tu : ayy voy o no voy?

Caro : yo iria …igual se ve lindo ese chico

Tu : ayy nose . Acompañame.?

Caro : Hmm ok

-Cruzan la calle y llegan donde ese chico…

XxX : no puedo creer que no me reconozcas (se saca los lentes/gafas .Era Bill)

Tu : que haces vestido asi?

Caro : no pareses tu.!

Bill : jaja imaginense si hubiese venido vestido como yo …de aquí no salgo vivo!!

Tu : que traes puesto?

Bill : la ropa de Georg y de Tom

Tu : tampoco estas maquillado

Caro : uyy cierto

Bill : no alcanse a maquillarme

Tu :te ves mas lindo natural

Bill : me estas diciendo que me veo mal cuando me pinto?

Tu : jajaja noo! Tambien te ves bien…pero te ves mejor asi sin maquillaje (:

Bill (te abraza ..sonrie)

Caro : yo creo que me voy a ir a la casa

Bill : te llevo?

Caro : no no..n o quiero romper la atmosfera romantica xD

Tu (te sonrojaste)

Caro : nos vemos (tu nombre)…trata de llegar temprano …Vanesa va a llegar mas tarde hoy…tenia que ir a nose donde xD

Tu : ok nos vemos después

Bill : bye :D

Caro : adios

Bill : emm subamos?

Tu : ok

Bill (te abre la puerta)

Tu : gracias (sonries)

Bill : de nada ( se sube)

-Estaban a punto de partir ..cuando aparece Alex de la nada…

Tu :ohh no vamonos vamonos luego!!

Bill : que pasa?

Tu : este imbecil me persigue!! D:

Alex (pone sus brazos en tu puerta...

ATENCION! :
- Como el jueves es noche buena y el viernes Navidad e.e ...voy a estar muy ocupada y no voy a poder meterme en el PC :( .Asi qe se me ocurrio una idea brillante.!! :D jaja :
Mñn 23 de dic. voy a subir 2 capitulos ( 11 y 12) y el sabado 26 subire 2 mas (el 13 y 14) ok?
Espero qe me entiendan U_u ..ojala les guste :D
quidenseee bye.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario