miércoles, 23 de diciembre de 2009

CAPITULO 11

Bill : emm subamos?

Tu : ok

Bill (te abre la puerta)

Tu : gracias (sonries)

Bill : de nada ( se sube)

-Estaban a punto de partir ..cuando aparece Alex de la nada…

Tu :ohh no vamonos vamonos luego!!

Bill : que pasa?

Tu : este imbecil me persigue!! D:

Alex (pone sus brazos en tu puerta) : como que no podias salir?

Tu : alex!! Que haces aquí??

Bill (solo miraba)

Alex : quien es el? (x Bill)

Tu (pensabas : “y este que se mete?”) : Alex creo que eso a ti no te importa!

Alex : quien es el? …si no me dices ire a contarle a tu prima

Tu : que te crees imbecil?!! Ó_ó

Alex : dbes irte a tu casa (tu nombre)!! (intenta abrir la puerta del auto ..pero estaba cerrada xD) (tu nombre)!!! Bajate ahora mismo!!

Tu : tu no me mandas alex! Apenas te conosco!!

Bill : ya oiste cara de nalga….vete de aqui (levanta el alzavidrios electrico…casi aplasta la nariz de Alex xD …comienza a conducir…Alex se qedo gritando solo xD)

Tu : wow eso fue grosero (reias)

Bill : el grosero fue el que se cree ese imbecil?....viste como te trato? Que idiota!

Tu : sii …me ha estado molestando desde que me vio

Bill : nadie se resiste a ti eh? (se rie)

Tu (sonries)

-Cuando iban en el auto te empezaste a acordar de tu familia…de tu madre que estaba en (tu pais) . De tu padre que ya fallecio y que en unos dias mas seria el aniversario de su muerte…te pusiste triste (murio cerca de tu cumpleaños 3 dias después de tu cumpleaños…por eso nunca lo pasabas contenta esa fecha u.u) . Te pusiste muy triste x eso…

Bill : que paso?

Tu : ehh…nada …nada (forsaste una sonrisa)

Bill : segura?

Tu : si claro…emm adonde vamos? (cambiando el tema)

Bill : te iba a preguntar eso…estoy conduciendo y nose adonde vamos xD

Tu : jaja

Bill : donde quieres ir?

Tu : me da igual…mientras este contigo O_o (pensaste : eso no lo tenias que decir estupida estupida.!! >.<)

Bill (se rie) …me encanta eso de ti…que seas tan desinteresada

Tu : (sonries)(paso un rato y te pusiste apensar denuedo en tu padre…se te notaba la cara de tristesa)

Bill : llegamos (te habia traido a un parque de diversiones :D …te abre la puerta )

Tu (te bajas y vas con el del brazo)

Bill : ya me vas a decir que te ocurre? (se sientan…en un asiento xD)

Tu (muy apenada) yo. .. .yo . ..(te pusiste a llorar . abrasaste a Bill)

Bill ( te abraza) : ya ya …calma …que pasa? Cuentame

Tu (llorando) : se acerca mi cumpleaños

Bill : y por eso lloras.?

Tu : noo …no es por eso

Bill : oww y x qe?

Tu : junto con mi cumpleaños se acerca el aniversario de la muerte de mi padre u.u (lloras denuedo)

Bill (te abraza) : no te pongas asi …me haces sentir mal…debes superar eso…me imagino que debe doler perder a un ser querido pero no puedes ponerte asi cada vez que te acuerdes…debes ser una chica fuerte ( te mira y sonrie) esta bien?

Tu : gracias (sonries lo abrazas)

Bill : ahora no quiero mas llanto ok.?

Tu :esta bien (te limpias la cara . Se van los dos a los juegos mecánicos xD)

Bill : quieres que lleve eso x ti ¿ (se referia a tu bolso)

Tu : ahh que estupida que soy.!! Lo debi haber dejado en tu auto!! (se lo pasas y se abre…caen todas tus cosas)

Bill : jaja emm espera (se pone a recogerlas y ve el osito que te regalo)

Tu (te pusiste nerviosa sonreiste)

Bill (se reia) : veo que te gusto

Tu (se lo quitas) : si me encanto

Bill : ok vamos?

Tu : bien

-Bill iba super entusiasmado ..pareciera que nunca hubise estado en un parque de diversiones xD . Se subieron a casi todos los juegos que habian…cuando ya no quedaban mas…fueron a la rueda de la fortuna…

Bill : ahh este sera el ultimo te lo juro

Tu : esqe ya estoy un poco mareada Bill

Bill : aww porfis porfis.!!

Tu : ahh ya ok subamos!

Bill : wii.!!

-Se suben …se habia llenado nada mas que de parejas :Z . Los asientos eran muy juntos asi que quedaste muy cerca de Bill…cuando comenzo a andar el puso tu brazo encima de ti (como si nadie se diera cuenta xD)…

Tu : Alemania es muy linda

Bill : si …pero tu no la conoces! …no puedes decir eso…deberias ir adonde naci yo …ese pueblo es hermoso …nunca me voi a olvidar de Leipzig *-*

Tu : jaja …pues podrias llevarme tu

Bill : si …es una buena idea…lo pensare (se rie)

Tu : Bill?

Bill : que?

Tu : tu siempre has sido asi con las chicas?

Bill (se puso nervioso) : emm a que te refieres?

Tu : si acaso siempre tratas a las mujeres tan cariñosamente …si caso siempre eres tan tierno..en comparación a tu hermano x que el es…bueno no es como tu (te ries)

Bill : ahh pz si creo que esta en mi forma de ser comportarme asi con las mujeres…digo yo soy como el “romantico” y Tom es el “caliente” me entiendes.?

Tu :jaja si si …creo que si (lo abrazas)

Bill (se sorprende que lo abrazes y te abraza tambien)

Tu : me gusta estar contigo …lo paso bien

Bill : yo tambien (suspira)

Tu : Bill?

Bill : hmm? (te mira)

Tu - Lo besas - (pensabas “ ahhh? Que impulsiva dios mio!!. . ..estara bien o no??. .. ahh no seas tonta.!!. . .deja de dudar y dejate llevar”) Bill te respondio ese beso…los dos tenian los ojos cerrados…tu los abriste y estaban en la parte mas alta de la rueda…el viento les llegaba en la cara y la debil luz del sol tambien…estaba atardeciendo..

Bill : vaya…eso fue… magico

Tu (te ries)

Bill : creo que me estas gustando mas de lo que creia

Tu (sonries) : Bill eres tan lindo *-*

Bill (se rie . te abraza)

Tu : podria quedarme aquí para siempre ( ahhh.!! Segunda vez que me pasa lo mismoo!! Cállate estupidaa!!)

- La rueda paro por completo , habia terminado…uds se bajan y se van de la mano hasta el auto de Bill…

Bill : que bueno que nadie me reconocio

Tu : uff si (suena tu celular …era Carolina)

Caro : (Tu nombre) que paso?

Tu : por qe.?

Caro : Alex esta aquí en la casa …no se quiere ir …dice que tiene que hablar con Vanesa.!

Tu : que.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario