domingo, 20 de diciembre de 2009

CAPITULO 8

Tu : uhhh qe friooo.!!

Bill : sii demonios!

Tu : deje mi chaqeta en el auto (comensaste a tiritar)

Bill (nota qe tenias frio. El andaba solo con una polera y su poleron. ..se lo saca y te lo pasa. ..te abraza)

-Cuando Bill te abrazo. .se te olvido completamente el frio. ..solo pensabas qe TE ESTABA ABRAZANDOOO.!! AHHH.!! . ..te sentias tan comoda. ..qerias estar asi para siempre. ..derrepente. ..

Bill (te mira)

Tu (lo miras fijamente y tocas su cara con tus manos)

Bill (..se empieza a acercar a ti ) : eres.. tan.. linda..

Tu cierras tus ojos y sientes sus labios sobre los tuyos..Bill te besaba..tu lo abrazaste ..fue un momento muy lindo..te diste cuenta qe te empezaba a gustar de verdad. ..derrepente suena su telefono. ..

Bill se separa de ti. .contesta. ..tu lo mirabas y escuchabas..

Bill : hola? …hmm si….no no tenemos nada listo…para qe?. …no! Te acabo de decir qe no!!....ya ya ok…..qe?......me estas bromeando??. ..juralo!! . … woooow!! …ok ok…voy a decirles ahora mismo!

Tu : . . . (bill estaba emocionado . ..tu no tenias idea x qe... .. el te abraza…no te diste cuenta pero te habia levantado xD)

Tu : ahh!!. ..no no ¡!. ..bajame bajame.!!. ..ahh qe paso?

Bill (saltando .riendose. de todo xD) : vamos a recibir un premio en los ema’s.!! Woooow.!! Qe felicidad.!!

Tu : encerio??

Bill : siii.!!

Tu : pero si los premios son la proxima semana

Bill : las votaciones terminan hoy.!. ..ademas desde un comienzo ibamos ganando.!! Somos los mejores (H)

Tu : jaja . ..y le avisaste a los demas.?

Bill : noo. ..ahora tengo qe ir…ven nos vamos.

Tu : ok

-Tu y Bill se suben al auto …el iba muy contento se puso a cantar en el auto ..tu te reias….En un semáforo..

Bill (saltando en su asiento) awww qe felicidad.!!

Tu (te reias y te fijaste en los pies de Bill) : Bill.!!

Bill :qe.?

Tu : olvidaste tus zapatos en el lago.!! (ries)

Bill : ohh.!! …si jaja …qe torpe qe soy jaja

Tu (te ries xD)

Bill : oye

Tu : hmm??

Bill : el beso qe nos dimos en el lago …me gusto

Tu (te dio vergüenza ) : emm si..a mi igual (te ries)

Bill (sonrie)

-Llegaron al estudio..Bill iba sin zapatos xD ..te toma del brazo y te lleva adentro

Bill (gritando) : Tom..Georg ..Gustav.!! vengan.!! Vengan todoos!! (corria x todo el estudio buscando a los chicos..tu ibas con el..Llegan al set de grabacion estaban los tres ahí ensayando)

Bill : adivinen lo qe me dijo David

Tom : qe pareces mujer.?

Bill : ¬¬

Gustav : qe te dijo?

Bill : ganamos un premio en los EMA’s.!!

Georg : qe.?

Bill : siii ganamos.!! Ganamooos.!! (Bill sale corriendo a buscar al resto del staff de TH para avisarles la buena noticia XD ..gritaba x toda la casa) : Ganamooos ..ganamoos.!!

Tu te qedaste con el resto de los chicos ahí..Tom te aleja para hablarte

Tom : te puedo decir algo?

Tu : claro

-te lleva a otra sala.. .

Tom : Bill esta baboso x ti

Tu : ..ehh.. enserio?? (te pusiste contenta con eso) emm…pero sabes nosotros ya no tenemos nada de nada

Tom : lo se.. se qe Bill te dijo qe fue algo muy repentino el haberte dicho qe estubieran juntos y todo

Tu: . . .

Tom : pero creeme. ..esta babosísimo x ti…no se qe le hiciste…desde ese dia qe te vio x primera vez no para de decir “ahh lo hermosa qe es (tu nombre)” “ es tan simpática” “me encanta su risa” ..nunca lo habia visto asi x una mujer

Tu (te pusiste roja xD) jaja..Bill es muy tierno

Tom : yo creo qe le gustas encerio

Tu : de verdad.?

Tom : slip. ..y mucho

Tu : Wow (te ries)

-Alguien llama a Tom

Tom : emm me tengo qe ir…nos vemos luego

Tu : ok

Tom : ahh y no le digas a Bill lo qe te dije vale? ..me mataria después..y soy muy lindo para morir xD

Tu : jajaja ok ok

Tom (sonrie …se va)

-Tu te qedaste sola en esa habitación y te pusiste a pensar en lo qe te dijo Tom te encantaria qe fuese cierto…a ti tambien te empesaba a gustar Bill…lo encontrabas tan lindo …tan amoroso y tierno..suena tu telefono..era carolina.. .

Tu :Caro?

Caro : (tu nombre) donde estas?

Tu : en el estudio de TH. ..qe pasa?

Caro : ahh pz nada. ..estoy muy aburrida aquí en la casa ..vente luego

Tu : jaja ..y Vanesa??

Caro : cuando llege no estaba supongo qe salio ..denuevo xD.. emm asi qe vente luego x qe si llega y no te encuentra nos mata a las dos

Tu : uhh si. ..aww tengo mucho qe contarte

Caro : Hmm ya te quiero oir xD qe ha pasado? Adelantame algo

Tu : Bill me beso Aww y. ..Tom me dijo algo muy importante

Caro : como?. ..la cosa es con Bill o con Tom??

Tu : ayy es con Bill …lo qe pasa es qe …ahh ya. ..despues hablamos ok.?

Caro : jaja ya ya ok

-Tu saliste de el lugar donde estabas y fuiste al pasillo buscando a Bill. ..lo buscaste sala x sala ..no lo encontrabas. ..derrepente viste una puerta qe estaba media abierta…sentiste su voz y abriste. ..lo qe viste no te gusto para nada…

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xfaa sube el 9 q le pasoooo a bill o q pasooo x fa subeloo t lo ruegoooo aaaaaa me dejast en q ba a pasar x faaaa asubelooooo te lo pidooo x bill y tom oceaa x tokio hotel xfaaaaaa

    ResponderEliminar