sábado, 19 de diciembre de 2009

CAPITULO 7

Tu : se supone qe ba a venir x mi

Caro : y tu crees qe va a venir el x ti? ..sabiendo qe en cualkier colegio de alemania esta lleno de fans locas qe se lo podrian comer.??

Tu : aww nose!!

-derrepente un tipo bastante algo te toca el brazo tu lo miraste. ..era inmenso!!, .. .

Hombre : tu eres (tu nombre)?

Tu : si

Hombre : me puedes acompañar?

Tu te pusiste un poco nerviosa

Caro : a ver a ver. ..ella anda con migo ….si va a algun lado ..yo tambien voy!

Hombre (a ti) : estas segura qe eres (tu nombre).?

Tu: sii

Hombre: y esta es tu prima?

Tu :si

Hombre : entonces vengan las dos

-Uds siguen al hombre mas o menos una cuadra ..te empesaste a dar cuenta de quien era este tipo…un guardaespaldas de Bill xD
De repente el hombre se detiene.. .

Hombre : esperen aki

Tu y caro se qedan paradas alli. ..y el tipo se aleja hasta un auto hermosoo (a ti te encanto …te paresia conocido)…le pide al conductor qe baje el vidrio y habla con el. ..derrepente les hace una señal para qe vayan

Hombre : bien. ..(a ti) sube al auto (tu te subes. ..adentro estaba Bill :D lo saludas. ..el te abraza xD)

Bill : como estas?

Tu : bien. ..muy bien

Bill : quiero llevarte a un lugar muy especial

Tu : ok n__n

Bill (al tipo ) : Emm gracias ..ahora tu y los demas pueden devolverse . ..yo ire solo

Hombre : esta seguro?

Bill : si. . .y no me trates de ud!! ..no soy tan viejo!

Hombre : qe hago con ella (idica a carolina)

Bill : vayan a dejarla Daa xD

Hombre : bien

Caro (a ti) : nos vemos mas tarde

Tu: bye

-Bill empieza a conducir. ..te hablaba puras tonteras. ..pero tu lo escuchabas con atención ..derrepente te fijas en el auto. ..te acordaste de lo qe te dijo la otra vez en el estudio.. .

Tu: Bill.?

Bill : qe.?

Tu : tenias razon

Bill : lo se

Tu : . . .

Bill : en qe tenia razon .??

Tu : jaja . ..en qe ahora qe me fijo en tu auto. ..ya no me gusta el de Tom. ..este es mas lindo

Bill : ahh si. ..tengo mejor gusto qe Tom

Tu : jaja . ..oye?

Bill : qe.?

Tu : donde vamos??

Bill : ya veras

-te diste cuenta qe iban por una carretera. ..y alrededor no habia mas qe bosqes y arboles y mas arboles y mas arboles y mas arboles (muchos arboles xD). ..

Bill : ahh ya llegamos! ( se baja corre x delante del auto y te abre la puerta)

Tu : uyy gracias

Bill (sonrie)

Tu : sigo sin saber donde estamos

Bill : ya lo veras ya lo veras

-Caminan los dos x un sendero bastante largo. …Bill estaba muy entusiasmado. ..y tu tambien x qe no tenias idea donde estabas.!! xD
Casi al llegar al final del sendero Bill se da vuelta. …

Bill : me habias dichoo qe antes fuiste muy fan de TH cierto??

Tu : sii!! Muy fanatica!!

Bill : supongo qe como muy fanatica qe fuiste . ..sabes cual fue nuestro primer single no.??

Tu : ehh. .. durch den monsun?? a qe viene eso??

Bill : reconoces este lago?

-Tu te diste cuenta qe era el lago donde se habia filmado el video. ..te emosionaste

Tu: Woow . ..Bill.!! esto es precioso!!

Bill : sii.!! Lo se.!!

-Bill te toma de la mano y te lleva corriendo a la orilla.. .parecia un niño pequeño

Tu : vaya. ..es inmensoo!!. ..qe lindo ..me encanto (miraste a Bill . .estaba jugando a lanzar piedras al agua . ..te empesaste a reir)

Bill : qe te pasa.?

Tu : me das risa (te ries xD)

Bill : x qe.?

Tu : pareses un niño de 5 años.!! (sonries)

Bill : jaja . ..no eres la primera qe me dice eso ( te mira fijamente y se rie)

-El dia estaba hermozo . ..habia un sol radiante y estabas Tu sola con Bill. ..

Bill : vamos a dar una vuelta x aki?

Tu : esta bien

Bill : pero. ..tendras qe mojarte

Tu : qe.?? …noo! X qe?

Bill : x qe si no te mojas. ..no pienso llevarte devuelta a casa

Tu : ¡! Me dejarias aquí tirada.??

Bill : emm si

Tu : bueh. ..no me qeda otra opcion (te sacaste los zapatos y te subiste los pantalones lo mas arriba qe pudiste..Bill hizo lo mismo)
Tu . ..te metiste al agua..no te qerias mojar. ..solo los pies.. .pero Bill se mete corriendo y sse pone a salpicar agua para todos lados. ..te dejo bastante mojada. ..

Tu: oyeee!!

Bill qeee?

Tu : como me seco ahora?

Bill : ehh nose! (se rie)

Tu : qe grasiosito

Bill : arrr me dio frio. .salgamos .. ..sera mejor qe vayamos a caminar para secarnos

-se van los dos caminando x la orilla del lago

Tu : vaya qe eres loco

Bill : jaja. .no soy loco soy impulsivo. .hago lo qe se me da la gana . ..en el momento (sonrie)

Tu : jaja

Bill te empesaba a hablar cosas de la preparación de los shows. ..tu no prestabas atención a lo qe decia. ..solo lo mirabas. ..estabas como hipnotizada mirandolo. …de repente salio un viento muy fuerte. ..

Tu : uhhh qe friooo.!!

Bill : sii demonios!

Tu : deje mi chaqeta en el auto (comensaste a tiritar)

Bill (nota qe tenias frio. El andaba solo con una polera y su poleron. ..se lo saca y te lo pasa. ..te abraza)

-Cuando Bill te abrazo. .se te olvido completamente el frio. ..solo pensabas qe TE ESTABA ABRAZANDOOO.!! AHHH.!! . ..te sentias tan comoda. ..qerias estar asi para siempre. ..derrepente. ..

Bill (te mira)

Tu (lo miras fijamente y tocas su cara con tus manos)

Bill ..se empieza a acercar a ti .. .

-Uhhh qe intrigaaa.!! xD jaja. .. .emm bueno ya ya.!. ..lo subi tarde. ...pero lo subi ok?. ..estube un poquito poquito ocupada hoy peliando con las jonaticas x facebook XD ajaja esas tipejas dan risaa. ..me encanta discutir con ellas :D
Ahh. ..Daniela. ..si lees esto. .quiero decirte qe estoi medianamente enojada con tigo. ..x qe me dejaste hablando sola en msn.!! 888 ya no mas ¬¬
quidense chicas. ..mñn el 8.!! ;D

1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/pages/%C5%A6-TokioHotel-%C5%A6/167060863339239

    ResponderEliminar