martes, 15 de diciembre de 2009

CAPITULO 3

-Gustav, Georg y Tom se va. ..en el estudio qedan tu y Bill solos.. .

Bill: de verdad qe habeces no los soporto.!. ..sobretodo Tom. ..se pone demasiado estupido.!! ¬¬

Tu: hace cuanto qe no tienes novia.?

Bill : emm.. te digo algo. ..lo cierto es qe ya ni me acuerdo xD

Tu: jaja..osea qe hace mucho?

Bill : jeje si. ..esqe ..siempre me fijo en las chicas mas difíciles

Tu: no te preocupes x mi…creo qe soy agradable

Bill : ya lo note…sobretodo cuando me regañaste en la mañana

Tu : jaaja es que me molesto un poco qe no hayas pensado en qe tenia qe irme. Oye enserio tendras qe vertelas con mi tia después

Bill : Hmmm no importa valdra la pena, me he reido contigo

Tu : (sonries)

Bill : oye ….eso qe te dije alla afuera es 100% cierto…y no se como pero en verdad me parece qe te conosco de antes…te debi haber visto en algun lugar…no se donde pero te recuerdo y eso qe para mi no es facil recordad una cara

Tu : jaja talves…nose…puede ser con el ultimo regalo de cumpleaños qe me hizo mi padre …para mis 15 me regalo un pase vip a su concierto en (tu pais)…le tome la mano a Gustav y tu me diste un autografo

Bill : en serio.?

Tu : si

Bill : ahh…me acuerdo de ese concierto.. ..pero no me acuerdo de las firmas de autografos…jaja bueno seguramente es de ahí de donde conosco tu rostro…una cara tan linda no se olvida con facilidad xD

Tu : jaja

Bill : Oye y como es eso de el ultimo regalo qe te hizo tu padre? …te abandono.?

Tu: no…fallecio hace dos años U_u –te pusiste triste-

Bill : (noto qe te entristeciste) oye.?

Tu : hmm?

Bill : te habia dicho qe eras linda.? ( te mira fijamente)

Tu : (te incomodas) emm…creo qe si

Bill (se acerca) Muy linda.?

Tu : te pones nerviosa)

Bill : (en tu oido) demasiado linda.?

-te comienza a besar el cuello…y tu lo disfrutabas.. .Bill te saca tu poleron y tu su chaqeta. Comienza a meter sus manos por debajo de tu polera .. .cuando suena tu telefono…

Bill : se acomoda rapidamente

Tu : buscas tu celular..contestas era tu tia) Hola.?

T. anna : ( tu nombre) necesito qe vengas inmediatamente para la casa ..Llego una persona qe quiero qe veas

Tu : emm bueno. ..ya voy

T .Anna : oK nos vemos

Tu: (cortas) Bill.?

Bill : qe.?

Tu : tengo qe irme…me puedes ir a dejar.?

Bill : si claro

-Salen del estudio y se suben al auto

Bill : tendremos qe irnos en el auto de Tom x qe el mio no esta. ..y la van tampoco

Tu : Tom tiene buen gusto

Bill : a ti te gusta.?

Tu : si

Bill : cuando veas el mio ya no te gustara este

Tu : jaja

-Bill comienza a conducir hacia la casa de tu tia.. .

Bill :Donde me dijiste qe era.?

Tu : recuerdas donde me atropellaste.?

Bill :emm si

Tu : 3 cuadras mas arriba

Bill : oK

-Legan a la casa de tu tia…tu te bajas del auto

Tu : emm me prestas tu ropa x mas tiempo.?


Bill :qedatela. ..se te ve mejor a ti

Tu: jeje gracias

Bill : yo me tengo qe ir (se qeda mirandote)

Tu : te vas a ir o no.?

Bill: amm si ehh. ..adios. ..cuidate

Tu : jaja bye

-Tu te vas a tu habitación y te pones a pensar acaso lo qe ocurrio ese dia fue de verdad

Tu (pensando: no puede estar pasando esto.! .. .ni siquiera conozco a Bill.!! .Ademas esta no era la imagen qe tenia de el…juraba qe era un chico mas reservado con las mujeres…pero ..me equivoqe.!
Pero no.! No.! .. .no puede ser esto es un sueño!
-Estabas en eso cuando entra tu Tia a tu habitación…

T. Anna: (tu nombre)? Ven, llegaron dos personas qe quiero qe saludes

Tu: . . .

-bajan a la sala de estar . Ahí estaban tus dos primas Vanesa (qe era dos años mayor qe tu y te odia…no te soporta y siempre te ha tenido envidia y te ha hacho la vida imposible) y Carolina (qe era de tu edad y tambien tu mejor amiga)..

Vanesa (haciendose la simpatica): Hola (tu nombre)!! Tanto tiempo qe no te veia ..estas super cambiada! (te abraza)

Tu : ..hola ¬¬

Carolina (espera qe Vanesa te suelte y se lanza encima de ti): Aww Prima como estas.?. ..hace mil años qe no te veiaa!! n_n

Tu : Sii qe felicidad qe estes aquí!!

T. Anna : bueno (tu nombre) traje a mis hijas x qe yo ya no voi a estar aquí para acompañarte

Tu: qe paso.?

T. Anna : decidi qe voi a ir a (tu pais) para ayudar a tu madre

Tu : ohh bien… me parece una buena idea

T. Anna : si rehecho el vuelo sale esta noche ..creo qe ya debo irme…emm qedaran las dos (Tu y carolina) a cargo de Vanesa ok.?

Tu : esta bien ¬¬

Vanesa: ya veras mama qe las cuidare muy bien.!

T. Anna : oK entonces yo ya me voi…nos vemos niñas

Carolina : Adios mama

Tu : adios tia (la verdad era qe no qerias qe se fuera.. sabias qe en un rato mas Vanesa te comensaria a hacer la vida imposible)(pensabas: ahhh.!! Tragame tierraaa.!! >.<

Vanesa: ahora me escuchan bien las dos mocosas..voy a escuchar musica asi no quiero qe nadie me moleste ok.?

Carolina : Agr. Bueno ¬¬

Tu : . . .

Vanesa : bien.!. ..ahora desaparescan.!

-Tu te llevas a caroline afuera …tenias qe contarle a alguien todo lo qe habia pasado ese dia.!!. Antes qe comensaras a hablarle…

Carolina : (tu nombre)!!! …yo conosco ese polerooon.!!...y esos pantalones.!!

Tu: . . .?

Carolina : OMG.!! Son de Bill Kaulitz.!! Dios mio! De donde sacaste esa ropa.!!??

Tu: estaba x contarte eso…

Caro: qe paso.?

Tu : conoci a los Kaulitz ayer y hoy a Tokio Hotel

Caro: no te lo creo.. ..O_o en serio.?

Tu : si..

Caro : juralo.!

Tu : y te digo mas? Ni yo me creo esto pero.. ando con Bill kaulitz ..somos algo asi como amigos con ventaja?

Caro : O__o

Tu : me beso

Caro: de cuantas cosas me he perdido en tu vida.?

Tu :jaja no de muchas …eso es lo mas impresionante…nos conocemos desde hace 2 dias!

Caro : cuentame desde el principio. ..

Tu : ok..

--Emm. ..gracias x los comentarios qe dejan chicas :) ..es bueno saber qe alguien se esta leyendo la historia qe cree yoo xD danke
...Uyy alguien vio el video nuevo de Tokio Hotel.?? ..World behind my wall ? . .Yo lo ame (L) --

4 comentarios:

  1. jeje uhiii si eso esta gniaal!!
    ke video mas perfecto!!!
    oye amo tu fic!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela!....
    No me perdere ningun capitulo!...
    A mi tambien me encanto ese video! :)
    Byeee.. Saludes :)

    ResponderEliminar
  3. siiiiip io wal lo vii y taa muiiii buenaa la historiaa siguee escribiendoo xfaaa
    y el videeooo me emocionoo muxoo cuandooo taban recordando cuando bill taba durmiendoo en el sillon aa y cuandoo taban en el autoo y tom le sacoo el dedoo del medioo a bill aa pero los amoo alos dos x wal los amoooo

    ResponderEliminar
  4. yo tb taria como "OMFG!"
    xd
    y cada vez k veo el video d WBMW me rio xk me acuerdo k ese dia la pag taba mas saturada xD y yo taba como demente tratando d entrar xD

    ResponderEliminar