domingo, 13 de diciembre de 2009

CAPITULO 1 :

El avion ya aterrizo en Alemania… era una locura total. ..no tenias idea de nada. .nisiquiera de la hora ni el dia xD . ..lo unico qe sabias es qe tenias qe salir x la puerta principal y doblar hacia la izquerda ..se supone que tu tia te iba a estar esperando ahí…

Tu: pensando . …vaya! . .que lindo es todo aquí.! J …creo qe me podria acostumbrar a esto. ..) (ibas caminando y de repente viste un auto azul. .era el auto de tu tia)

T. Anna: (tu nombre).!! . ..Hola mi niña.!!. . .como estas.!!??!!

Tu: Tia.!!. . .hola.! . ..estoi mui bien .. .un poco cansada nada mas. ..el viaje fue agotador.

T. Anna: me imagino. . .jeje. .. oye. ..ven. .subete. ..dejemos las maletas atrás

-Cuando tu tia abrio la maleta del auto. ..tu viste qe tenia un monton de afiches de publicidad. ..tu tia Anna era mui adinerada x qe tenia bajo su poder muchas empresas-

T. Anna: Vamos . ..subete. ..iremos a mi casa

Tu: . ..Ok

Llegan a la casa de tu tia. ..era una casa mui hermosa. ..casi un palacio (comparado con donde tu vivias xD)

Tu: Tia. ..tu casa es mui linda.!

T. Anna: ahh gracias (tu nombre). ..ahora . ..ven. ..entremos
(la sigues adentro)
(Tu tia te empieza a mostrar la casa. ..se demoraron casi 2 horas x qe era una casa bastante imensa xD …luego te mostro tu habitación. ..la cual te gustaba mucho x qe tenia una gran ventana con un balcon del cual salia una enredadera frondosa. ..te encanto J ) A todo esto. ..era bastante tarde. …y ya habia anochecido. ..tu te fuiste a dormir..

Al otro dia…

Tu: Buenos dias!

T. Anna: buenos dias.!. .. .oye (tu nombre) te debes ir a estudiar.!. . ..es muy tarde

Tu: oh.!! .. ..si . . .es cierto. . .pero no tengo idea como llegar al colegio.!

-Tu tia te da indicaciones.. ..ella no puede ir a dejarte x qe debe irse a trabajar- Te duchaste. ..comiste. ..algo. . y te fuiste rapidamente

Tu: estabas un poco desesperada. ..x qe no conocias nada.!. .. te sentias perdida. ..pero bueh. . .derrepente ibas cruzando la calle y no te diste cuenta de qe venia un auto mui de cerca. ..

-Estabas tirada en el suelo. .. .el auto te habia atropellado. ..tu te sentias bien. .. .al menos estabas de una pieza. …escuchabas voces . . .pero no te salian las palabras-

XxX: Andreas. ..esta bien.?

(deduciste qe un tipo se llamaba andreas )

Andreas: emm. ..no tengo idea. ..creo qe la mataste . .Bill. ...eres un imbecil.!

(deduciste qe el otro tipo se llamaba Bill xD)

Bill: callate .!

-sientes qe alguien te toca justo en las costillas. ..te dolio mucho. ..gritaste –

Andreas: ahh. ..noo. ..no esta muerta.! Uff. ..qe bien. .. tenemos qe llevarla . ..no la podemos dejar aquí

Bill: sii. ..van a llegar los paparazis.!!

Tu (hablaste) paparazi.?. ..lady gaga.?

Bill : qe demonios.?

-Sientes qe te toman en brazos y te meten en un auto. ..luego de eso te dormiste y despertaste en una casa qe no conocias.. .
. ..una mujer qe se parecia q tu madre te estaba mirando y haciendo curaciones . ..estabas sin polera. ..solo con tu brasier. ..te miraste y tenias una herida mui fea en el costado. ..aparte de eso estabas mui bien. ..

Tu: quien es usted.?

Mujer: me llamo Simone. ..soy la madre de Bill ..bueno y de Tom tambien

Tu: Bill y Tom . ..Kaulitz.?

Simone: exactamente. ..emm .. .sabes te qeria pedir disculpas x lo qe hizo mi hijo. ..es un tanto descuidado. ..sobretodo cuando se maquilla mientras conduce

Tu: (no entendias mucho. ..) . ..me atropellaron.?

Simone: Asi es

-derrepente alguien entra tu no pudiste ver quien era. ..x qe no podias girar la cabeza-

..pasa unos segundos. ..

Simone: Tom.!!. ..qe estas mirando.!!??!!

(ahora si lo pudiste ver..era Tom Kaulitz!! ..te alegraste . ..te diste cuenta qe era el. ..y estaba ahí.!!. .. pero estaba mirándote los senos!!. . .asi qe intentaste cubrirte..)

Tom: embabosado . ..emm. . .yo.!!. . .ehh. ..nada.!! O_o (se desespero un poco). ..estaba buscando a Andreas. ..lo has visto?

Simone: no Tom. ..no tengo idea

Tom: se va

Tu: Vaya.!. ..disculpeme. ..pero su hijo es un autentico casanova xD

Simone: jeje. ..ya me habian dicho eso antes

Tu: Me siento mejor. .creo qe me puedo ir

Simone: Emm. ..ok. …pero trata de tener mas cuidado cuando cruces la calle. ..digo. .. .para qe no te arrollen denuevo

Tu: ok. . .gracias

Simona: se va

-Te costo pararte de la cama. ..pero lo hisiste. ..te empezaste a vestir . ..sentiste qe alguien entro a la habiatacion

XxX: te sientes bien.?

Tu: emm (viste qe era bill. ..te pusiste nerviosa. ..estabas a medio vestir. ..te apuraste. ..te pasaste allevar la herida … te dolio mucho y te caiste. ..bill te recogio)

Tu: Auuuch

Bill : . ..veo qe aun estas mal . ..oye. ..te qeria pedir disculpas . ..siento mucho haberte atropellado. .. y como te llamas.?

Tu: . . .(tu nombre)

Bill : oye (tu nombre) lo siento pero no te puedo llevar al medico. ..x qe me seguirian los paparazis. ..pero espero qe te recuperes. ..si quieres te puedes qedar aquí.. .

Tu: bueno. ..gracias x tu preocupación. ..pero creo qe. ..estoi bien
-Caminas. ..y te vuelves a caer .. .esta ves caiste encima de Bill. .el te sujeto-.

-Bill se puso muy nerviso. .tu igual. . .no qerias. ..pero lo miraste fijamente a los ojos. ..sentiste qe estabas en las nubes. ..el se comenzo a acecar lentamente a tus labios. ..y te beso tiernamente. ..tu te dejaste..derrepente alguien abrio la puerta. … ..era tom

Tom: Woooow,!! . ..hermanitooo.!!. ..no te conocia esa faceta hombre.!!. . .jeje xD

Bill: (aun mas nervioso. ..y un tanto enojado) Tom.!! .. .como se te ocurre entrar sin tocar la puerta!!

Tom: creo qe estoi en mi casa o no.? . . jajaja. ..pero bill!. ..no me vas a presentar a la futura madre de mis sobrinos.?? xD

Bill: ¬¬ qe gracioso.. .. Se llama (tu nombre) . ..y solo conversabamos!!. . ..qe quieres.??

Tom: Te venia a avisar qe voi a estar con unas “amigas” . ..mui “ocupado” . ..en mi habitación .. .para qe no me molestes oiste.!!

Bill: . ..mientras pueda dormir sin ruidos molestos . .esta bien. .. ¬¬

Tom: ok. . .era eso. .nada. ..mas. ..los dejo solos. ..para qe puedan seguir en lo suyo xD(se va)

Tu: te reias

Bill: emm. . .disculpalo. . .es decir. .disculpame. ..osea.. ahh. ..perdon U_u

Tu: ayy.. .no te preocupes. ..(sonries)

Bill (sonrie tambien) ..emm. ..mira . ..te puedes qedar a dormir aquí mismo . ..esta bien.?

Tu: si. . .ok. ..muchas gracias

Bill: (sonrie; se va)

-ya era bastante tarde. ..nisiquiera fuiste a estudiar xD .. .era viernes. …asi qe tenias los dos dias qe seguian libres. ..llamaste a tu tia. ..y le contaste todo .. .ella se preocupo un poco. ..pero después se calmo ..le dijiste qe no ibas a llegar a la casa. ..qe te ibas a qedar donde bill-

-era ya media noche. ..te despertaste. ..x qe sentiste qe alguien entro en la habitación. ..te pusiste un poco nerviosa.. .alguien se metia en tu cama.. .-

Tu: quien es.?

Xxx: Soi yo. ..Bill

Tu: uff. ..me asuste.!

Bill: no soi tan feo.!

Tu: jaja. ..no es eso.. .pero x qe estas aquí.?

Bill: Tom no me deja dormir. …en realidad sus amigas no me dejan dormir. ..meten mucha bulla. ..me entiendes.?

Tu: jaja. ..si. ..tambien las escuxo

-Los chillidos y gemidos de las chicas se oian x toda la casa xD-

Bill: me puedo qedar a dormir con tigo?

Tu: seguro
-A ti no te convencian muy fácilmente los hombres. ..de hecho nunca habias tenido novio. ..pero esta ves lo aceptaste muy gustosa-

Bill: Gracias J

Tu: . . .

-pasaron algunos minutos. ..estaban los dos medios dormidos. ..derrepente. ..tu no te diste cuenta y te abrasaste a bill. ..el tambn te abrazo y durmieron los dos pegaditos. ..toda la noche.. .esta fue la mejor noche qe habias pasado en toda tu vida. …Hasta ahora xD

3 comentarios: