viernes, 18 de diciembre de 2009

CAPITULO 5

Caro : quien puede ser.?

Tu : Vanesa.? Daa. ..xD

Caro : esa morza tiene llaves..

Tu : y x qe no abres.?

Caro :y si es un violador o un ladron homicida.?? O_o

Tu : ayy carolinaa.!!
-Abres la puerta. .. .
Era Bill…

-Bill te qeda mirando fijamente sin decirte nada. ..tu tambn lo mirabas y sonreias . Carolina comiensa a gritar como loca..uds se dan cuenta y la qedan mirando hasta qe ella se calma

Caro –se acerca a Bill y lo toca con un dedo : eres Bill .. ..Kaulitz?

Bill : Emm creo qe si

Caro : Waaaa!! (Tu nombre) mira!! Es Bill Kaulitz!!

Tu : si caro. ..ya lo se (te reias)

Bill: (se rie) ( a ti) y quien es ella?

Tu : es mi prima

Bill : Hmm ( a carolina) Hola!

Caro : Holaa.! :D

Bill : Emm (Tu nombre) tengo qe hablar con tigo

Tu : ahh. ..ok quieres pasar.?

Bill : de hecho prefiero qe salgamos afuera. ..te llevo a tomar algo..un helado?

Tu: emm no puedo

Bill : x qe.?

Caro : sii x qe.??

Tu : pronto va a llegar Vanesa

Caro : ayy…no te preocupes..yo le dijo qe fuiste con unas chicas del colegio a comprar materiales para un trabajo

Tu : harias eso.?

Caro : x ti? .. .eso y mas

Tu : gracias

Bill : perfecto ..entonces me la puedo llevar un rato?

Caro : si claro

Bill : bien. ..(Tu nombre)? Vamos?

Tu: ok..


-Te vas con Bill en su auto.. mientras conducia te hablaba de tu prima..y qe la encontro un poco loquita O_o

Bill : acaso es una fan de TH?

Tu: emm si. …igual qe yo ..pero ella es como una groopie.!

Bill : tu eres fan de TH??

Tu :emm sii. ..antes estaba loca x uds..pero ya se me paso …ahora solo me gustan

Bill : Ahhh…pero te sige gustando TH?

Tu : si

Bill : eso es bueno

Tu : (ries)

Bill : me gusta tu risa

Tu : enserio?

Bill :si ..es tierna

Tu : (sonries)

Bill : ya legamos

-se bajan del auto..entraron a un restaurant/pub/bar..etc etc y se sientan en una mesa..

Tu : Bill.!! Este es un lugar publico!! . ..los paparazis te veran con migo! (te tapabas la cara con tu chaleco)

Bill : (Tu nombre) no te preocupes…mira bien a tu alrededor ..aqui solo viene gente importante y no dejan entrar a nadie de la prensa

Tu : (miraste a las personas qe habian en el lugar y todas se veian muy adineradas) Ufff.. me habia asustado

Bill : jaja si lo note

-Les tragieron un hermoso helado en una copa. ..tenia dos sorbetes(bombillas/pajitas xD)..Bill lo probo primero

Bill : Uhhhh esta deliciosoo! ñ__ñ

Tu (lo probaste) : tienes razon..me encanto

Bill (te mira y se rie)

Tu (te pusiste nerviosa) cual es el chiste.?

Bill: ninguno (se seguia riendo)

Tu : entonces de qe te ries?

Bill : de nada.!

Tu (te enojaste)

Bill (se seguia riendo)!!

Tu (te paras) : ya basta! Si no me dices de qe te ries me voi a ir!!

Bill (se para) : NO!! ..no te vayas!! Ya ya calmate

Tu (te sientas)

Bill : lo qe pasa es qe te manchaste con helado la nariz.!! (se rie denuevo xD)

Tu (te tapas la nariz, te dio vergüenza pero tambn te pones a reir) : Ahhh.!! X qe no me dijiste antes.!! Qe vergüenza!!

Bill (toma una servilleta y te limpia) te veias ridicula pero tierna jaja

Tu : no se puede confiar en ti

Bill :jajaja

-Estaban pasandolo muy bien los dos. Mientras tanto en la casa de ti tia ya habia llegado Vanesa y no te encontro…

Vanesa : pero tu eres estupida o qe.? Como se te ocurre dejarla salir sola!!??

Caro : pero si te dije qe salio con sus compañeras.!!

Vanesa : y qe.? Acaso sus compañeras la van a defender si la asaltan.??

Caro : no seas exagerada

Vanesa..(comiensa a zamarrear a Carolina)

Caro : dejame imbecil.!!

Vanesa : callate

-armaron una pelea muy fea x qe tu saliste..Caro qedo llorando Vanesa salio a buscarte x las calles (nunca iba a dar al lugar donde tu estabas xD)
Mientras tu con Bill…

Tu : aww bueh.. y Bill? Para qe me pediste qe salieramos? Dijiste qe me tenias qe decir algo..

Bill : Emm ..si (se pone serio) es algo muy importante..no quiero qe te lo tomes a mal ni mucho menos…

Tu : qe pasaa.? (te preocupaste)

Bill : creo qe ..deberiamos darnos un tiempo.. para conocernos mejor antes de seguir esto

Tu: . . .

Bill : sabes de qe hablo no?. ..me parece qe fue un poco apresurado el haberte pedido qe andes con migo :/

Tu (te pusiste triste)

Bill : no quiero qe te pongas mal!. ..no estoy diciendo qe me arrepiento…

Tu (lo miras a los ojos) entonces?

Bill: creo qe deberiamos conocernos mejor antes de tener algo.. entiendes?

Tu (te pusiste muy triste x lo qe decia Bill pero tambien creias qe era lo mejor. ..como iba a ser posible qe de un dia a otro andubieran de novios?. ..no no se puede) : Emm.. si..creo qe es lo mejor (miras al suelo)

Bill (se puso triste tambien) Emm.. ya nos vamos?

Tu : esta bien

-Se van al auto..Tu estabas totalmente desanimada x lo qe habian hablado ..ninguno de los dos dijo nada en el camino..cuando el auto se detubo ya estabas en casa..Bill estira su mano y la coloca sobre la tuya.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario