viernes, 18 de diciembre de 2009

CAPITULO 6

-Se van al auto..Tu estabas totalmente desanimada x lo qe habian hablado ..ninguno de los dos dijo nada en el camino..cuando el auto se detubo ya estabas en casa..Bill estira su mano y la coloca sobre la tuya.. .

Tu (miras su mano y ves su reloj..ERAN LAS 10.!!) : Oh dios mioo!

Bill (se asusta) : qe pasa.!?

Tu :es demasiado tarde!!

Bill : ahh si. .Sii !! es tardísimo!! Tenia qe ir a buscar mi micrófono nuevo!! ¬¬ scheiße .!!

Tu : .??

Bill : se supone qe es uno qe dice humanoid xD ..es tan lindo!!

Tu : emm ..si claro claro. .em me tengo qe ir

Bill : puedo pasar x ti mañana?

Tu : ok (te alegraste un poco) ..pero no vengas a buscarme aquí. .pasa x mi en el colegio..esta bien.?

Bill : deacuerdo

-Tu aldespedirte de Bill le diste un beso en la cara. ..el te iba adar uno en la boca.. .se qedaron mirando…

Tu : Adios

Bill : bye (se va)

-Tu entras corriendo a la casa. ..viste qe Carolina estaba sentada en la mesa llorando y toda desarreglada. ..

Tu : caro.!! Qe te paso.!!??

Caro : Vanesa me pego U_u

Tu : Qe?? . ..esa maldita morza se las vera con migo! Donde esta?

Caro : salio a buscarte. ..ya debe estar x llegar. ..salio hace mucho

Tu : te sientes bien?

Caro : si

Tu : dejame llevarte a la habitación..

-Suben las dos..ayudas a Carolina a acostarse… te cuenta todo lo qe paso.. ya se hizo tarde..

Caro : Vanesa ya no llego. ..de seguro a medio camino se le olvido a qe habia salido y se fue a una fiesta

Tu : ojala le haya pasado eso.. .entodocaso .. .igual la quiero golpear

Caro : ahh no te preocupes. ..oye mejor cuentame qe paso hoy con Bill

Tu : ohh no. ..(te pones triste) …lo unico qe te dire es qe ya no ando con el …pero no lo perdi para siempre. ..mañana te cuento lo demas. ..ahora estoy cansada

Caro : hmm ok. ..pero me lo contaras ok?

Tu : lo prometo :)

-Apagaron las luces y al poco rato sintieron qe alguien abrio la puerta. ..obvio era Vanesa venia borracha y no hizo nada mas qe acostarse a dormir.. Tu te dormiste…

-Al otro dia ..te despierta Carolona. ..

Caro : (tu nombre)! …debemos irnos. …ya es tarde

Tu : ahh si claro (te levantas .te duchas y te vistes)

..Tu y Carolina se van rapidamente. .Vanesa aun no se despertaba…en el camino le contaste lo qe habia pasado ayer con Bill a Carolina

Caro : ya. ..pero viste?. ..dijo qe no se arrepentia! ..osea qe solamente quiere conocerte mas para estar seguro de la decisión qe tomo!

Tu : tu crees?

Caro : obvioo. ..me parese qe Bill es de esos chicos qe nunca han tenido una buena mujer a su lado …todas las chicas qe han estado con el lo han tratado mal …y x eso es desconfiado. ..no es qe no le gustes de verdad

Tu : ojala sea como lo dices tu

Caro : ya veras

-Entran a clases. ..estubiste brillante en tu primer dia. ..todos los profesores te amaron (tu eras una chica muy inteligente)..te fue muy bien …aunque no parabas de pensar en Bill y lo qe te habia dicho
-En el almuerzo.. ..

XxX : hola

Tu (te giraste.. habia un chico muy lindo qe te habia saludado. ..era un compañero de curso): emm hola

XxX : me puedo sentar aquí?

Tu : si claro (no tenias idea quien era pero tampoco te interesaba. ..estabas pensando en Bill)

XxX : me llamo Alex y tu?

Tu : (tu nombre)

Alex : eres nueva eh?

Tu : si (pensabas : vaya qe pregunta mas estupida. ..si no me habia visto nunca.! es obvio qe soy nueva!! ¬¬ )

Alex : Hmm ..yo llevo aquí 9 años

Tu (desinteresada): Ahh ..genial ¬¬

Alex : oye?

Tu : Hmm?

Alex : te gustaria salir con migo después del cole?

Tu (pensabas : jaja este imbecil qe se cree?..te acordaste qe Bill habia qedado de pasar a buscarte) : Emm si. ..ohh. .noo. ..no puedo. ..tengo planes para hoy .. .lo siento (te paraste de la mesa y te fuiste)

Alex (te siguió rapidamente) : espera!

Tu (Agrrr ahora qe.!!) : qe pasa?

Alex : emm . ..fue un gusto conocerte

Tu (uhh si .. .un tremendo gusto.! Idiota!! ¬¬) : ahh. ..si ..igualmente

Alex se qedo mirandote como baboso. ..tu te fuiste con Carolina. ..Ya era hora de irse…

Tu : se supone qe ba a venir x mi

Caro : y tu crees qe va a venir el x ti? ..sabiendo qe en cualkier colegio de alemania estalleno de fans locas qe se lo podrian comer.?? xD

Tu : aww nose!! (te pusiste nerviosa)

-derrepente un tipo bastante alto te toca el brazo tu lo miraste. ..era inmenso!!, .. .

Hombre : tu eres (tu nombre)?

Tu : si

Hombre : me puedes acompañar?

Ahh..listo. ..ahora estoy al dia. ..espero qe les guste
Mañana el 7 !! e.e Wiii xD

2 comentarios:

  1. olaa oyee me enamore de tu fickk !!kiero el cap 7!! oye empezo uno yo si kieres leerlo esta perfecto!! yo sigo el tuyo espero q vos sigas el mio byee cuidatee

    ResponderEliminar
  2. oye me encanta tu novela haz el capitulo 7..porfis no pares...esta supeer..

    ResponderEliminar