jueves, 17 de diciembre de 2009

CAPITULO 4

Caro: de cuantas cosas me he perdido en tu vida.?

Tu :jaja no de muchas …eso es lo mas impresionante…nos conocemos desde hace 2 dias!

Caro : cuentame desde el principio. ..

Tu : ok..

-Le empiesas a contar desde el principio a tu prima. ..todo..qe te habian atropellado..los besos qe te dio Bill y eso cuando en la casa de los twins …

Tom estaba sentado en la escalerita de la entrada de la casa ..ve como Bill se estaciona en su auto…

Tom : oyee.!! Este es mi auto.!! Qe haces con el!?

Bill : qe? Qerias qe me vieniera en un taxi??

Tom: o a pie

Bill : O__o si claro ¬¬

Tom : oye: y qe paso con la (tu nombre)?

Bill : nada ..la tube qe ir a dejar apenas uds se fueron

Tom : Bill?

Bill : Hmm.?

Tom : necesito hablarte sinceramente de hermano a hermano U_u

Bill : . . .

Tom : ven..

-se van los dos a dar una larga caminata x el jardin..

Tom : no me malinterpretes…sabes qe me encanta criticarte aunque no te lo merescas. ..yo se qe no tienes la culpa de qe yo sea el mejor :H

Bill : ¬¬ me vas a decir eso.?

Tom : jaja eso y mas. ..pero esto es lo mas importante.. Yo creo qe estubo mal lo qe le dijiste a (tu nombre) ..digo..qe le hayas pedido ser tu novia…

Bill : no le pedi ser mi noviaa.!!

Tom : ..me dejas terminar.?

Bill : ahh. ..ok

Tom : bien. ..no seas insensato y escuchame con atención…yo qe tengo mucha mas experiencia con las mujeres..y tu lo puedes comprobar xD ..me estoy dando cuenta de lo qe te paso a ti. ..viste qe (tu nombre) era linda…qe no andaba en busca de dinero. ..qe era una chica “perfecta para ti” . ..y por lo tanto te gusto.. ..no hay ninguna razon para justificar eso..pero no puedes pedirle a una mujer asi de un dia para otro caso quiere andar contigo.!! …la vas a espantar. ..te apuesto qe en este presiso momento debe estar pensando qe tu ..estas completamente abandonado afectivamente..

Bill :ahh sii.??. …y enserio crees qe eres la persona indicada para decirme eso.?
Tu.!. ..don Juan de cuarta.!!. ..qe las mujeres no te duran mas de una noche.??. ..x qe eres un caliente de mierda.!!

Tom : ¬¬ Agrrr .. ya lo se. ..pero almenos llego a algo con las mujeres.!!. ..no como tu.!!. ..qe a la primera chica linda qe se te crusa le pides qe sea tu novia.!!. ..imbecil.!

Bill : sabes qe.?.. .creo qe tienes razon Tom

Tom : yo siempre tengo la razon :H (sonrie)

Bill : es como qe la estoy presionando. ..pero . ..no quiero qe se me escapee.!!. ..tu sabes como se seinte cuando estas intrigado x una mujer.!!. ..siento qe ella es una persona hermosa. ..x dentro y por fuera. ..x lo qe supe ha sufrido mucho y no quiero dejarla ir!

Tom : lo se hermanito. ..yo te ayudare con (tu nombre) ..no te preocupes. ..pero x ahora debes hacer algo drastico y mañana mismo decirle qe lo qe le dijiste hoy fue una decisión muy apresurada y qe no te arrepientes pero. ..deberian conocerse mejor

Bill U_u

Tom (le da un abrazo a Bill): creeme Bill. .sera lo mejor si de verdad quieres conquistarla

-Mientras tanto tu con Carolina…

Caro : no te creooo!! Como pudo haberte pasadoo esoo.!! Suertuda!

Tu : ajamm. ..pero nose…no estoy muy convencida aun de lo qe me dijo Bill..es decir apenas me conoce!

Caro: mira. .tu sabes qe a mi me encanta Tokio Hotel. ..pero tambien sabes qe mi banda favorita es 30 seconds to mars. ..y. .en cerio. . .Encerioo. ..yo me desmayaria 50 veces y gritaria como loca si Jarerd Leto me dijiera si quiero andar con el.!

Tu : jaja qe eres loca Caro.!

Caro :es qe de verdad.!! …no seas tonta!. ..Encuentras sexy y tierno a Bill.?

Tu : emm. ..si calro.! …y quien no.? Jaja

Caro : ahh viste.1!. ..ahi lo tienes. ..el amor verdadero vendra después

Tu: ..y si no llega nunca.?

Caro : tienes qe volver a verlo. ..habla con el . ..conocelo mas. ..no te vas a dar ni cuenta cuando estes totalmente hechizada por el

Tu :pensabas: Hmm. ..el problema es qe desde qe vi sus ojos. ..me siento perdida. ..como con un embrujo .. .no paro de pensar en el. ..Aww. ..Bill

-Estaban las dos hablando …cuando de la puerta salio Vanesa gritando…

Vanesa: Carolina.! (tu nombre).!!. ..vengan adentro.!!

Caro : aww. ..ya.!. ..la bruja nos llama

Tu : jaja. .no la trates asi ..es tu hermana.!

Caro : me importa un pepino.!! …me trata super mal.1!. ..no la soporto.!

Tu sabias qe eso era cierto. …Vanesa siempre te quitaba las cosas… y cuando eras pequeña le decia a tus padres cuando te portabas mal en el colegio . .para qe te retaran .. ..de verdad qe a ti tambien te caia mal

Vanesa: ahh…bien..la cena esta en el refrigerador. .pueden calentarsela. ..y después se van a ir a dormir…

Caro : pero si apenas son las 9.!!

Vanesa : Callate.!! No he terminado! ..mañana ire a comprarme ropa en la mañana temprano…asi qe uds se van a levantar y se pondran a hacer el aseo y a estudiar. ..no quiero qe los examenes finales sean vergonsosos ok?

Caro : ayy ok ok.!!.

Vanesa se va a dormir. ..y tu con carolina se qedan en la cocina comiendo…

Tu : Examenes finales.?

Caro : si.!. ..para ver si de todo lo qe aprendiste durante el año algo te qedo e la mente xD

Tu : pero finales.? ..esta x acabarse el año o qe.?

Caro : por supuesto.!!. ..faltan 3 semanas para vacaciones.!

Tu : enserio.??

Caro : siii

Tu : genial.!

-se van a dormir tu y Carolina.. ..en la misma habitación.. .al dia siguente cuando despertaron Vanesa ya no estaba. ..eran cerca de las 11 de la mñn uds ya habian hecho el aseo y tenian todo ordenado …cuando suena el tiembre…

Caro : qeuien puede ser.?

Tu : Vanesa.? Daa. ..xD

Caro : esa morza tiene llaves..

Tu : y x qe no abres.?

Caro :y si es un violador o un ladron homicida.?? O_o

Tu : ayy carolinaa.!!
-Abres la puerta. .. .

-Ayyy pido disculpas .!!. ..no pude subir el capitulo antes x qe estube muy ocupada. ..aww. ..sali de vacacionesss.!! xD ahora voi a concentrarme 100% en la historia.!! jaja
emm. ..ahora no alcansoo .. .mñn juro qe subo el cinco y el seis ok.??
gracias x leer mi fic. ..y saludoss
quidense ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario