domingo, 13 de diciembre de 2009

Prologo :

Tu vida en (tu país) va de mal en peor, ya van 2 años desde que murió tu padre y tu y tu madre no pueden sobrellevar las cuentas y todos los gastos del día a día.
Un DIA reciben el llamado de tu tía Anna que estaba viviendo en Alemania, ella te quiere llevar allá para que no pases penurias en (tu país); Tu y tu madre deciden que es la mejor opción que tienen . Necesitas costear tus estudios y con estas condiciones no es posible.

Tu: Ay mama. ..Yo no me quiero ir!.. .No quiero dejarte aquí sola! L
Que pasa si te ocurre algo?

Tu madre: ahh (tu nombre) no te preocupes… yo estoy acostumbrada a esta vida...y no quiero qe tú pases x esto

Tu: . . .

Tu madre: Ademas . ..piensalo bien. ..tu tia Anna siempre ha sido buena contigo! .. .y mira. ..en Alemania no viven esos chicos que te gustan a ti? Tokio Hotel.?

Tu: jaja. . sii. ..pero hay una posibilidad remotisima qe me pueda topar con ellos mientras estoy alla . ..Ademas …yo no voi de vacaciones; voi a estudiar.
(a ti siempre te gusto Tokio Hotel. ..eres una gran fan. ..pero no te interesa ninguno en especial. ..solo te gusta su musica)

Tu madre: Bien.? . ..y qe me dices.?

Tu: ok. .. no me qeda otra opcion mas qe ir :/ ..pero prometeme que estaras bien

Tu madre : te lo prometo (tu nombre)

-Al dia siguente Tu y tu madre van al aeropuerto.. se levantaron mui temprano ..tu estabas mui ansiosa y nerviosa y todo xD -

Tu madre: bueno ..bueno hija mia.. .hasta aquí llego yo.. .qe te vaya estupendo

Tu: No te quiero dejar.!! (la abrazas fuertemente. ..te salen lagrimas)

Tu madre (te besa la frente) Adios mi palomita.. es tiempo de salir del nido (Tu madre seguia con ese tono tan sulce en su voz)

Tu: Adios mama. ..cuidate mucho. ..me muero si te pasa algo

Tu madre: Adios hija mia. ..que te vaya bien!
-Tu entre sollozos caminabas al avion que estaba x despegar…fusite sin mirar atrás.. .llorabas con una pena inmensa, no querias dejar a tu madre..ella era la unica persona en el mundo qe te qedaba y la amabas con todo tu corazon.. El viaje comenzo y te calmaste. ..ya la habias dejado. ..ahora debias pensar x ti –

1 comentario:

  1. hay q triste seguila!!!
    estade diez!!
    jaja mi abuelo era aleman y mi mamà es acendiente...si se dice asi

    ResponderEliminar