sábado, 26 de diciembre de 2009

CAPITULO 13

Caro : ayy (tu nombre) y que pasa si Alex se murio?? Si no sabia nadar?

Tu :ay Caro no seas tonta!!

Caro : esque no se escuxa ningun ruido

De repente Vanesa sale a fumarse un cigarro al patio de atrás…

Caro : omg.!! Saliooo.!!

Tu : . . .

Vanesa : OH X DIOOS.!!....CAROLINA.!!..(TU NOMBRE)! VENGAN AHORA MISMO!

Caro : ahhh.!! (tu nombre)!! Ahora si que moriremos!!

Tu (tragas saliba) : vamos

Bajan la escalera.. salen a la piscina . Estaba Vanesa ayudando a Alex..El pobre estaba todo entumido con el agua helada (hace rato habia oscurecido y estaba muy frio) xD

Vanesa : me van a decir que uds no hicieron esto?

Caro : . . .

Tu : yo fui.

Caro : ahh.?

Tu : si..fui yo

Vanesa : x que le hisiste esto a este chico?

Tu : Vanesa.! Ese estupido no me deja trankila.!! ..me acosa!

Alex (integrandose y haciendose la victima) : Yo no te acoso! ..solamente quiero ser tu amigo u.u

Tu : ahh Alex por favor! Ya te he dicho dos veces que no quiero salir con tigo!!! Quieres que te lo diga en chino para que me entiendas!!??

Alex : (mira a Vanesa con cara de perrito faldero)

Vanesa (a Alex) : ayy ya te pido disculpas x esta descerebrada.. se ve que eres un buen chico emm..voi a ir a dejarte a tu casa ok?

Alex : esta bien (Vanesa se lleva a Alex..cuando el sale x la puerta se gira y te saca la lengua)

Tu (le muestras el dedo mayor xD)

Alex (se qeda pasmado..se va con Vanesa)

Tu (a Carolina) : Agrr maldito imbecil!! Ahora si que estoy en problemas!! ¬¬

Caro : x que le dijiste a Vanesa que lo tiraste solamente tu? Lo hicimos las dos..las dos somos culpables

Tu : . . .

Caro : si no le hubieses dicho eso alomejor no te castige tan duro :/

Tu : lo unico que espero es que me deje ir a ver a Bill a los EMAs u.u

Caro : esperemos que pasa

Estubieron esperando que llegara Vanesa x una hora mas o menos…

Tu : no aguanto mas!!

Caro : calma

Tu : ohh parece que ahí viene

Vanesa (abre la puerta y te mira a los ojos fijamente y con una rabia incontrolable) : Sube a tu habiatacion ..tengo que hablar con tigo

Tu (subes con Vanesa)Se sientan en un sofa que habia…

Vanesa (mira el osito que te regalo Bill..lo huele y le da asco..lo tira lejos)

Tu : emm ..qe me haras.?

Vanesa : nada

Tu : O_O encerio?

Vanesa : si. .encerio

Tu : te sientes bien?

Vanesa: si..Sabes estube pensando ..y no quiero que me recuerdes siempre como tu prima odiosa que te hizo la vida imposible . Asi que ..por esta vez lo dejare pasar ..Aunque si le vuelbes a hacer algo a ese chico o a cualkier otra persona ..te juro que te.. …te las veras con migo (se acerca a ti y te abraza)

Tu (pensabas : y a esta que le pasaa.?? O_o. . .sentiste ese abrazo reconfortante..no un abrazo falso como los que siempre te dio. Esta vez fue diferente ..de verdad sentiste un cariño en las palabras de Vanesa)

Vanesa (se va a su habitación)

Tu (recoges el osito de Bill) : que esta pasando? ..aqui de verdad ocurre algo (te quedaste en silencio..y escuxaste a Vanesa.. estaba llorando)

Vanesa (en su habitación) : x que! X que! ..si ella era tan esforzada!! .. .x que le pasan estas cosas a la gente buena!!

Caro (entra a tu pieza) : que paso?

Tu : pasa algo muy raro Caro. Muy raro (le cuentas a Carolina lo que ocurrio. Vanesa ya no se escuxaba se habia dormido)

Caro : encerio?

Tu : slip ..y lo encontre tan extraño

Caro : yo estaria feliz

Tu : no .. yo tengo un mal presentimiento de esto

Estaban hablando cuando de repente de tu velador donde tenias una foto de tu madre en un marco ..se cae

Tu : .?

Caro : emm ok eso fue espantoso! O___o

Tu : sera mejor que durmamos mñn llamare a Bill le dire que nos juntamos el dia de los EMAs ..necesito concentrarme en mis estudios..(te pones pijama..levantas la foto de tu madre y la pones en un cajon) Caro..apaga la luz

Caro : estas loca!! ..estoy muerta de miedoo.!! O_O . ..viste la foto de mi tia!! Se cayo sola!!. ..nonono esta noche yo dormire con tigo ..o con la luz encendida

Tu : ahh Caro que eres miedosa.! Ven aquí..yo no puedo dormir con la luz prendida

Caro : esta bien..pero aleja ese oso de mi (se sube a la cama)

Tu : ahh ya! (te lo guardas en la polera (se duermen las dos juntas)

Esa semana paso muy rapido . Tu no mirabas a Alex pero el parecia odiarte x lo que le hisiste . Vanesa estubo toda la semana como ida..pensando quiszas en que cosa.. no hablaba , no comia , siempre tenia los ojos llorosos, estaba muy extraña..Con Bill hablabas solo x chat..el estaba ocupado promocionando el nuevo Cd ..pero decia que te queria mucho y nunca escapabas de su mente (igual como pasaba con tigo xd) y Caro se habia hecho de un amigo especial :Z se llamaba Ryan ..era muy lindo..Ese dia era el dia de los EMAs . ..y se acercaba el de tu cumpleños!! Y las Vacaciones.!! xD

Viernes depues del colegio: EMAs.!! xD

Caro (abrazada a Ryan) : (tu nombre)?

Tu : que?

Caro : puedo ir con Ryan a los eMAs?

Tu : si claro (desinteresada)

Caro : amm ok

Tu (reaccionaste) : OMG!! Los EMAs.!! Caro.!

Caro : que.?

Tu : vamos rapido!!

Caro : pero (tu nombre)!! (se suelta de Ryan ..casi lo bota al suelo xD)

Tu : necesito que me ayudes Carolina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario