miércoles, 23 de diciembre de 2009

CAPITULO 12

- La rueda paro por completo , habia terminado…uds se bajan y se van de la mano hasta el auto de Bill…

Bill : que bueno que nadie me reconocio

Tu : uff si (suena tu celular …era Carolina)

Caro : (Tu nombre) que paso?

Tu : por qe.?

Caro : Alex esta aquí en la casa …no se quiere ir …dice que tiene que hablar con Vanesa.!

Tu : que.?

Caro : sii y no se que mas hacer le tire agua le grite le pege pero no se va!! D:

Tu : calma voi altiro para alla …si llega Vanesa dile que es un depravado sexual (Bill te mira O_o )

Caro : que? . . .ahhh ya cai!! :D .Asi ella lo hecha!!

Tu :ehh si claro…algo asi :/

Caro : ok …pero apurate.!

Tu : ya ya nos vemos (cortas)

Bill : depravado sexual.?

Tu : si …ese Alex que no se que se cree. ..fue a mi casa , quiere hablar con Vanesa. Bill me puedes llevar?

Bill : claro (se suben)

Tu : ehh oye lo siento mucho

Bill : que cosa?

Tu : que siempre que salimos tenemos que devolvernos temprano x mi culpa

Bill : ahh pff o por la mia . Ahh oye antes que me olvide…

Tu : que?

Bill : te queria hacer una invitacion

Tu : a mi?

Bill : si a ti :D

Tu :Adonde?

Bill : quieres ir a verme a los EMA’s??

Tu : ahh emm si obvio.!

Bill : wooow.!! Que bien… eso era :D

Tu : pfff (te ries)

Bill : no te podre pasar a buscar x que tengo que estar en la alfombra roja..

Tu :no te preocupes Vanesa me va a ir a dejar

Bill : ahh?

Tu : es que yo y Carolina ya habiamos planeado ir a los EMA’s :D

Bill : encerio?

Tu : si (sonries)

Bill : hmm que bien

Tu (ries)

- Llegaron a donde vivias. ..aproximadamente en el lugar donde te habia atropellado bill le dijiste i.e. se detubiera…

Tu : no quiero qe Vanesa te vea

Bill : ok emm.. .si ese Alex hace algo estupido me avisas ok?

Tu :que haras tu? ( te ries)

Bill : le dare su merecido

Tu : ahh si?

Bill : en realidad le dire a mis guardias que le den su merecido (se rie)

Tu :jaja ya emm nos vemos (te vas corriendo)

Bill (se baja) : (tu nombre).!!

Tu : .?

Bill : se te qedo esto..

Tu : que?

Bill (te besa)

Tu : (te ries) jaja ya vete!

Bill (sonrie) (se sube al suto y se va)

-Tu llegaste a la casa estaba carolina peliando con Alex…

Tu : que haces aquí?

Alex : vengo a decirle a tu prima que no le hisiste caso!

Tu : y que te metes tu en mi vida!!??

Alex : me meto x que me importas!! ( intenta besarte)

Tu (te lo sacas de encima) : wakala!! Eso fue asquerosoo!!

Alex : le dire a tu prima que saliste con un muerto de hambre que te paso a buscar

Caro : ahh si?? …muerto de hambre? …almenos tenia auto y no andaba a pie como tu!

Tu : mira Alex x que no te vas a tu casa?

Alex : dije que no!! Me voi a quedar aquí hasta que hable con tu Prima!

Caro (lo empuja …lo bota al suelo)

Tu : Caro…ayudame (lo tomaron las dos …y lo llevaron al patio de atrás)

Alex : suéltenme.!!

Caro : gritas como niña!

-Tenian a Alex de las manos y los pies…lo llevaron a la piscina y lo tiraron al agua...

Tu : haber caso asi te calmas un poco…

Alex : esto tambien se lo dire a tu prima!!

Tu : entremos caro

Caro : ok

-Entran y justo llega Vanesa…

Vanesa : agrr estoy muertaa!! La fila en el banco era inmensa y el supermercado esta llenoo!!

Caro : hmm (tu nombre) vamos a ver TV??

Tu : ehh ok ok vamos (iban a subir..)

Vanesa : uds dos andan en algo raro eh?

Caro : noop no….nosotras? pfff si somos unas angelitas :D (suben corriendo)

Vanesa : mas les vale!!

Se quedaron las dos arriba…

Caro : ayy (tu nombre) y que pasa si Alex se murio?? Si no sabia nadar?

Tu :ay Caro no seas tonta!!

Caro : esque no se escuxa ningun ruido

De repente Vanesa sale a fumarse un cigarro al patio de atrás…

Caro : omg.!! Saliooo.!!

Tu : . . .

Vanesa : OH X DIOOS.!!....CAROLINA!! (TU NOMBREE)!! VENGAN AHORA MISMOO!!

- jajaja ohhh las pillaron.?? :O hmm el sabado subo dos mas..( 13 y 14)

Aww les qeria desear a todas qe pasen una suuper linda navidad junto a sus familys *-* ...ojala qe reciban a uno de los chicos de TH ( gustav ..georg o tom)( claro xqe Bill es mio xD) emm. .. .eso . ..y JOJOJO.!! .. .FELIZ NAVIDAD.!! xD
quidense ;)

1 comentario:

  1. no es solo tuyo ¬¬
    hahahaha xD sq yo tambn lo re-amo sq te juro q me muero x el n serio
    <3 Bill.... <3

    ResponderEliminar