lunes, 4 de enero de 2010

CAPITULO 22


Tu : . . . (Bill se te acerca)

Bill : quiero qe recuerdes este dia.. como uno de los mas lindos de tu vida (pone sus manos en tus cintura y te besa)

Tu : te amo (besandolo)

Bill : yo tambien (Te saca la polera lentamente.. te toma y te recuesta en la cama.. se pone encima de ti y comiensa a besarte apasionadamente, se saca su chaqeta ,Suena tu telefono

Tu (lo tomas, lo apagas y lo tiras lejos)

Bill (se rie)

Tu le sacas la polera a Bill y te quitas el brasier.. lo besas x el cuello, en el pecho y abdomen. Bill te mira , te acaricia el rostro ..se quita los pantalones , tu haces lo mismo con los tuyos . Le sacas los boxers y el a ti los calzones.
Mirandolo fijamente a los ojos sientes como comienza a penetrarte ..primero lentamente y luego cada vez mas rapido. Los dos con la respiración muy agitada y entre gemidos se besaban.. Luego qe acabaron.. Bill suspira en tu oido “te amo”

Bill (se acuesta a tu lado, te besa en la cara)

Tu (lo abrazas)

Estubieron en silencio mirandose fijamente como 5 minutos.

Bill (te sonrie y se sienta en la cama) : (tu nombre)?

Tu : hmm.? (te sientas a su lado)

Bill (te mira) : esta es…. Tu primera vez cierto.?

Tu (te sientes incomoda) : emm.. hice algo mal.?

Bill : ohh.. no , nada qe ver , estubo maravilloso encerio ..pero eres virgen?

Tu (te pones roja, sonries) : si

Bill (sonrie y te besa)

Tu : x qe.?

Bill (sonriendo) : x qe yo tambn lo soy

Tu (te ries , lo abrazas)

Alguien toca la puerta

Bill : no pienso abrir.. no espero a nadie

Tu (lo miras) : se supone qe iba a venir Tom

Bill : ohh ..cierto (se rie) ..qe se espere

Tom (al otro lado de la puerta) : Bill.!! ..abre.!!

Bill : Agrhh ¬¬ (se para y se pone TUS pantalones xD)

Tu (te ries ..no sabias qe cosa colocarte ..asi qe te cubriste cn la sabana :Z xd)

Bill (no se habia dado cuenta qe se coloco tus pantalones, abre la puerta) : qe pasa.?

Tom (lo mira y se pone a reir) : te ves linda hermanita xD

Bill (se fija y se pone nervisoso ..pero se rie) : dejame.!!

Tom O_o eso es ropa de mujer Bill.! ..has llegado muy lejos… eres mas qe raro.. creo qe de veras eres….

Tu (te paras al lado de Bill , envuelta en la sabana y toda despeinada :O ..se notaba qe estuviste en accion xD)

Tom (te mira y se sorprende) : .. ..Bill.!!

Bill : qe.?

Tom : ya. ..es encerio?

Bill (se rie) : Emm..

Tom (le da una palmada en la espalda) : me siento orgulloso de ti

Bill (te mira y se rie)

Tu (te ries)

Tom : yo mejor me voi (sonrie) ..en realidad solo venia a decirles qe los espero abajo y xD ..emm.. me voi ..si mejor mevoy… no se demoren ok.? (se va)

Bill (cierra la puerta) : te ves salvaje

Tu : tu te ves ..emm ..bueh.. te ves raro

Bill (se rie) : nunca me habia puesto pantalones de mujer.. ademas estos me qedan cortos.! (te mira) ..eres muy bajita (tu nombre)

Tu : yo estoy bien.!! ..tu eres demasiado alto.!!

Bill : yo estoy bien con qe seas pekeñita (sonrie) asi te puedo traer en un bolsillo a todos lados

Tu : eso fue grosero!

Bill : lo se (sonrie)

Tu (te ries)

Bill (te besa)

Tu : deberiamos irnos.. tengo qe volver a mi casa.. y ..mañana si qe no puedo faltar al cole ..ya he faltado mucho

Bill : odio el colegio ¬¬

Tu : crees qe yo no?

Bill : no puedes odiarlo.!!. ..no quiero tener una novia ignorante..asi qe tu te pones a estudiar ..aunqe a mi no me guste hacerlo (te mira fijamente)

Tu (te ries)

Bill : no es un chiste

Tu (lo besas) : tenemos qe irnos!

Bill : ayy si

Se visten :O xD .. .y bajan ..Tom estaba apoyado en su auto coqetiando con unas chicas

Bill : Tom!!

Tom : ahh?

Bill : ya estamos aquí ..sigo sin entender para qe viniste

Tom : puedo hablar contigo un momento?

Bill : claro

Tom (se lleva a Bill a un lado)

Tu (te qedaste parada ahí ..esperando qe terminaran. Los miraste y Tom le hablaba a Bill y Bill no lo dejaba terminar xD . ..al final se dieron un abrazo u.u . se devuelven donde ti )

Tom : (a Bill) : eso era todo ..nunca paso nada

Bill : lo se ..(tu nombre) ya me lo dijo (te mira)

Tu : estaban hablando de lo de anoche?

Tom : si

Tu : pfff.. pero si no paso nada!

Tom : ya le dije a Bill ..es el estupido qe se inventa cosas

Bill (lo empuja) : como qe estupido.!

Tom : entonces imbecil

Bill ¬¬

Tu (a Bill) : Bill.. vamonos porfa

Bill : ok

Tom : yo me voi a la casa

Bill : nos vemos alla

Tu y Bill se suben a su auto y Tom se va solo
Ninguno de los dos decia nada ..pero se notaban los dos contentos.

Tu : ehh.. (te ries ..de la nada)

Bill : qe paso? (se rie tambien)

Tu : nada (riendote :Z)

Bill : de qe te ries? (riendose xD)

Tu : de qe te ries tu?

Bill : de nada

Tu : de qe nos reimos?? (riendote)

Bill : nose.!! (se rie)

Silencio xD

Tu : emm.. eso fue estupido

Bill : fue chistoso (sonrie) . Oye?

Tu : qe.?

Bill : te podre ir a ver en la semana?

Tu : nose

Bill : como? D:

Tu : esqe voi a estar muy ocupada con mis estudios ..y no creo qe tenga tiempo

Bill : ahh (hace pucheritos )

Tu : pero me puedo hacer un tiempo (sonries)

Bill (sonrie) : qe bueno! ..x qe esta semana voi a estar desocupado y no tengo nada mas entretenido qe hacer ..qe estar contigo

Tu : qe tierno
(ya habian llegado a la casa)

Bill : adios (te besa)

Tu : adios

Bill : adios

Tu : adios.!!

Bill (te besa)

Tu : ya me tengo qe ir!!

Bill : yo no te tengo amarrada

Tu : ohh. ...es cierto (sonries) adios (lo besas)

Bill : adios (se rie)

Tu (te bajas y te vas)

Entraste a la casa y Carolina estaba sentada en un sofa ..

Caro : tengo qe contarte algooo.!! (se rie)

Tu : yo tambien.!!

Caro : ya.. pero mas tarde (te hace callar) esta Vanesa hablando x telefono.. escucha

Tu (te pones a oir)

Vanesa (hablando cn “alguien”) : no..!. .no aguanto mas!! ..tengo qe decirle!! ..despues cuando se entere me va a odiar!!. ..y mas aun si me dices ahora se puso peor!! ..no ..no aguanto mas.!! …ella tiene qe saberlo! ..yo le voi a decir!! .. ..lo siento mucho

Tu (subes a la habitacion y abres la puerta Vanesa apaga el telefono y te qeda mirando muy nerviosa) : Vanesa? ..puedo hablar contigo?

Emm.. .ya .. .les explicare (disculpas denuevo ¬¬ :Q) ...lo qe paso . ..fue qe ayer me conecte muy muy tarde. .y escribi este capitulo (: .. .lo primero qe me dije "Scarlet. ..apenas termines..subelo!!" .. ..lo tnia en cuenta .. .pero me qede hablando en msn y viendo charlie el unicornio e.e xd . ..y despues se me hizo tarde y me sacaron del pc. ..lo apague y justo cuando se apago.. me acorde qe no habia subido el capitulo.!!! xD
Asi qe ..lo subi ahora u.u ..se qe no estoi al dia (les debo uno) ..pero ahora estoi asi muy chata y no quiero nada ¬¬ D: ..no tengo ganas de escribir ): ..asi qe seguro qe psado a mñn subo 2 mas (: pero x ahora noop u.u sorry..
(uyy ..alomejor esto era lo qe qerian algunas no? e.e . ..esperaban este capitulo??. ..jkasjkasjk. ..cochinadas cn Bill hmmm (6) >:-D bueh. ..las dejo con sus pensamientos u.u)

quidense
bye (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario