viernes, 8 de enero de 2010

CAPITULO 27

Pensabas en lo qe te habia dicho : “entonces mi mama encerio esta mal? ..o estaba mal? ..Vanesa estaria mintiendome al decirme qe se mejoro? ..y x qe lo ocultaron.!! T.T ..me muero si le pasa algo grave a mi madre.!! …no puede ser.!! ..tengo qe calmarme ..se supone qe ahora esta bien.. confiare en las palabras de Vanesa.. si ..no puedo hacer nada mas qe creerle u.u” (pides un taxi y te devuelves a la casa de Bill)

Cuando llegas Bill estaba peliando con Tom

Bill : Tu dejaste qe Scotty saliera a mojarse al jardin.!! …por tu culpa se ensucio.!! …osea qe tu lo tienes qe bañar.!!

Tom : pero el perro no es mio.!!

Bill : pero tu lo sacasteee.!! ..para qe lo sacas a ensuciarse? ..si no es tuyo!?

Tom : ok , yo lo baño pero tu tendras qe limpiar toda la mugre qe dejo en los sillones

Bill : eso lo hace mi mama

Tom : pero si el perro es tuyo.!! ..no es de ella.!

Bill : pero son sus sillones , ella los limpia!! (se rie)

Tom : ahhh.!! >.< (se fue al patio a bañar al perro gritando garabatos en aleman xD)

Bill (no habia notado qe llegaste, cuando te vio..) : hola (tu nombre).!! (salta hacia a ti te abraza tan fuerte qe te llego a levantar)

Tu : ayy .. .nonono …bajame porfis (sonries) ..hola (lo besas)

Bill (sonrie) : como te fue?

Tu (miras al suelo) : emm …mas o menos

Bill : como es eso?

Tu : mas o menos mal u.u

Bill : qe le paso algo a tu mami.?? O_O

Tu : no.. le habia pasado algo ..pero según Vanesa ya esta “bien”

Bill : hmm …y entonces.?

Tu : lo qe pasa es qe creo qe me voi a qedar pegada Bill.!!

Bill : uyy.. hoy fue esa famosa pruba para la qe no estudiaste nada.?

Tu : sii.!!. ..y me fue horrible.! U_u

Bill : qe mal.. no se puede hacer nada.?

Tu : nose , yo creo qe tendre qe hablar con los profesores

Bill (te abraza) :de seguro se va a arreglar todo ..no te preocpes

Tu (lo abrasas) : ojala

Bill (sonrie) : ya veras qe si

Tu : uyy.. quiero ir a ducharme

Bill : . . . (te tenia abrazada)

Tu : me disculpas un ratito

Bill : ahh claro (te suelta , se rie)

Tu (te ries) : vengo altiro

Bill : bien

Tu (te vas a duchar.. pensaste en todo lo qe habia pasado y intentaste borrarlo de tu mente x el momento.. tenias a Bill a tu lado ..estaba en su semana de descanso y tenias qe aprovecharlo :Z ..terminaste de ducharte y te fuiste a cambiar ropa.. por primera vez (hace como 3 años) te pusiste una mini xD y una polera con un gran escote :O ..Llamaste a Bill a su habitacion :Z) : Bill.!!

Bill : qe.?

Tu : ven ¡!

Bill : estoy ocupado.!!

Tu : ¬¬ ….. Bill.!!

Bill : qe pasa.?

Tu : ven para aca.!!

Bill : ayy. ..ya.. ya voi (viene. Abre la puerta y te ve acostada mui sexy en su cama :O xD) emm.. yo.. tuu. ..estas (se pone nerviositoo.!! :3 )

Tu (cierras la puerta , lo tomas y lo llevas a qe se siente en la cama)

Bill (traga saliva, te mira el escote.. no se despegaba xD) : emm.. qe pasa?

Tu (te das cuenta qe te estaba mirando xD ) : emm .. .nada esqe yo.. nose.. qeria estar contigo (sonries seximente xd)

Bill (segia mirandote el escote :O , te diste cuenta qe en sus pantalones habia un bulto un tanto pronunciado O_o xD :Z) : emm (tu nombre).??

Tu : si.?

Bill : yo creo qe .. bueh ..la proxima semana no te vere x qe tengo mucho qe hacer y.. emm. .nose..yo y tu..(se le suben los colores al rostro, se puso nervioso!! *-* )

Tu (te sientas encima de el :O xD, lo besas apasionadamente en los labios.. luego x el cuello)
Bill tenia los ojos cerrados, pone sus manos en tu cintura y las baja hasta qe te agarra la cola :O :Z
Tu le muerdes los labios (despacio u.u) ..el se rie
Se acuestan en la cama . tu te quitas la polera y Bill se quita la suya.. te saca la falda y se quita los pantalones.. tu lo besas x el pecho y el cuello ..Bill te quita el brasier.. te dice en el oido “..me vuelves loco..”
Tu lo besas.. le quitas los boxers y luego te sacas los calzones.. Bill te besa ..y comienza a penetrarte.. sentias qe iba lento y suave . Después cada vez mas rapido ..se te escapaban gemidos.. igual qe a el ..estubieron bastante tiempo juntos.. te diste cuenta qe oscurecio.. cuando terminaron , tu abrazas a Bill y el se qeda mirando el techo.. Lo besas y le dices “esto es magico”

Bill (sonrie) : tu eres magica

Tu (sonries) : te amo (lo besas)

Bill : eres mala

Tu : x qe.?

Bill : ahora cuando este trabajando no me voi a ponder concetrar.!!. .voi a estar pensando toda la semana en ti (se rie)

Tu : es la idea

Bill (te besa)

Tom toca la puerta :Q

Bill : estoy ocupado.!!

Tom : ya lo se.!! ¬¬ ..esqe. ..llego mama con Gordon.. .y ..bueno ..eso

Bill : ok.. gracias

Tom : bien (se ecucha como se aleja)

Bill : ahh.. tenemos qe salir

Tu (lo abrasas) : noo >.< ..yo me quiero qedar aquí!

Bill (sonrie) : yo tambien.. pero no se puede ..ya levantate (el se para y se va al baño)

Tu (lo miras.. estaba desnudo .te dio risa xD)

Bill : qe te pasa.? .. .me estas mirando el trasero.!! (le dio vergüenza) qe horror.!! (se mete al baño)

Tu (te ries xD te pones ropa y “ordenas la cama” :O xd)

Bill (sale del Baño y se qeda mirandote)

Tu (sonries) : qe.?

Bill : me gusta esa polera (mirandote el escote)

Tu (te miras) : me gusta qe te guste (sonries)

Bill (se rie) : pero solo me puede gustar a mi.. asi qe ponte un poleron x qe.. no qeuiro qe nadie mas te vea

Tu (te cubres, lo abrazas) : yo tampoco qiero qe nadie mas me vea (lo besas)

Bill (sonrie) : vamos?

Tu : ok

Salen y se sientan en el living con Tom, Simone y Gordon (el esposo de Simone xd)

Tu y Bill tenian una sonrisa de 2 metros en el rostro xD

Simone : puedo saber x qe estan tan contentos uds.??

Bill (te mira y se rie)

Tom (se rie disimuladamente tambien, el sabia todo)

Tu : no es x nada.. chiste interno (sonries)

Simone (se rie) : me gusta esta chica.. es tierna

Tu (sonries)

Bill (te abraza) : es perfecta

Tom (te mira las piernas)

Tu (te das cuenta.. te paras) : Emm.. Bill sabes.. me dio como sueño.. creo qe me voi a dormir

Bill : ahh. ..bueno u.u

Tu : buenas noches a todos (le das un besito a Bill)

Tom : buenas noches cuñadita (te mira de pies a cabeza)

Tu : buenas noches tom (te vas a dormir)

Apenas te acostaste te pusiste a pensar en tu madre.. “ojala qe este bien” ..despues de eso te dormis..al rato sentiste cuando se acosto Bill a tu lado y te abrazo =) . Se durmieron

Al otro dia (al cole ¬¬) ..te fuiste temprano como siempre y cuando llegaste fuiiste a hablar con tu profesor jefe sobre lo de la prueba..

Profe : señorita (tu apellido).?? ..qe la trae x aquí?

Tu : emm ..profesor yo.. ayer di la prueba y ..creo qe me fue muy mal

Profe : hmm. ..bueno y.??

Tu : qeria pedirle x favor qe me de otra oportunidad.. para hacerla denuevo ..de verdad no ..no puedo repetir el año ..por favor (estabas angustiada)

Profe (se para de su asiento) : vaya ..la veo bastante desesperada señorita (tu apellido)

Tu : lo estoy (de verdad lo estabas.! O_o)

Profe : emm ..no lo se ..(te mira las piernas :O ) ..creo qe podriamos llegar a un trato

Tu : .?

Profe : a qe esta dispuesta x pasar.? (te mira pervertidamente. o_o)

Tu (tragas saliba, sabias a qe se referia con eso ) : ehh. ..a todo

Profe (te toma del menton con su mano) : esta segura.?

Tu . . .

Uhhh. .. qe intrigaaa. ..profe malditooo.!! pedofilooo de scheisse.!! O_ó jksajksajksa xd

wiii.!! ..ahora estoy al dia.!! ñ_ñ ..lo siento si las hice esperar mucho.. no era mi intencion.!! U_u esqe estaba jugando a los Sims e.e jskajksa. ..ese juego es adictivoo.!! O_o . . .no lo juegen.! xd
La fic se esta poniendo mas hot..xqe..bueh. ..uds qeuiren mas de "eso" :Q . .. xD ..no las culpo Bill es sexy xd ..ojala les guste

quidensee (L)

chau (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario