jueves, 7 de enero de 2010

CAPITULO 25

Tu (estabas intentando meterte en lo qe tenias qe estudiar..pero no podias) : sabes qe tengo qe estudiar.?

Bill : yo no te estoi haciendo nada! (sonrie seximente *¬*)

Tu : Bill.!!

Bill : (tu nombre).!!. ..concentrate.! (te mira seximente.!! *-*)

Tu (te acercas a el, votas los cuadernos y libros al suelo) : es difícil concentrarse contigo al lado (lo besas)

Bill : hmm (te toma de la cintura , caen los dos acostados en la cama… El te empieza a besar x el cuello. Levantas la cabeza y las manos x encima de su espalda para quitarle la polera , pero en la puerta de la habitacion (qe estaba abierta) viste a alguien, Tu madre.. estaba ahí! ..parada en la puerta mirandote a ti y a Bill…

Tu (te qedaste helada , no te movias , estabas en shock)

Bill (te qeda mirando) : ..qe pasa?

Tu : . . . (te tapaste los ojos con tus manos)

Bill (te sacude para qe reanimarte, se desespero un poco ) : qe pasa!! (tu nombre)!! …qe pasaa.!?!!

Tu (reaccionaste, miraste a la puerta y ya no habia nadie) : ehh..

Bill : qe te pasa.?

Tu : me estoy volviendo loca (lo abrazas)

Bill : x qe.?

Tu (te paras de la cama y vas a cerrar la puerta, te qedas mirando x el pasillo) : Bill.?

Bill : qe.?

Tu : hay alguien mas en casa.?

Bill : ehh.. no, Tom salio

Tu : y tu madre.?

Bill : tambien salio

Tu (te entro miedo y panico y angustia x lo qe estaba pasando, la viste , la viste bien, era tu madre!!. ..pero x qe.? ..como.? O_o)

Bill (va hacia a ti , te toma de las manos) : qe pasa (tu nombre)? ..hablame

Tu : Bill, tengo miedo

Bill : de qe.?

Tu : nose! (lloras)

Bill : tienes qe decirme x qe si no se qe te pasa no te puedo ayudar!

Tu : me han pasado cosas feas estos dias..

Bill : ehh..

Tu : no.. no tiene qe ver contigo (sonries)

Bill : uff (se rie)

Tu : necesito saber de mi madre, si , eso debe ser (llamas a tu tia)

T. Anna (con la voz rara, como si hubiese llorado) : si.?

Tu : tia? ..hola soy yo , (tu nombre)

T. Anna (reacciona y se pone nerviosa) : emm.. hola (tu nombre) , como estas?

Tu : yo bien y tu? , tienes la voz rara

T. Anna : si esqe.. yo.. emm.. estube cantando , si .cante mucho y x eso me qedo la voz asi (no se escuxaba segura de lo qe decia)

Tu : emm… bueno ok, qeria hablar con mi madre, esta x ahí? ..ayer la llame y no me contesto

T. Anna : ehh.. si , no contesto x qe.. hmm.. estaba con migo ..en.. la casa de.. unas amigas mias qe tengo aquí

Tu (no le creias nada de lo qe decia, estaba super confundida y nerviosa) : ahh qe bien , pero, esta x ahí?.. necesito hablar con ella ahora

T. Anna : no! .. no no no… ..no se puede x qe ella .. .esta.. ehh.. duchandose.. y esta muy ocupada, pero yo le digo qe la llamaste bueno?

Tu : umm ok.. dile qe la quiero mucho y qe la extraño, qe ojala este bien

T. Anna : si.. ella sabe qe la quieres, ella tambien te quiere, te ama , no deja de decirlo (se pone como triste)

Tu : emm.. tia?

T. Anna : si?

Tu : Vanesa no te ha dicho nada de mi?

T. Anna : no ..x qe.?

Tu : ahh, no x nada (escuchas qe al otro lado del telfono alguien hablaba en voz alta)

XxX : familiares de la señora Lorena (hagamos qe tu mami se llamaba Lorena ok? xd)

T. Anna : emm.. .(tu nombre) , me tengo qe ir, hablamos después ok?

Tu (te qedaste callada, no te salian las palabras.. parecia qe tu tia estaba en un hospital, relacionaste todo, tu madre estaba enferma, no estabas segura ,pero lo sospechabas) : emm.. .yo.. si si claro.. hablamos después

T. Anna : adios (corta)

Tu (te sientas en la cama, al lado de Bill qe tambien estaba sentado) : tengo qe volver donde mis primas

Bill : nooo.!!. ..x qe.?? T.T

Tu (miras a Bill) : me encanta estar contigo , tu sabes qe me gusta , pero ..estoy muy confundida y necesito hablar con Vanesa

Bill : agrr ¬¬

Tu : qe pasa.?

Bill : x qe no me dices d euna vez qe ocurre, te pusiste rara asi de repente y yo no tengo idea x qe.!! >.< (como qe Bill estaba molesto )

Tu : ayy Bill , yo encerio lo siento mucho esqe todo ha pasado tan rapido y.. .ahh nose u_u

Bill : tiene qe ver conmigo cierto? , soy yo? ..ya no te gusto x qe crees qe soy un bebe de mami.?? T_T noo…ya no me amaas.!!

Tu : Bill.!!

Bill : qe.? T.T

Tu : no tiene nada qe ver con eso.!! (lo abrazas, le acaricias la cara) yo te amo , te amo con toda mi alma (sonries)

Bill : encerio.? *-*

Tu : si, encerio (lo besas) te amo y tu sabes qe siempre estaras en mi corazon , esto es algo qe no tiene qe ver con nosotros, tiene qe ver conmigo y mi familia.. algo esta pasando y aun no se qe es

Bill (te abraza) : yo crei qe no me qerias! >.<

Tu (te ries) : te adoro Bill.!

Bill (te abraza)

Tu (lo besas)

Bill (te besa denuevo xd)

Alguien enntra a la habitacion ¬¬ (era Tom :Q ..y una chica xd)

Tom : ouups.. ocupado (se rie)

Chica (se rie tambien , lo besa x el cuello)

Tom (a ella) : calma, calma

Bill : qe haces aquí!!

Tom : iba a ocupar tu dormitorio

Bill O_o

Tom : esqe el mio esta mui desordenado.! xD

Bill : tu dormitorio siempre esta desordenado Tom k9

Tom : por eso siempre qe no estas ocupo el tuyo (sonrie)

Bill : O__O nooo.. ..qe ascooo.!!. ..y yo duermo casi todas las noches en sa cama.!! >.< iuuuuck

Tom (se rie) : creo qe interrumpi ..mejor me voi.. (mira a la muchacha qe traia) antes qe se arme un incendio (se rie sexi xd , se va)

Tu (te reias, estabas sentada en la cama)

Bill (te mira) : parate de ahí!

Tu : x qe.!!?? (te paras)

Bill : solo hazme caso.. eso esta contaminado.. quizas con qe extrañas sustancias corporales (toma todas las sabanas con la punta de los dedos y las tira x la ventana, saca de un closet unas limpías y hace la cama *.*) qe asco mas grande >.<

Tu (te ries) : qe exagerado

Bill : oye, me entenderias si tubieses un gemelo caliente como yo.. es una tortura ¡! Encerio! ..y ahora oiste lo qe me dijo?? ..qe horror! ..qe asco!! >.< iuuuck

Tu (te ries) :ahh pero , si es x eso..tambien seria un asco para las personas qe dormiran en la cama del hotel donde estuvimos el otro dia (te ries , te muerdes el labio e.e)

Bill (se rie seximente *¬*) : pero es distinto (te toma de la cintura)

Tu : x qe.? (lo abrazas x el cuello)

Bill : x qe eso …fue con amor (sonrie) , lo de Tom es solo x calentura, hay diferencia, es asqueroso, lo nuestro fue lindo e inolvidable

Tu *-*

Bill (te besa)

Tu : te amo (besandolo)

Bill : yo tambien (besandote)

Tu : qe tierno (besandolo)

Bill : estudia (besandote xD)

Tu (te separas de el) : si , es cierto

Bill (te toma del brazo ) : aun no (te besa)

Tu (te ries y lo besas xD)

Después de eso xd ..no estudiaste nada ,oscurecio y se durmieron.. o intentaron dormir :Q ..Tom estaba bueh.. .con una mujer en “eso” xD y hacia mucho ruido…

Bill : te das cuenta de lo qe digo.?

Tu : sii (te ries)

Bill (se pone la almohada en la cara) : no lo soportoo.!!

(suena tu celular)

Tu : hola? (era carolina)

Caro : (tu nombre)!

Tu : qe pasa?

Caro : necesito qe vengas para aca!!

Tu : x qe.?

Caro : . . .

Ayy. ..las hice esperar mucho no?? :/ sorry u.u . ..estaba ocupadita e.e
estaba tomando un delicioso helado de piña en la piscina y se me habia olvidado el blog.! xD
estoy cn los dedos humedos escribiendo y la alfombra de mi pieza esta toda mojada xD
..el capitulo 26 lo subire mañana ok?.. ..junto con el 27 (:
Uyy ..estube viendo las encuestas. ..jajaja . ..uds quieren qe la fic s eponga mas calurosaaa.!! :Z
uhhh mentes suciaaas.!! e.e (esqe bill es tan sexon *¬*)

quidence (L)

byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario