miércoles, 6 de enero de 2010

CAPITULO 24

Tu : gracias

Bill : de nada (te besa) Ojala qe ..no te tengas qe ir.. te juro qe me muero si te vas *-* nose qe haria (te toma la mano)

Tu (lo escuchabas ..pero los parpados se te cerraban solos, estabas cansada) : qe. .. qe .. .lindo eres. … Zzz (te dormiste)

Bill (te besa la frente)

Estaba todo oscuro, despertaste de repente miraste a tu lado y Bill estaba agarrado a tu brazo.. le acariciaste el cabello y lo miraste x unos segundos, pero tenias sed ..te paraste de la cama y fuiste a la cocina.. mientras te servias agua en un vaso miraste x la ventana qe daba al patio ..Alli habia una mujer

Tu : Simone? (miraste mejor.. y no era Simone). …Mama.?

La mujer te hacia señas para qe salieras, habia mucho viento y tu apenas estabas en pijama, no ibas a salir ,pero tenias demasiada curiosidad x saber quien era. Abriste la puerta y aparece detrás de ti Tom.. te das vuela muy asustada

Tu : Ahhh.!!

Tom (gritando como niña xd) : Ahhh.!!

Tu : qe ..?

Tom : qe haces aquí?

Tu : yoo (miras para afuera ..pero la mujer ya no estaba O_o)

Tom : tu qe.? (llega Bill)

Bill (medio dormido aun) : qe pasa?

Tom : tu noviesita me asusto!

Tu (estabas de verdad asustada, no x tom sino x lo qe viste en el patio ) : yo.. ..yo ahh.. (se te cae el vaso)

Bill (despierta ) : (tu nombre).!!. ..qe pasaa!!

Tu (reaccionas) : nada.! …nada!. ..estoi un poco dormida nada mas (tenias la mirada perdida) ..eso debe ser, si si eso es (te vas al dormitorio y te acuestas)

Bill : qe paso?

Tom : no tengo idea! …yo llege y ella estaba apunto de salir al patio!

Bill : qe raro

Tom : qe rara

Bill O_o

Tom (sonrie, se va a dormir)

Bill se acuesta a tu lado y apenas lo ves lo abrazas con fuerza)

Bill (susurrando) : me puedes decir qe te paso?

Tu : Bill abrazame, tengo miedo

Bill (te abraza) : tenemos qe conversar

Tu : mañana si?

Bill : ok

Se duermen los dos.

Cuando amanecio , te preparaste para ir al colegio , lo unico qe pensabas era sobre lo qe habia pasado anoche , miraste a Bill y el estaba durmiendo aun En realidad en la casa estaban todos durmiendo xD ..tu te fuiste al cole.

Alli te encontraste con Carolina.. estubieron hablando largo rato

Caro : encerio (tu nombre) Vanesa esta muy mala onda ..mas de lo normal ..pero esta como a la defensiva.. igual conmigo no ha hablado nada.. no come ..no sale lo unico qe hace es fumar un cigarro tras otro ..y llamar a mi mami cada vez qe puede , nose x qe

Tu : yo intente comunicarme con mi madre , pero no me contesta , hoi voi a llamar a mi tia haber caso puedo hablar con ella. Estoy demasiado nerviosa

Caro : x qe.?

Tu : x qe nose nada de mi madre, tengo una angustia terrible, me siento igual a cuando desaparecio mi padre

Caro : pobre de mi tio u.u ..y hasta el dia de hoi no se sabe quien lo mato?

Tu : no.. (miras para otro lado)

Caro : hmm.. oye! ..cambiando el tema (se rie)

Tu : .?

Caro : ayer no te pude contar lo qe paso los dias qe estube sola

Tu : uyy.. yo tampoco te he contado lo qe hice (te ries)

Caro : ya dale.. tu primero

Tu : nono.. cuentame tu

Caro : ahh ya! (se rie , se pone roja) ..me da vergüenza!!

Tu : pero Caro.!!! . ..dimee.!!

Caro : emm.. con Ryan hisimos algo (se rie)..algo muuuuy especial

Tu (te ries) O_o encerio?

Caro : siip

Tu : naaah

Caro : siiii

Tu (te ries :Z) : se parece a lo qe te iba a decir yo

Caro : no me digas. ..tu con Bill emm. ..(se rie) . ..no te creo

Tu (te pones roja xD)

Caro : jaja es chistoso

Tu : xqe.?

Caro : no me imagino a Bill haciendo esas cosas e.e

Tu (te ries) : pues empieza a hacerte la idea x qe si las hace xD

Caro : jajaja

Casi a la hora de salir , llega el profesor jefe y te dice qe lo acompañes a su oficina

Profe : señorita (tu apellido xD) cierto?

Tu : si

Profe : usted viene de (tu pais)?

Tu : si señor

Profe : hmm

Tu (te empezaste a asustar)

Profe : como le iba alla?

Tu : muy bien

Profe : ahh. …y se ha dado cuenta qe aquí en alemania no le ha ido tan bien?

Tu : x qe lo dice señor?

Profe : alumna (tu apellido xd) usted tendra qe dar los examenes finales, y de ello dependera si pasa o no este año sabia?

Tu : . . . (tragas saliba, esto no te lo esperabas)

Profe (te mira) : sera mejor qe empieze a prepararse

Tu : por supuesto

Profe : y tomese las cosas encerio, no piense qe no note su ausencia a las clases los dos dias pasados (te mira feo)

Tu : si señor, no se volvera a repetir

Profe : claro qe no se volvera a repetir , la proxima vez qe lo haga.. le va ir muy mal (con una regla empieza a levantar tu falda) ..tan mal, qe no qerra volver

Tu : oiga qe le pasa!!??

Profe : solo le estoy advirtiendo

Tu O_ó

Profe : sera mejor qe se ponga las pilas (tu nombre) ..ahora vayase

Tu (sales y das un portazo bien fuerte >:D )

Caro : qe paso?

Tu : ayy.. estoi desecha!

Caro : pero qe paso? (llega Ryan)

Tu : voi a tener qe dar los examenes de fin de año, y si no salen buenos me qedo pegada (miras el suelo)

Caro : qe.?

Tu : eso (Caro te abraza)

Caro : no puede ser

Tu : y ademas ese viejo feo se quiere pasar de listo con migo

Ryan (qe estaba tomando agua en una botella .se rie y salpica todo xD)

Tu : oye!

Ryan : lo siento ..esqe me dio risa xD

Tu u.u

Caro : emm (tu nombre).. yo con Ryan nos vamos

Tu : ayy si claro.. chau.. de veras qe ahora no nos vamos juntas

Caro (sonrie) : quidate, y estudia

Tu : si obvio, y no le digas nada a Vanesa (sonries)

Caro (te guiña un ojo, se va con Ryan)

Tu (sales y afuera te estaba esperando Bill *-*) : hola!

Bill : hola linda

Tu (sonries, lo besas)

Bill : emm quieres salir a algun lugar? (sonrie)

Tu : no, no puedo ..necesito ir a estudiar, talvez otro dia ok?

Bill (se pone triste, mira al suelo) : bueno..

Tu : no te pongas mal.. (lo besas apasionadamente xD)

Bill (sonrie) : ya no me siento mal!

Tu (te ries)

Bill : vamos?

Tu : ok

Mientras iban en el auto le contaste a Bill todo lo qe viste anoche, el se llego a asustar, Aparte de eso le contaste como murio tu padre, eso ya era casi un tema totalmente superado para ti . no te molestaba hablar de el . Apenas llegaron a la casa tu te fuiste a estudiar.. estabas en la cama de Bill leyendo y escribiendo un monton de hojas . Bill entra sin polera :O

Tu (lo miras y te pones a babear *¬* - no literalmente xD)

Bill (se da cuenta qe lo miras, sonrie, se pone una polera)

Tu (siges escribiendo)

Bill : (tu nombre)?

Tu (levantas la vista): hmm.?

Bill : cual de mis tattoos te gusta mas? (se levanta la polera y te muestra su estrella).. este? (se levanta mas la polera y te muestra la escritura qe tiene al costado). . ..o este?

Tu : me encantan los dos (sonries)

Bill (se rie) : hmm.. genial (se sienta en la cama y te mira)

Tu (estabas intentando meterte en lo qe tenias qe estudiar..pero no podias) : sabes qe tengo qe estudiar.?

Bill : yo no te estoi haciendo nada! (sonrie seximente *¬*)

Tu : Bill.!!

Bill : (tu nombre).!!. ..concentrate.! (te mira seximente.!! *-*)

Tu (te acercas a el, votas los cuadernos y libros al suelo) : es difícil concentrarse contigo al lado (lo besas)

Bill : hmm (te toma de la cintura , caen los dos acostados en la cama…

Emm.. ya subi dos hoi ;) . ..mañana subo dos mas y entonces qedo al dia.!! e.e
..porfa voten en las encuestas..necesito saber su opnion (Y)

quidensse
bye (L)

1 comentario:

  1. AEE IDOLAA!! *.*!
    DEFINITIVAMENTE TE VOY A CREAR UN GRUPO EN EL FACEBOOK!
    PERO AHORA NOO! Xd' SON LAS DOS DE LA MAÑANA! ME QUEDO LEYENDO TODO UNA Y OTRA VEZ ^^
    YA VOTEEE (:

    ResponderEliminar