miércoles, 6 de enero de 2010

CAPITULO 23

Vanesa (hablando cn “alguien”) : no..!. .no aguanto mas!! ..tengo qe decirle!! ..despues cuando se entere me va a odiar!!. ..y mas aun si me dices qe ahora se puso peor!! ..no ..no aguanto mas.!! …ella tiene qe saberlo.. ..yo le voi a decir ..lo siento mucho

Tu (subes a la habitacion y abres la puerta Vanesa apaga el telefono y te qeda mirando muy nerviosa) : Vanesa ..puedo hablar contigo?

Vanesa : ehh.. qe pasa?

Tu (cierras la puerta ) : tengo qe preguntarte algo

Vanesa (nerviosa) : qe.? (se sienta en la cama)

Tu (te sientas a su lado) : emm ..porqe has estado tan rara estos dias? ..mira ..yo ya no soy una niña pequeña.. a mi no me engañas.. aquí paso algo ..qe tu no has dicho.. el otro dia hasta te escuche llorando

Vanesa (mira al suelo) : yo.. emm.. (se para enojada y se va a la puerta) yo no tengo x qe darte explicaciones a ti ¡!

Tu (la miras)

Vanesa : no te creas qe porqe eres mayor de edad tendras derechos sobre mi ..Tu aun no eres nada! …no tienes dinero.. no tienes estudio. ..mira.!!. ..nisiquiera tienes padre!!

Tu (te paras de la cama, alzas la voz) : sabes qe.? ..ya me tienes hasta mas arriba de la coronilla!!. ..estoi cansada de qe te creas mejor qe nosotras! lo unico qe haces todo el dia es odiar. ..a mi y a tu propia hermana!!
yo lo siento mucho x carolina qe ha estado toda su vida soportandote. ..pero con migo no ..a mi no me vas a sobrepasar ..no esta vez!! Me oiste?. ..si quieres anda y dile a mi tia. ..dile qe su sobrina se escapo de la casa x qe la loca de su hija la trata horrible.!! ..te diste cuenta lo qe paso recien?? ..yo solamente te estaba preguntado con buenas intenciones.. .”qe pasa? ..x qe estas asi?”. ..y tu qe hisiste?. ..aaa claro.. no te tengo qe dar explicaciones.. tu no eres nada.. y bla bla .. .y te digo algo estupida? con mi padre no te metas me oiste?. . .. el me dio todo lo qe necesitaba..ropa,estudios,comida.salud ..pero sabes qe mas me dio?..me dio amor..lo qe a ti nunca ningun hombre te ha dado. ..nisiquiera tu padre..x qe tu si qe no tienes padre.. .qe te qeda de el?..solo el apellido..x qe lo obligaron a dartelo..eres una infeliz..y x eso te desquitas con migo cierto?. .x qe yo aunque no sea con grandes lujos siempre he tenido mejor vida qe tu!

Vanesa (estaba furiosa y a punto de llorar ..te dio una cachetada )

Tu (te tocas la mejilla, te dolio) : . .. sabes una cosa?… ya se acabo.. no doi mas..me voi de aki..no se como pero no voi a aguantar verte la cara un solo dia mas.. me voi a devolver a (tu pais) donde mi madre..de alla nunca debi haber salido ¬¬ (sales de la habitacion , Vanesa se qedo parada en el medio de la habitacion llorando )

Tu te fuiste a hacer tu maleta sacaste todas las cosas qe eran tuyas y te las llevaste, Cuando bajaste la escalera estaba Carolina sentada en el sofa

Tu (la abrazas y le susurras) : voi a estar donde Bill.. nos vemos en el cole igual.. no le digas a Vanesa ok? ..te adoro prima.. nos vemos

Caro : cuidate mucho

Tu (le guiñas un ojo y te vas)

Tu (pensando xd) : y ahora donde voi? Me ire con Bill? ..seria estupendo pero.. el tiene qe trabajar y va a estar muy ocupado.. no mejor no lo molesto. ..o. ..nonono.!! .. .se supone qe esta semana estaria libre!! ..si..bien.. entonces lo voi a llamar! (Lo llamas xD)

Bill : holaa?

Tu : Bill.?

Bill : ehh.. si

Tu : Bill soi yo.!!

Bill : ahh. ..tu! (¿???

Tu : ¬¬ soy (tu nombre)

Bill : ahhhh. ..(tu nombre)!!!. ..no te habia reconocido la voz xd …qe pasa?

Tu : necesito qe me ayudes Bill

Bill : emm ..si claro..para qe seria?

Tu : me puedes pasar a buscar porfa?

Bill : ok ..voi altiro

Tu : bien (cortas)

Tu (pensando xd) : ahh.. pero si Vanesa se ha comportado extraña y ahora se puso super nerviosa ..debe ser x algo!.. seguro hablaba con mi tia.. Ahh..mi tia estara bien? ..mi madre estara bien?. ..necesito saber de ella! .. ..la voi a llamar (la llmas mientras esperas x Bill , estuviste casi 3 minutos esperando en el telefono, pero nadie contesto) Llega Bill…

Bill : sube (sonrie)

Tu (te subes) : hola

Bill : hola (te besa, y toca tu cara con su mano)

Tu : auuch

Bill : ohh. ..qe te paso en la cara? ..tienes un moreton feisimo

Tu : lose ..hablemos en tu casa ok?

Bill : hmm.. bien (conduce hasta su casa)

Cuando llegan…

Bill (toma tu maleta) : qe traes aquí?

Tu : todas mis cosas

Bill : te vienes a vivir conmigo?? O_o

Tu (te ries) : solo queria pedirte si acaso me puedes dejar estar aquí unos dias.. después me devuelvo a (tu pais)

Bill : ahhh??. ..mira.. vamos a conversar adentro mejor.. esto no lo estoy entendiendo

Tu : ok (entran)

Bill (se sienta en el living, tu a su lado) : ahora si.. explicate ..te digo desde ahora qe no te dejare irte

Tu (te ries) : bueno.. lo qe pasa esqe me pelie con Vanesa

Bill : emm.. y x eso te quieres ir?

Tu : no ..espera.. dejame terminar…

Bill : ok

Tu : me pelie con Vanesa x qe como ya te habia dicho ha estado muy rara y. . ..

Bill : …y x eso te quieres ir.!??!!

Tu : Bill.!! Callate!!

Bill (sonrie) : ok. ..sigue

Tu : bien.. le pregunte x qe ha estado tan rara y todo ..y no me respondio ..me empezo a insultar y yo explote! ..le dije unas cuantas verdade y se enojo y me pego u.u

Bill : ahh.. x eso tienes la cara asi?

Tu : si u.u

Bill : y.. ..x eso te quieres ir??

Tu : ehh.. no

Bill : y x qe entonces.!!??

Tu : bueno..si igual es eso x una parte.. pero tambien me quiero devolver a (tu pais) x qe necesito estar con mi madre.. la extraño muchisimo y.. no he sabido nada de ella u.u

Bill (un poco triston) : no te vayas!

Tu : pero Bill ..mira ..necesito terminar el cole ..qedan unos dias y la semana qe viene.. y después de eso ya no tendre nada mas qe hacer aquí en alemania (miras el suelo)

Bill (te abraza) : como qe no? ..y qe pasara conmigo? ..qe pasara con nosotros?

Tu : tu sabes qe te amo.. y siempre te amare (lo abrazas)

Bill (te suelta) Sabes qe en la distancia esta el olvido?

Tu (te pones triste) : Bill.. aun no lo decido.. pero de algo si qe estoy segura..a ti ..nunca te olvidare.. me seria imposible olvidarte (lo miras *-*)

Bill (te mira *-*) : te amo (te abraza) no me dejes

Tu : nose ..x ahora me concentrare en mis estudios ..y después veremos qe pasa.. pero a esa casa ..con Vanesa yo no regreso

Bill : yo te ayudare en lo qe pueda (sonrie)

Tu : emm.. espero qe no moleste a nadie si me qedo aquí unos dias (te ries) solo sera como una semana

Bill : sera la semana mas feliz (sonrie, te abraza)

Tu (lo besas) (llega la madre de Bill)

Simone : ehh..

Bill (desesperado y super nervioso , se puso de todos colores :O ) : Mama.! O_o

Tu (te ries)

Simone : ..quien es esta muchacha? ..ahhh..ella es la chica qe atropellaste?

Bill : emm si (estaba sudando.!! xD) y. ..ella es mi. ..emm ..mi..

Simone : novia.?

Bill O_o :ehh si …si (mira al suelo)

Simone : ohh.. y no me lo habias dicho Billy.!

Bill : mama.!!. ..no me digas billy.!! .. ..me hace sentir pequeño >.<

Simone (abraza a Bill ) : claro hijo.. disculpa ..ya no eres pequeñito.. ahora tienes novia! (sonrie)

Bill : mamaa.!! ..ya basta!

Simone (a ti) : (tu nombre)?

Tu : si

Simone : jaja no me olvide de tu nombre! (sonrie) ..trata bien a mi bebe (mira a Bill) el es mi tesorito , es el mas peqeño

Bill O_O (pensaba : maldito Tom.!!. ..malditos 10 minutos de diferencia.!!! >.<)

Tu (te ries) : ok.. si claro ..yo lo cuidare

Simone (sonrie) : bien.. yo los dejo solos (los mira con ojos sugerentes e.e) no hagan cosas malas

Tu (te ries) : ok.!

Bill (pensando : uyy. .. .si supiera! :Z)

Simone (se va)

Tu : tu madre me cae bien (sonries )

Bill : jeje ..a mi igual.. pero no la tomes en cuenta ..aveces es rara

Tu : ¿?

Bill : solo hasme caso ok.?

Tu : bien

Bill (se qeda mirandote)

Tu : qe me ves.?

Bill : esqe eres tan linda

Tu (te ries, te paras) : dimelo denuevo

Bill : eres linda

Tu (te ries) : qe amor!

Bill (sonrie)

Tu : tengo sueño u.u ..mañana tengo qe ir a estudiar ..creo qe necesito dormir

Bill : ok

Tu (lo miras)

Bill (te mira)

Silencio -.-

Tu : emm..

Bill : ahh si.. quieres ir a la habitacion de huéspedes?

Tu : ok

Bill : encerio?

Tu : donde mas?

Bill : conmigo? (sonrie)

Tu : mañana me voi a levantar temprano y te voi a despertar al salir

Bill : no importa

Tu : bueh. .

Bill : sigueme (te lleva a su dormitorio, dejas tu cosas en un mueble y te vas al baño , te pones pijama y te acuestas)

Tu : gracias

Bill : de nada (te besa) Ojala qe ..no te tengas qe ir.. te juro qe me muero si te vas *-* nose qe haria (te toma la mano)

Tu (lo escuchabas ..pero los parpados se te cerraban solos, estabas cansada) : qe. .. qe .. .lindo eres. … Zzz (te dormiste)

Bill (te besa la frente)

Mas tarde subo otro capi ;)

1 comentario:

  1. Continuaalaa!porfaa!
    amoo tus fic's;♥
    agregamee al msn plzz!
    diana-amigas4ever@hotmail.com

    biee

    ResponderEliminar