sábado, 9 de enero de 2010

CAPITULO 28

Tu : qeria pedirle x favor qe me de otra oportunidad.. para hacerla denuevo ..de verdad no ..no puedo repetir el año ..por favor (estabas angustiada)

Profe (se para de su asiento) : vaya ..la veo bastante desesperada señorita (tu apellido)

Tu : lo estoy (de verdad lo estabas.! O_o)

Profe : emm ..no lo se ..(te mira las piernas :O ) ..creo qe podriamos llegar a un trato

Tu : .?

Profe : a qe esta dispuesta x pasar.? (te mira pervertidamente. o_o)

Tu (tragas saliba, sabias a qe se referia con eso ) : ehh. ..a todo

Profe (te toma del menton con su mano) : esta segura.?

Tu (no tenias idea de lo qe hacias.. no tenias idea de lo qe el te iba a pedir ..solamente deseabas pasar el año y estabas dispuesta a cualquier cosa x eso.. pero a que precio.?) : emm. ..yo… profesor solamente apruebeme el año..se lo suplico

Profe (toma un lapiz y en el libro de clases, donde estaban todas las notas ..puso aprobado en tu casilla) : es algo facil de hacer.. no se preocupe (tu nombre) ..lo unico malo , es qe es facil de deshacer tambien (toma un corrector , iba a borrar lo qe acababa de escribir)

Tu : no.!! ..no ..x favor.. yo (tragas saliba) ..yo puedo pagarselo

Profe (te mira) : ahh si.?

Tu (nerviosa y asustada) : si, pidame lo qe quiera (miras al suelo)

El Profe cierra las persianas de su officina y pone seguro a la puerta, se te acerca , tu estabas sentada muy nerviosa x qe no sabias qe demonios te iba hacer.!! ..derrepente te levanta la falda y empiza a toquetearte ..tu te sentias tan mal, el intentaba besarte ..pero tu no reaccionabas.. era tan brusco, tan frio . Te empesaron a salir lagrimas.. te sentias horrible ..sucia ..muy mal ..no te movias ..te dejaste qe te hiciera todo lo qe el quisiera x qe de otro modo , no podrias pasar de curso y todo habria sido en vano.. pero lo qe te estaba haciedo tu profesor era asqueroso , desagradable ..te dio mucho miedo y tristesa ..estabas ahí sentada con un hombre qe podria ser tu padre tocandote indebidamente y tu tan impotente y asustada.. Cuando termino ..

Profe (se rie) : muy bien ..creo qe ya tenemos otra graduada

Tu : . . .

Profe : ahora señorita (tu apellido) ..retirese a clases.. esta atrasada

Tu (sin decirle nada , tomas tu bolso y te vas a tu sala. Cuando llegas te sientas con Carolina, escuchaste qe te hablo .pero tu no raccionabas , te sentias muy mal ..)

Caro : (tu nombreee)!!!

Tu (la miras)

Caro : (tu nombre) qe te paso?? ..estas llorando ..y mira.. estas palida.. viste un fantasma.? (te toca la cara).. estas helada..qe te paso.? (pone su mano en tu pierna , como para sentirte la temperatura)

Tu (llegaste a saltar de la sensación de qe alguien te haya tocado denuevo)(miras a Carolina, ella estaba sorprendida.. te pones a llorar y la abrazas)

Caro (te abrasa) : ya.. ya..dime qe te paso?...x qe estas asi.?

Tu (llorando) : Caro.. me siento tan sucia.. soy un asco..soy un ascoo.!! (lloras con desesperación)

Caro : pero (tu nombre)..cuentame qe paso.. x qe estas asi?

Tu (calmandote un poco) : ese profesor asqeoroso me .. me.. (lloras)

Caro : no me digas ..te hizo algo..sucio o qe.?

Tu : si. ..me hizo cosas malas, feas , asquerosas (miras al suelo) me siento mal Caro ..no quiero estar aquí..

Caro : no obvio.. no puedes estar aquí.. vamos a decirle al director qe te sientes mal y debes irte

Tu : ok.. pero no le cuentes a nadie lo qe me paso

Caro : pero (tu nombre.)!!

Tu : Caro.. a nadie.!! Esta bien,?

Caro : ayy ya.. esta bien

Tu : . . .

Carolona te llevo a donde el director y le dijo qe te senitas mal y todo.. (no le conto lo del profe) ..te dejaron irte.. tu tomaste un taxi y te fuste a la casa de los Kaulitz

Cuando llegaste Bill no estaba.. estaba su madre

Simone : ahh (tu nombre) ..hola como estas.?

Tu (mirando al suelo) : me siento un poco mal

Simone (te mira) : si.. te ves un poco mal ..qe paso.?

Tu (nerviosa) : emm..nada nada..creo qe ..bueno.. son cosas de mujers ud me entiende no? (forzaste una sonrisa)

Simone (sonrie) : ahh..claro claro ..te entiendo ..x eso te devolviste?

Tu (sin ganas) : si

Simone : ahh.. oye Yo ahora voi a salir ..asi qe te qedas solita ..x qe ni Bill ni Tom estan ok?

Tu : esta bien

Simone : qe estes bien ..nos vemos

Tu : adios

Simone (se va)

Tu te vas a acostar , no tenias ganas de comer, ni de salir , ni de hablar , no tenias ganas de nada.. dormiste casi toda la tarde.. cuando ya era de noche te despertaste y escuchaste qe alguien llego.. era Tom.. y venia borracho

Tom : mmma.!. ..mama.!

Tu (sales en pijama (osea ..una polera y unos shorts :Q ) : Tom ..tu madre salio

Tom : ahh…pzzz..jus..justo cuanddo la nes..nesecito no esta! ¬¬ (intento pararse derecho pero se tropezo y se cayo)

Tu (te dio risa) : Tom?

Tom : ahh.?

Tu : donde esta Bill.?

Tom : no..noome.. no me nombres a ese ma..marica.! ..en ple..pleno ens esnayo se le ocurre ponerse ah…ponerse a maquillarse

Tu : .?

Tom : yo me aburri..sisisi..me aburri y..yyy.. y me aburri y lo deje ahí!..pintandose…como las mujeres! (te mira las piernas :O) ..las mujers.. (se cae encima de un sillon)

Tu (qerias estar con Bill ..qerias contarle lo qe te habia pasado.. el siempre te lebantava el animo y lo necesitabas mas qe nunca)

Tom : (tu nombre).??

Tu : qe.?

Tom (se rie) : me lo aprendi.!! Me lo aprend..aprendi.!! juju..

Tu : qe cosa Tom.?

Tom : el nombre de ..de..mi cuñada..el nombre de mi hermosa y sensual cuñadita (te mira fijamente)

Tu (te sentiste incomoda y ademas estabas super deprimida) : Tom yo me voi a dormir ok.?

Tom (te toma del brazo) : noo.!!. .nono..x fa..no te vayas.!!..acompañame con un trago si? (saca una botella de whiskey) esto hay qe celebrarlo..si ..esto se celebra (saca un vaso y se le cae) ohh dios mio..los vasos se escapan..estan vivos.!! (se rie) ..ahh estoy demasiado borracho ..pero no importa jaja no importa (te pasa un vaso de whiskey )

Tu (no sabias caso acompañarlo o no..estabas tan deprimida qe te daba lo mismo asi qe decidiste qe si.. aunqe no estabas acostumbrada a beber …te tomaste el vaso de whiskey..y después otro ..y después otro..y otro.. bebiste tanto qe qedaste tan borracha como Tom en poco rato . Estaban los dos en el livig bebiendo y riendose) : qe felicidad .!!..qe felici..felicidad mas grande cuñadito!! (te ries y abrazas a Tom ..no tenias idea de nada ..estabas super mareada)

Tom (se rie) : sii..si si..x fin me pude..me pude aprender el nombre de mi cuñadaa!! Sadfsafd qien lo diria!! (se rie)

Tu (lo tenias abrazado, lo miras) : oye?..te han dicho qe te pareces a Bill?

Tom (te mira y se rie) : pero ..emm..jaja..solo x fuera..pero solo x fuera..x qe la verdad esqe..bill..es super..bill e súper pavo!..es demasiado..como se dice..ehh..inocente! ..si..es demasiado inocente..yo no (sonrie)

Tu (te ries) : pero los dos son igual de lindos..tienen la misma carita (le acaricias la cara a Tom) ..tu eres igual a Bill.!! xD (estabas borrrachhisiimaaaa.!! >.<)

Tom (te mira fijamente a los ojos)

Tu (lo miras fijamente a los ojos tambien)

Tom (se te acerca a los labios..y te besa)

Tu (qe estabass tan borracha y no tenias idea d enada..le respondes el beso)

Tom (besandote, te levanta ..y te lleva a su habitacion)

Tu (lo seguias besando, jurabas qe era Bill :O)

Tom (te tira en su cama....

Este capitulo fue mas cortito parece xd jkasjksa. .ehh.. niñas.!! *o* ..estube pensando y.. llege a una conclusion :H e.e ...esta novela terminra luego .0. O____o
No se asusten.! ..no se asusten!..qe no cunda el panico.. la terminare (me tomare unos dias de vacaciones xd)..y la seguire con una segunda parte e.e ..ya tengo listo el prologo de la parte 2 (:
para qe lo tengan encuenta ok?

Byee (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario