miércoles, 13 de enero de 2010

CAPITULO 32

> CAPITULO FINAL <


Caro : estan llamando..

Tu : si..

Sigue sonando..

Caro (se para, contesta) : Hola? ..ahh hola, qe pasa?. ….no, no! ..ella no esta . .. no tengo idea (te mira y se rie) , pero qe pasa.? , x qe la necesitas.?. . ….qe.? (se pone seria). …no!! (se le asoman lagrimas).. ..nooo.!!. . ..no puede ser.!! (llora)

Tu (te empezaste a preocupar)

Caro : nooo. …..x qe.?. .. . ..si , estoy bien!!. . . ..noo!!. …(llora). .. . ..ahhh!! (cuelga el telefono y se qeda llorando atacada)

Tu (vas donde ella) : Caro qe paso.? , quien era.?

Caro (estaba en shock, nerviosa, triste, atacada, estaba muy mal) : yo.. ehh nada!.. nada (tu nombre) no paso nada

Tu : pero Carolina!! , dime!! , mira como te pusiste!!

Caro (llorando) : no, no es nada, no es nada(te abraza) ..todo esta bien , todo esta bien, me dio sueño, me voi a dormir si.?

Tu (obviamente sabias qe algo te estaba ocultando, pero como ella estaba .. bueh ..embarazada, y ya habia tenido mucho caos hoy preferiste no seguir presionandola) : hmm.. ok

Caro (con la mirada perdida, muy triste) : creo qe , mejor.. deberiamos dormir.. si , eso estaria mejor (se acuesta)

Tu (te acuestas, te costo mucho qedarte dormida, pero lo hisiste al fin, estabas pensando en qe podria ser lo qe habia pasado.. .quien habra llamado.? , qe le habra dicho a Carolina para qe se pusiera asi.? , habra sido Vanesa.?, mi tia.?. . .mi madre.?? O_o )

Al otro dia, Carolina no se levanto, paso todo el dia acostada , se le veia muy rara, triste , mal , muy mal. Tu decidiste no molestarla . En la tarde Bill te llama x telefono…

Tu : hola.?

Bill : (tu nombre.).!!

Tu : Bill.!!

Bill : (tu nombre.)!!

Tu : Bill ¬¬

Bill : (tu nombre.).!!

Tu : Bill.! . ..qe pasa.?

Bill : Ahh.. esqe acuerdate qe hoy ibamos a salir, tu me dijiste qe podiamos salir!!

Tu : si, lo se

Bill : bueh.. entonces arreglate, ponte mas linda de lo qe eres, lo qe va ser un poco difícil x qe eres hermosa, y esperame, por qe te voi a pasar abuscar altiro

Tu : emm, ok

Bill : nos vemos… bye

Tu : ok, adios

Bill : bye

Tu : chao

Bill : nos vemos

Tu : Bill.!! , ya corta! (te ries)

Bill : no, corta tu

Tu : no, jaja, tu

Bill : nooo, tu

Tu : ok (cortas, te ries)

Bill(al otro lado del telefono) : O_o ..me cortoo.!! ¬¬

Tu te fusite a cambiar de ropa, a peinarte, maquillarte y todo eso, habeces entrabas al dormitorio, y Carolina seguia ahí acostada, Ya habia oscurecido, tu estabas lista para salir con Bill ,el llego , estaba afuera esperandote..

Tu (entras a la habitacion) : emm.. Caro?

Caro : qe.? (triste)

Tu : yo voi a salir con Bill.. estaras bien tu sola aquí?

Caro : si, anda.. yo me qedo aquí

Tu : bueh.. ok

Caro : . . .

Tu : nos vemos

Caro . .. .

Tu sales y te encuetras con Bill, el te miro de pies a cabeza

Bill : te vez preciosa

Tu : gracias (sonries)

Bill : Vamos.?

Tu : ok

Bill (te abre la puerta del auto)

Tu : gracias

Bill (sonrie, se sube) : ok, vamos a divertirnos (salta en su asiento)

Tu : donde vamos.?

Bill (empieza a conducir) : vamos a ir,. . . a un lugar

Tu ¬¬ : a qe lugar.?

Bill : ya veras.!

Tu : dime.!! , no me gustan las sorpresitas.!!

Bill : oye, qe le paso a Carolina.?

Tu : ahh, esqe bueh esta embarazada y ..nose qe mas, ayer cuando me estaba contando , alguien llamo x telefono y no me dijo qien era ni qe le dijo , desde anoche qe se puso asi muy rara , hoy nisiquiera se paro de la cama, esba muy deprimida

Bill : uyy, qe mal

Tu : pero no me cambies el tema.!! , donde me llevas.?

Bill : ahh, ya! , te llevo a mi discoteqe favorita (sonrie)

Tu (te ries) : y a qe vamos a una disco, si tu no bailas

Bill : oye!!, no es necesario bailar para pasar un buen rato, ademas yo si bailo!! ¬¬

Tu (te ries) : encerio?

Bill : si, bailo, qe no baile bien es algo muy distinto ,pero si bailo

Tu : entonces tendras qe bailar conmigo

Bill O_o : noo.!! … no porfavor no (tu nombre), hago cualquiercosa qe me pidas, pero bailar no! *-*

Tu (te ries) : pensare qe podrias hacer entonces..

Bill : no pidas qe baile (llegan a una discoteqe, muy elegante.. xD se bajan y entran, se sientan en un lugar y se qedan conversando

Bill (estaba bebiendo alcohol :o)

Tu (jugo xD) : oye.?

Bill : qe.?

Tu : bailemos.?

Bill : noo.!! >.< ..por favor no

Tu : vamos, Bill, bailemos!

Bill : no, mira, emm..baila con . ..ehh..

Tu : no voi a bailar con nadie de aquí.. esta vez no estan ni Georg ni Tom ..asi qe no

Bill : pero (tu nombre).. no me gusta bailar!

Tu : pero Bill.. es super entretenido! ..porfa bailemos.!

Bill : bailta tu solita si.? (:

Tu : eso no es entretenido ¬¬

Bill : yo te miro (.?

Tu : ashh ¬¬ . .. bien, pero me miras ok.?

Bill : imposible no mirarte (se rie)

Tu (te paras y te pones a bailar ..sola.. y Bill te miraba :Z ..pero no era el unico, te diste cuenta qe muchos chicos qe habian te miraban con una cara de babosos , te empezaste asentir mal x eso.. después de un rato te fuste a sentar) : me canse

Bill : qe linda qe eres!! *-*

Tu : no se te ocurre otra cosa qe decir.? (te ries, lo besas)

Bill : esqe eres linda de verdad (besandote)

Tu : callate (besandolo)

Bill (te abraza)

Tu (te corres) : tengo qe ir al baño

Bill : noo >.<

Tu : vengo altiro (vas al baño)

Mientras Bill.. ..

Bill (estaba sentado bebiendo un vaso de (cualquier licor xD) , de repente se le acercan dos muchachas rubias, altas, sexys, lindas (¬¬)..

Bill (se pone nervioso) : quienes son uds.?

Chica 1 : tu eres Bill Kaulitz cierto?

Chica 2 : si es el (se sienta a su lado)

Bill : qe quieren.?

Chica 1 : me llamo Steffanie (se sienta a su lado y lo abraza)

Chica 2 : yo soy Pamela (se le acerca)

Bill (totalmente incomodo) : ehh.. me importa.?

Steffanie : ayy.. tu eres tan tiernooo (lo acaricia el rostro)

Pamela : sii, es como un niñito pequeño (se le acerca mas y le acaricia las piernas)

Bill : oye, encerio deberian irse, yo , no . ..ashh . ..ya vayanse.!

Steffanie : solo te qeremos dar una cosita (le besa x el cuello y oreja)

Bill : ahhh… iuuck

Pamela : osea, sabemos qe solo te haces el bueno (se sienta encima de el O_o ) : x qe no eres santito o si.?

Bill : sale.! (estaba desesperado, pero no se podia mover)

Steffanie (lo besa en los labios)

Bill : déjame.!! >.<

Pamela : ayy, note hagas! (lo besa)

Tu sales del baño, y vas hacia el lugar donde estas con Bill, antes pasas a la barra y pídes otra bebida x qe ya se te habia acabado, cuando llegas ves a estas dos tipas con Bill

Bill : (tu nombre).!

Tu (se te cae el vaso, tomas tus cosas y sales corriendo, enojada) : como?, x qe.?.. .noo.!! >.< (sales a la calle y lloras, al rato llega Bill)

Bill : (tu nombre)

Tu (lo miras feo)

Bill : oye!!

Tu (haces parar un taxi y te vas, miras x la ventana y ves a Bill parado ahí, con las manos en la cabeza, tu te vas llorando y te pones a pensar: Bill no es asi.. no e sasi.. x qe.? ..quienes eran esas tipas?..ayy no..soy una estupida, le hice lo mismo qe me hiso el,, habra estado bien.?. ..lo debi haber dejado explicarme . .ahhh )

Llegas a la casa (de noche , muy tarde) te acuestas y te duermes.
Al otro dia, preferiste no decirle a Carolina lo qe habia pasado.. te metiste en el computador y Tom te hablo x msn *o*

Tom : qe paso anoche?

Tu : nada

Tom : Bill llego atacado, diciendo qe tu te enojaste con el

Tu : ahh, si ,es cierto

Tom : x qe.

Tu : esqe. . .no te conto x qe.?

Tom : me dijo qe fueron a una disco y habian dos chicas qe se le subieron encima y qe de repente llegaste tu. Lo viste y saliste corriendo o algo asi

Tu : Sabes nose si lo qe hice abra estado Bien

Tom : Bill esta atacado, muy triste.. cree qe ya no lo amas jaja.. me da risa, pero emm..esta triste encerio

Tu : deberia hablar con el, no estubo bien lo qe le hice

Tom : mira te digo algo? ..mi hermano nunca te engañaria con nadie, le cuesta mucho fijarse en las chicas, es tan estupido ¬¬

Tu : donde lo puedo encontrar.?

Tom : vamos a estar en el estudio

Tu : ok, de seguro voy a verlos hoy

Tom : ok, nos vemos entonces

Tu : bien..ah y ..no le digas nada a Bill si.?

Tom : esta bien, pero nose . ..alomejor se entera igual

Tu : x qe.?

Tom : x qe acaba de leer lo qe estoy escribiendo y se puso contento jaja, creo qe va ir a tu casa después del ensayo

Tu : ahh.. bueno

Tom : adios, quidate

Tu : bye

Tom : nos vemos

Te sales del PC y vas al patio, ahí estaba Carolina.. llorando, desidiste qe ya era hora de qe te dijiera x qe estaba asi..

Tu (te acercas, la miras)

Caro (te abraza): (tu nombre), no aguanto mas.!!

Tu : Carolina, dime, qe paso.? ..x qe estas asi?

Caro : ya no puedo resistirlo, te lo voy a decir.. paso algo terrible

Tu (tragas saliba) :Qe.?

Caro :ayer me llamo Vanesa, ella esta en (tu pais) con mi mama y. . .emm. ..

Tu : Qe.??

Caro : (tu nombre).. Vanesa me llamo para avisarme qe mi tia, tu mami.. .fallecio (llora)

Tu : qe.?

Silencio. ..

(en ese momento sentiste qe te arrancaban el corazon del pecho, hubo un vacio inmenso en tu mente, nisiquiera lloraste, las palabras no te salian, pero te sentias muy mal, demasiado mal, te habian arrancado otra parte de ti, no reaccionabas)

Caro : lo siento por no haberte dicho antes, esqe.. nisiquiera yo lo podia creer (mira al suelo) Vanesa dice qe tenemos qe viajar a (tu pais) . los pasajes ya estan comprados, nos vamos esta noche

Tu : yo. ..ehh.. (sales corriendo a tu dormitorio ,te qedas en silencio como 2 horas, te pones a hacer tu maleta , llorando.. cuando se hizo mas tarde escuchaste qe alguien llego a la casa.. Carolina le abrio y esa persona se metio corriendo, llego a tu habitacion y abrio la puerta, era Bill , desesperado)

Bill : (tu nombre) ..lo siento, te juro qe yo no las llame a esas tipas, solo estaba ahí y entonces…

Tu (te pones a llorar y lo abrazas) : Bill ..perdoname

Bill (te abraza) : qe pasa.?

Tu : voi a dejarte (llorando)

Bill (se le asoman lagrimas, se pone triste) : noo, x qe.?. …(tu nombre). ..yo te amo.!! ..te juro qe es cierto.. yo no tengo idea quienes eran esas tipas de anoche!! , nunca las habia vistoo!! (se arrodilla)..no ye vayas porfavor!! *.*

Tu (lo abrazas) : Bill, esto no tiene nada qe ver contigo, encerio (lo besas) yo te amo, y te creo , no eres culpable de lo de anoche, yo fui la tonta qe penso cosas.. pero.. tengo qe irme a (tu pais) esta noche..(lloras) ..lo siento

Bill (llora ) : x qe me dejas.?

Tu : Bill.. mi mama, fallecio (te pones a llorar desesperadamente)

Bill (se qeda mudo.. te abraza con fuerza, te besa la frente) : (tu nombre), no llores,porfavor. … no llores

Tu : nose qe va a pasar con nosotros, pero no puedo qedarme, yo te juro qe te amo.. y todo fue muy lindo a tu lado, de verdad..

Bill (llorando) : shh (te hace callar) .. .. te llevo al aeropuerto?

Tu : ok

Bill las lleva a ti y a Carolina al aeropuerto, estaban atrasadas, el vuelo estaba a punto de salir, Carolina se despide de Bill y se va, Tu te qedas mirandolo

Bill (se pone a llorar)

Tu (lo abrazas)

Bill (te abraza con fuerza) : Te voi a hacer una promesa (tu nombre).. de mi y otra mujer no vas a saber nunca, x qe sere tuyo x siempre, contigo se va mi corazon y eres la unica qe podra traermelo devuelta, te amo (llora)

En el aeropuerto hacen el ultimo llamado para el vuelo qe va a (tu pais)

Tu : Bill.. eres lo mejor qe me ha pasado, te juro qe mientras estube aqui, fue todo tan hermoso..nunca te podre olvidar, te amo.. de verdad te amo.. y bueh ..si me entregas tu corazon , te juro qe lo cuidare con mi vida (estabs llorando , pero sonries)

Bill (te besa, ese beso fue magico, inolvidable, Bill besaba bien,..pero esta vez fue diferente.. era un beso de despedida.. .era el ultimo beso) : te amo

Tu : yo tambien (le secas las lagrimas con tu mano, te vas caminando hacia el avion, sin mirar atrás, llorabas estabas muy triste, dejabas una parte de ti x ir a ver como perdiste otra, las lagrimas te salian sin control)

Te subes al avion, te sientas al lado de Carolina y ves como te alejas de Alemania, como te alejas de ..tu primer amor, y seguramente el gran amor de tu vida..

Me dio penaaa.!! T.T
emm.. bueh.. ok. ..espero qe les haya gustado esta historia, el enlace para la segunda parte esta aqui en el blog, debajo de la cabecera, arriba de las encuestas al lado derecho -->
espero qe sigan la segunda parte de la fic.. se llama Ven y Salvame.. ;) ..para esa historia tomare en cuenta lo qe han respondido en la encuesta qe puse. . ..jaja. .quieren sexooo.!! :O xD . ..pues lo tendran. ...aun qe me sera dificil con Bill x qe el es muy tiernito (: . ...pero ok, vere como lo hago

quidence

nos vemos

6 comentarios:

  1. ayyy que isiste!!!!!!!!!!!!! xque dime que el otro fic es la continuacion de esta misma historia!!! x que no lo pudes dejar asi de triste no paro de llorar no paro de llorar!!!

    ResponderEliminar
  2. aiiii q buen final me isiste llorar :( xbree mii billcitohh lo amoooooo q bn te voii a seguir
    bye

    ResponderEliminar
  3. uuuy !!! esta mui mui mui mui bueenaa !!
    has una segunda parte (:
    esta mui bueena
    mui lindaa :')

    ResponderEliminar
  4. mierda llore por k bill NO!
    porfiis yo me kiiero kedar cojjn bill toda la viida.!

    ResponderEliminar
  5. Nooooo!!!!!!!! No lo terminesss TTT

    es super cool tu fic no la termineessssssssTT

    xD

    ResponderEliminar