lunes, 11 de enero de 2010

CAPITULO 30

Tu (te qedas sentada en tu cama, enciendes la TV ..estbas solo cambiandola.. la dejas sin querer en un canal de musica.. justo salio un videoclip de Tokio hotel, tu te sentiste muy mal. Te acordaste de todo lo qe habia pasado y apagaste el televisor, en eso, suena tu telefono) : ..Hola.? (era Gustav)

Gustav : (tu nombre) .?

Tu (te animas un poco) : hola Gustav , como estas?

Gustav : emm, creo qe mejor qe tu

Tu : seguro

Gustav : (tu nombre), qe paso? , hace tiempo qe no te veo x aquí

Tu : Bill o Tom no dijieron nada?

Gustav : emm, no, y literalmente, x qe ni se hablan

Tu (te qedaste pensando en eso, Bill se habia enojado con Tom , por tu culpa T.T) : ohh, qe mal

Gustav : me gustaria hablar contigo, podemos juntarnos.?

Tu : nose (no tenias ganas de salir)

Gustav : ohh vamos , porfa

Tu : ayy bueno ok

Gustav : te paso a buscar en un rato ok.?

Tu : esta bien

Gustav : nos vemos

Tu (pensando : No puede ser!! , qe culpa qe sientooo!! , pobre Bill , el no se merece estar asi con su hermano!! Y menos x mi culpa!! , me encantaria qe me diera una oportunidad, solo para explicarle como pasaron las cosas. ) (Tu te cambias ropa, y en eso llega Gustav, bajas y vas con el)

Gustav : tanto tiempo (se rie)

Tu : si, parecen años

Gustav : emm.. me puedes contar lo qe paso, x qe sea lo qe sea, me parece qe fue algo bastante grave, x qe Bill ya no se concentra en los ensayos, todo le parece mal y pelea con Tom x cualquier cosa

Tu : me imagiino x qe debe ser

Gustav : . . .?

(le cuentas todo lo qe paso a Gustav, después de todo te caia muy bien y parecia ser una buena persona, se estaba transformando en un gran amigo)

Tu : Lo pero esqe después de lo qe no paso, por qe encerio no paso nada, Bill no me dejo hablarle!!, y aparte me trato de perra y suelta y de verdad eso si qe me dolio (lloras) , yo crei qe me amaba

Gustav : no, no te pongas asi! ..te digo algo? , el de verdad te ama, a mi me lo ha dicho, te extraña , no para de decirlo pero el cree qe de verdad le fuiste infiel , eso lo hirio , y mucho mas al saber qe fue con su hermano, Bill quiere mucho a Tom, aunque no se note y se pasen peliando, se adoran, por eso esqe se enojo tanto contigo

Tu : si me amara de verdad me daria almenos una oportunidad para explicarle como fue qe termine con Tom abrasada, x qe Agr.. ..me da una impotencia terriblee!! , no paso nada!!, Bill se enfurecio conmigo x nada! , me insulto x nada!! , esta enojado con Tom x nada! ..esto no es justo ¬¬

Gustav : deben juntarse para hablar

Tu : a mi me gustaria, le diria qe es un tonto x creer esas cosas!! , yo lo amo a el , no a su hermano

Gustav (se estaciona, te diste cuenta qe estaban en un hotel) : estas dispuesta a decirle todo eso?

Tu (ya caias en el plan de Gustav, te iba a poner con Bill para qe hablen) : planeaste todo esto cierto?

Gustav : no soporto ver mal a mis amigos, Bill esta muy triste, igual qe tu y Tom tambien, aunque no lo demuestre, pero el no es clave aquí.. lo qe importa es qe tu y Bill hablen, para qe resuelban lo qe hay pendiente

Tu (te qedas pensando) : tienes razon.. ..tengo qe hablar con el

Gustav : ok , entonces ven, sigueme (se baja, tu igual. Iban caminando a la recepcion)

Tu : gracias Gustav

Gustav : de nada, tambien tienes qe agradecerle a Natalie, qe trajo a Bill hasta aca

Tu : ohh claro, Natalie ¬¬ su “amiga”

Gustav (se rie) : es solo una amiga! , es su “mejor amiga”

Tu : ya lo se ¬¬

Gustav (se rie, te llevo hasta una habitacion, la abrio cuidadosamente y te hizo pasar, obvio adentro estaba Bill solo, Gustav te guiña el ojo, te entrega las llaves y se va)

Tu (entraste, viste qe Bill estaba encima de la cama, comiendo gomitas *-* y viendo TV. Parecia muy cansado y triste. Tu te paras delante de la cama, el te vio y se sorprendio)

Bill (apaga la TV) : qe haces tu aquí!!?

Tu : necestio decirte una cosa

Bill : a si.? , pues yo no necesito escucharte (toma su abrigo, sus gomitas *.* y va hacia la puerta, estaba con llave asi qe se pone a forcejear xD) Mierda.! ¬¬

Tu (te acercas a el) : Bill.. no puedes seguir haciendome esto!! (lo abrazas, te pones triste , te empiezan a salir lagrimas) ..me estas matando, y se qe a ti te pasa lo mismo , lo siento

Bill (te iba a abrazar, pero no, se corre de ti y te da la espalda) : Sabes cuanto duele una traicion?

Tu : nadie te ha traicionado Bill

Bill : Como qe no!!?? , crees qe fue muy lindo para mi ver a Tom, mi hermano.. encima de ti? ..despues qe me habias dicho lo mucho qe me amabas y qe todo era tan magico conmigo?? (se le asoman lagrimas, se sienta en la cama)
eso me partio el corazon en dos (tu nombre) ..no me hubiera dolido tanto si hubiese sido con un imbecil cualquiera

Tu : . . .

Bill : pero fue con mi hermano!! , mi propio hermano! (llora)

Tu : Bill.. x favor, no sufras.. te juro x mi vida.. qe entre Tom y yo no paso nada!! , encerio! (te agachas ante el) ..yo te amo a ti.. no a el, tu nisiquiera me dejaste explicar lo qe paso ese dia.. sabes qe ese fue uno de los dias mas horribles de mi vida? (te paras) ..acaso sabes qe tube qe hacer antes de llegar a tu casa? ..acaso sabes x qe fue qe Tom me pudo llevar a su habitacion.?? ..lo sabes? . ..no!! ..no tienes idea!! (lloras)

Bill (te mira )

Tu : lo unico qe hisiste fue pensar en ti, viste las cosas como mejor calzaban y lo diste x hecho “(tu nombre) es una perra qe me engaño con mi hermano” ..eso no es cierto! , no es cierto

Bill (ironico y enojado) : y esperas qe te crea eso?

Tu (triste) : sabes.. has lo qe quieras, yo no puedo mas, ya te dije todo.. no te engañe con Tom nunca, te amo con todo mi corazon y bueh.. si tu alguna vez tambien me amaste, es una pena qe deseches todo eso , x qe para mi fue hermoso.. nose si tu tambien sentiste lo mismo..

Bill (te escucha con atención)

Tu : ..parece qe no fue asi.. ahora tienes oportunidad de decidir yo no tengo nada mas qe decirte, lamento si decides matar a este lindo amor ..de verdad, sera una lastima.. pero si eres feliz creyendo qe te engañe, no puedo hacer nada mas.. .adios (abres la puerta con las llaves, la dejaste abierta y sales,)

Caminaste muy triste, seria y con lagrmas en los ojos, setias qe cada paso qe dabas era otro golpe mas a tu corazon, Te dolio mucho qe Bill no se inmutara ante tus palabras, estabas perdida, totalmente sumida en un espantoso dolor. Seguias caminando x el pasillo hasta qe…..

..::SE ACERCA EL FINAAAAAAL.!!!::.. xd
mñn el 31 :O .ahh. ..y qeria decir qe . ..

A las personas qe se aburran de mi fic (como la qe hablo x el chat k9, qe nisiquiera puso su nombre ¬¬) le qeria decir qe bueh ..si no les gusta. .no tienen x qe leerlo.!! (: . ...y si van a decir babosadas.. .se pueden ir a la scheisse (Y) jkasjkas
con amor
de yoop xD (Scarlet)

un kiss..bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario