martes, 12 de enero de 2010

CAPITULO 31

Caminaste muy triste, seria y con lagrimas en los ojos, setias qe cada paso qe dabas era otro golpe mas a tu corazon, Te dolio mucho qe Bill no se inmutara ante tus palabras, estabas perdida, totalmente sumida en un espantoso dolor. Seguias caminando x el pasillo hasta qe Te toman de un brazo y te corren hacia la pared, Era Bill; llorando..

Bill : No puedo hacerte esto ((con lagrimas *-* )

Tu (llorando) : Bill..

Bill : te amo (te besa apasionadamente )

Fue tan magico y aliviante escuchar esas dos palabritas, qe aunque ya te las habia dicho antes, esta vez estabas completamente segura qe eran de verdad, te sentiste muy bien cuando te beso, fue como qe te hubiese devuelto el alma al cuerpo, estallo una felicidad enorme en tu corazon

Tu (lo abrazas) : Bill.. perdoname, no quise hacerte sufrir

Bill (te abraza con fuerza) : no, perdoname tu, fui un tonto (te mira) como se me llego a pasar por la cabeza qe tu me hicieras algo asi?..fui un imbecil, lo siento

Tu (le acaricias la cara) : te amo

Bill : yo tambien

Tu (lo besas)

Estaban en eso, cuando aparecen x el pasillo Gustav y Natalie aplaudiendo xD

Bill (los ve, y se pone a reir) : planearon todo esto cierto.?

Tu (te ries, te limpias las lagrimas, Bill te abraza)

Bill : tengo qe agradecerles (te mira) , fue maravilloso (se rie)

Tu (te ries) : si, ehh, gracias Gustav

Gustav : de nada (sonrie)

Tu : y… emm.. gracias, Natalie (miras al suelo)

Natalie : ayy, vamos.. yo no te lo voi a quitar (te abraza, se rie) ademas estoy casada y tengo hijos, y Bill (lo mira) ..no es mi tipo (se rie)

Bill (se rie tambien) : si, Natalie es solo una amiga (la mira) , una buena amiga (se rie :O)

Tu : emm.. ok O_o

Gustav : Bill, nosotros tenemos qe irnos a ensayar , acuerdate

Bill : uyy si, vamos, estamos atrasados (te toma de la mano y te lleva corriendo)

Tu : Bill.!! yo tengo qe irme a mi casa!!

Bill : naah.. te vas con migo, nos acabamos de arreglar.!! (sonrie, te llevaba corriendo)
Tu : Bill, cuidado.!..nos vamos a caer.!!

Bill : no importa!! ..nos caemos juntos (se rie)

Se suben a una van y se van al estudio…
Cuando llegan Tu y Bill se sientan en un sofa y se qedan conversando, le contaste todo lo qe paso ese dia, lo qe ocurrio en el colegio , con tu profesor y qe x eso estabas mal y bebiste y todo lo demas

Bill : me lo debiste haber dicho desde un principioo.!!

Tu : si me hubieses dejado hablar ese dia sin hecharme de tu casa asi x qe si.!!. ..alomejor nada de esto hubiese pasado

Bill (te besa) : no velvere a desconfiar nunca mas de ti (sonrie)

Tu : ojala, tienes qe estar seguro de algo, yo.. te amo.. solo a ti, creo qe a nadie mas en este mundo voi a querer mas

Bill : y a tu mami?. ..y a tu (mira al suelo). ..a tu papi?

Tu (sonries) : no te vas a poner celoso de ellos.!?. ..son mi familia, los amo tambien, pero no es el mismo amor (le guiñas un ojo)..entiendes

Bill (se rie)

Llega Tom donde uds..

Tom (mirando el suelo) : puedo decirles algo?

Bill (haciendose el enojado) : qe quieres.?

Tom : Yo.. .me qeria disculpar ,con uds

Bill (a ti) : esto hay qe grabarlo!! (rie)

Tom : todo fue mi culpa, se peliaron x mi culpa y.. no pode vivir con eso, x fa.. perdonenme!!

Tu : ahh.. Tom.! ..ya.! ..ya paso, no te sientas culpable de nada, ahora esta todo bien, pero espero ..qe no se vuelva a repetir

Tom : claro qe no! ..lo juro (sonrie)

Bill : eso espero

Tu (a el) : yo te lo prometo (sonries)

Tom : yo taambien

Bill (se rie) ok ok, podemos ponernos a trabajar?

Gustav : ya era hora!

Tu , te qedas mirando como ensayaban, estabas sentada en un sofa, de repente Carolina te llama x telefono..

Caro : (tu nombre).!! (llorando)

Tu : Caro.. qe paso?

Caro : (tu nombre), yo… (llora) ayy (tu nombre).!!

Tu : Carolina.!! Qe te pasa!!?

Caro : ayy, esqe.. (llora)..estoy embarazada!!

Tu : qe.?

Caro : estoy embarazada (tu nombre.)!! ..nose qe hacer!!, ya me hice 4 test de embarazo y todos salieron positivos.!!

Tu : ehh.. le dijiste a Ryan.?

Caro :No, es qe no esta .!, se fue de vacaciones.. No se qe voi hacer ahora!! (llora)

Tu : Caro.. no te pongas asi.. calmate, note hacen bien los malos ratos

Caro (llora mas fuerte) : (tu nombre.).!!..ven para aca! , te necesito!!

Tu : ayy, ya, ya voi , esperame un rato , y calmate, no llores asi

Caro : esta bien (calmandose)

Tu : nos vemos ahí , bye

Caro : adios (corta)

Tu (te llevas las manos a la cabeza) : Aghhr. ..x qe.!!?? (te paras, y le pides a Bill qe se acerqe) Bill..

Bill : hmm.?

Tu : me tengo qe ir

Bill : noo.! ..x qe.? D:

Tu : Carolina, me necesita

Bill : noo , oye ella ya esta grandesita.. puede sola , tu te qedas conmigo (sonrie)

Tu : oye! ..tu estas mas grandecito aun, tambien puedes solo

Bill : nuuuu.!! >.< . ..porfis qedate.. *-*

Tu : no Bill esqe ella esta mal

Bill : qe le paso?

Tu : esta embarazada, se acaba de enterar

Bill : O_o qe.?

Tu : estaba super desesperada, asi qe yo voi a ir a estar con ella si.?

Bill : emm, si claro.. anda

Tu (sonries) : gracias

Bill : ….?

Tu : eres tan comprensivo y tierno (sonries)

Bill (sonrie) : lo se, soi perfecto, lindo , sexi , inteligente

Tu (te ries) : ahh, ya si, lindo si, sexy tambien, pero inteligente no creo

Bill : x qe.? O_o

Tu : x qe si fueras inteligente no hubieses creido qe te engañe con Tom

Bill : ahh.. pero eso es una excepcion

Tu (te ries) : me llevas.?

Bill : si, claro (se van a su auto y te lleva donde Carolina)
Cuando llegan..

Tu : ok, gracias x traerme, nos vemos (te bajas)

Bill : oye!

Tu : qe.?

Bill : se te olvido algo (pone carita de perrito triste *.*)

Tu (te ries) : qe cosa.?

Bill : despedirte de mi,, obvio

Tu : ahh.. emm.. chau Bill, nos vemos (sonries)

Bill (se baja, va donde ti) : yo estaba pensando en algo como esto.. (te besa)

Tu (le respondes el beso, y después te corres) : ok, es suficiente

Bill : ahhh.!! >.< ..bueh.. ok , me conformo

Tu (sonries) : bye

Bill : podemos salir mañana.?

Tu : ehh, si ,claro

Bill : ok, te paso a buscar

Tu : bien.!

Bill (se va)

Tu (entras a la casa, Carolina estaba en su habitacion llorando) : Caro .?

Caro (te ve, te abraza.. estaba muy mal) : (tu nombre), no puede ser.!! ..no puede ser!! ..apenas tengo 17.!! …no me puede estar pasando esto!!

Tu (la abrazas) : Ayy, Caro , debiste haber pensado bien antes de hacer cosas asi, ademas pronto cumples los 18 asi qe, lo de la edad no es tanto.. pero no se como lo vas a hacer con Ryan

Caro (mira al suelo) : Ryan no me ama

Tu : x qe dices eso?

Caro : x qe es cierto, solo me quiere para eso ¬¬

Tu : Ayy, Carolina!

Caro : ya bueno, lo mio tiene 9 meses aun para solucionarse (sonrie) .. dime, donde fuiste hoy , x qe , con quien , y para qe.?

Tu : vaya, qe interes en mi vida (te ries)

Caro : ahh, y tambien, x qe llegaste tan feliz

Tu : (te ries) : bueh.. esqe me paso algo hermoso… (le cuentas a Carolina todo lo qe habia pasado ese dia, qe te arreglaste con Bill y Tom se disculpo y qe ya todo estaba bien, ella se animo un poco x eso , pero seguia con ese problema, tu qe qerias mucho a Carolina tambien te sentias mal en parte por lo qe le estaba pasando, tenian qe solucionar)

Caro : asi qe ..ya estan bien, todo feliz?

Tu : siip, todo feliz

Caro : se van a casar.?

Tu : Caro.!! ..como nos vamos a casar!! (te ries)

Caro : ahh pero no se aman tanto como dicen.?

Tu : pero no nos vamos a casar.!! ..x lo menos no aun (ries) ,ademas somos muy jóvenes, y casarse.?. ..ayy x favor!! xD

Caro : yo creo qe deberian casarse..

-Estaban conversando puras babosadas ..cuando suena el telefono de la casa..

Caro : estan llamando..

Tu : si..

Sigue sonando..

Caro (se para, contesta) : Hola? . .....ahh hola, qe pasa?. …. .. .no, no! ..ella no esta . . . . ... no tengo idea (te mira y se rie) , pero qe pasa.? , x qe la necesitas.?. . . . . .….qe.? (se pone seria).. . . . …no!! (se le asoman lagrimas).. . . . ...nooo.!!

MAÑANA 32 ULTIMO CAPITULOOO!! (FICTION FINAL)
Ehh.. las qe tienen dudas aun, cuando termine esta Nove, osea mañana e.e , creo qe me meresco un descansito de 2 o 3 dias, ,,y la continuare con otra fic, en otro blog (les dejare el enlace mñn) ..tengo listo el prologo y unos capis ;) ...y es la segunda parte de esta historia, asi qe si quieren saber qe pasara con Bill , Tu xD y todos. ...tienen qe leerse la 2 parte qe.. .(repitooo) . ..publicare el link mañanaa ok.? ..asi qe antentas xd

Sorry x no subir el 31 antes, esqe hoi tube qe ir salir cn mi señora madre xD ..disculpen u.u
Ahhh.!! ...me hice un tattoo de hena en la nuca. ..adivinen qe me tatué :Z el simbolo de TH *o* se ve demasiado amooor.!! jajaja. . .ok, emm,. ..eso pz

Bye

1 comentario:

  1. porfa cuando agas la 2 parte dejame el link aqui si no es mucha molestia claro: www.billandykaulitzblog.blogspot.com xfa esq me encanta tu fic!

    ResponderEliminar